Jump to content

Recommended Posts

A ver, es por el bien de todos... Tu sacrificio nos traería alegría y prosperidad :LOL::LOL:

 

Eso, que vayan a Madridcity, que a mí también me viene mejor :awesome:

 

Yo traiciono a la patria y me voy a Portugal, que me queda más cerca :LOL::LOL::LOL:. Pero me imagino que en España: Madrid y Barcelona. No sorprendería a nadie :happy:

Link to comment
Share on other sites

Yo traiciono a la patria y me voy a Portugal, que me queda más cerca :LOL::LOL::LOL:. Pero me imagino que en España: Madrid y Barcelona. No sorprendería a nadie :happy:

Si te pilla más cerca es comprensible. A mí lo que me gustaría sería poder hacer un viaje a otro país que durase unos días, ves la cultura, haces turismo, y de paso un concierto de Muse :awesome: Pero de momento mi bolsillo sólo me permite Madrid, y si me lo monto muy, muy, muy bien, Barcelona :LOL::LOL:

Recordadme como un héroe... nah mejor no que no quiero acanar como fabri :LOL:

 

"Mr Problematique: Luchó por hacer ameno el foro mientras Muse descansaban y no había noticias. Fue baneado injustamente, pero siempre lo recordaremos como nuestro héroe. Descanse en Paz" Esa será tu lápida :LOL:

Yo creo que para acabar como Fabri hay que liar una buena durante mucho tiempo, que él ya llevaba más baneos y avisos de antes :chuckle: (a veces le echo de menos y todo :stunned:)

Link to comment
Share on other sites

Si te pilla más cerca es comprensible. A mí lo que me gustaría sería poder hacer un viaje a otro país que durase unos días, ves la cultura, haces turismo, y de paso un concierto de Muse :awesome: Pero de momento mi bolsillo sólo me permite Madrid, y si me lo monto muy, muy, muy bien, Barcelona :LOL::LOL:

 

 

"Mr Problematique: Luchó por hacer ameno el foro mientras Muse descansaban y no había noticias. Fue baneado injustamente, pero siempre lo recordaremos como nuestro héroe. Descanse en Paz" Esa será tu lápida :LOL:

Yo creo que para acabar como Fabri hay que liar una buena durante mucho tiempo, que él ya llevaba más baneos y avisos de antes :chuckle: (a veces le echo de menos y todo :stunned:)

 

Y esto sonando de fondo en mi ban-entierro

 

https://www.youtube.com/watch?v=izQsgE0L450

 

Fabri en realidad me cae bastante bien, hay veces que se le va la pinza pero en general no creo que se pase tanto de la raya.

Link to comment
Share on other sites

Adagio for strings es amor puro :yesey:

 

A mí generalmente me cae bien, aunque a veces tiene sus ratos. Eso sí, los hay bastante peores, y no creo que se mereciera ese baneo de un año. Me pregunto si después de tanto tiempo volverá, y si vuelve, si será tan activo como antes. No sé, yo me lo pensaría :chuckle:

Link to comment
Share on other sites

Adagio for strings es amor puro :yesey:

 

A mí generalmente me cae bien, aunque a veces tiene sus ratos. Eso sí, los hay bastante peores, y no creo que se mereciera ese baneo de un año. Me pregunto si después de tanto tiempo volverá, y si vuelve, si será tan activo como antes. No sé, yo me lo pensaría :chuckle:

 

Y que Interlude esté basado en esa canción hace que ame más esa transición entre FAWY y Hysteria

Link to comment
Share on other sites

Y que Interlude esté basado en esa canción hace que ame más esa transición entre FAWY y Hysteria

 

Yo cuando lo descubrí me quedé de patata. No me lo creía y tuve que poner Adagio y luego Interlude haciendo mucho caso a las dos para darme cuenta. :chuckle: La verdad es que Interlude por sí sola parece cosa de poco, pero es que entre esas dos, y en el contexto del disco es amor puro :love:

Link to comment
Share on other sites

Los españoles estamos muy callados...¿Estamos todos esperando el video de Revolt? ¿Habrá bailarines en el video?

Deseando ver la cara de Matt cantando 'you can revooooooolt':LOL:

Ahora quiero ver el vídeo sólo por la cara de Matt. :LOL: Espero que sea un primer plano en el que se observe perfectamente el diente :chuckle: Yo no quiero bailarines, son muy Sia :(

Lo siento, no puedo hablar porque estoy escuchando Revolt en bucle infinito, no puedo parar

 

 

Mátame

 

Ooooooh, mira quién se ha pasado al lado oscuro!! :awesome:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas se están haciendo cada vez más conocidos :chuckle: A mí hace cinco años, cuando me hice fan, me decían: "¿Muse? ¿Qué canta ese?" :LOL::LOL: Ahora me dice: "Ahhhh sí, me gusta Starlight!!"

 

Pero sí, mola encontrarse gente que todavía no los conozca y que no sean super-mega-hiper famosos. A mí también me gusta más así, es como, no sé, más especial :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Ojalá. Cuando las anuncien me va a dar algo. La verdad es que no estoy muy puesta en lo que están haciendo últimamente, pero bueno, la cuestión es enterarse :happy:

Si los conciertos son en locales pequeños me da un ictus. Una vez fui a un concierto de una banda inglesa en un local pequeño y no os podéis imaginar lo sumamente bueno que era el público. El mejor público de mi vida. Pogos desde la segunda canción, gente haciendo crowdsurfing... Ayyyy, qué bueno fue. Acabé con un botín roto de lo que salté y los dos o tres días siguientes tenía el cuerpo como si me hubieran dado un paliza :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...