Jump to content

Recommended Posts

No me he podido resistir y he comprado entradas para el FIB :LOL:

 

Espero que al menos toquen CE/AP como en los festivales del año pasado...

 

Iba a ir a FIB (estare en Valencia) pero al final preferiria descansar en la playa :LOL:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...

Muchach@s, buenas tardes!

 

Llevo en este foro poco más de 5 meses. De las cosas que me encantan es coleccionar grabaciones no oficiales de muse en vivo!!!

Estuve revisando hace poco información de Muse. Sé que estuvieron dando conciertos en España entre 2001 - 2002 (La Riviera, Razzmatazz). Alguno de ustedes tendra algo por ahí? No encuentro otro espacio virtual para comunicarme con la comunidad de fans de muse españoles...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
A las 13 horas para las entradas de Fan en el Wanda ya se habían agotado las entradas de pista.... Por primera vez me quedo sin verles...

 

Espero que tuvieran bloqueadas entradas para el jueves...

 

:(:(:(

 

Yo me he pegado 3 horas para comprar una entrada en pista. Van saliendo poco a poco, pero tranquilo que el viernes tienen que salir todas a la venta, incluidas más de pistas.

Link to comment
Share on other sites

A las 13 horas para las entradas de Fan en el Wanda ya se habían agotado las entradas de pista.... Por primera vez me quedo sin verles...

 

Espero que tuvieran bloqueadas entradas para el jueves...

 

:(:(:(

 

Seguro que tienes suerte. ¿Te has registrado en lo Livenation? Si te registras podrás acceder a la preventa el día 15. Míralo.

Link to comment
Share on other sites

Me supongo que la pre venta de Live Nation son los asientos que faltan por llenar de la pre venta echa por ticketmaster, ¿no?

 

Yo es que estaría interesado en dos entradas más en la grada número 113,115 o 115...

 

¿Pudiste conseguir las entradas? Espero que sí:LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

¿Pudiste conseguir las entradas? Espero que sí:LOL::LOL:

 

Sii! La mía en pista estaba más que asegura y luego compré la de unos familiares en el sector 218 porque entre que el Wanda tiene la grada baja con muy poco inclinación pensé que un sector más arriba seria mejor. Todo apunta a que se va a llenar...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...