Jump to content

Recommended Posts

Si te interesa comprar sin que te estafen, mírate esto que han hecho los señores majos que llevan las cuentas de fans de Muse en España: https://musefanspain.wordpress.com/2015/09/21/tablon-virtual-cambio-y-venta-de-entradas-muse-madrid-mayo-2016/

 

Y por supuesto, si tenemos suerte, a lo mejor sacan una pequeña tirada poco antes del concierto, como hicieron en 2012

Link to comment
Share on other sites

Es que los señores lo petan en Francia :LOL:

Yo también creo que otra en España se vendería, y si no, se quedaría cerca. El 7 no lo termino de ver por eso de ser tres días seguidos, y que se tienen que pirar a Austria, y la voz de Matt yo creo que no iba a dar de sí. Pero y si lo hicieran antes? Algo así como el 3 o el 4... Ay, no sé, qué lío todo esto de cuadrar fechas!

 

Por cierto, si Portugal no ha agotado seguro que es porque les cae en lunes :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Estoy contenta: Ha vuelto The Handler al setlist. Tengo muchas ganas de escuchar The Globalist en directo. Últimamente tarareo mucho Aftermath...puede que sea un momento relax emocionante en el show. El momento de la acróbata colgada de una bombilla, como en T2L tour :p

Link to comment
Share on other sites

Es que estamos muy ocupados escuchando Muse en nuestros ratos libres :LOL:

 

Bueno, han añadido otra fecha en Lisboa porque se agotaron las entradas para la primera noche allí. Pero, las de Milán siguen sin agotarse y son cinco fechas.

Creía que las de Italia iban a agotarse pronto, pero no. Igual es que no han salido a la venta (lo dudo).

Link to comment
Share on other sites

¿Qué no has visto el DVD? ¿El DVD en el que sale en Psycho Tour, the making of The Globalist and Defector? ¿A qué esperas? ;)

 

'Psycho Tour'.....tres canciones en directo y uno del sotano....

 

Seria mejor ahorrar tu dinero y esperar el nuevo disco de Radiohead :LOL:

Edited by Mozza
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...