Jump to content

Recommended Posts

Revolt está aquí!!

Me ha parecido un video muy decente. :LOL:

Seguro que todos cantaremos y bailaremos Revolt en mayo! :p

Aprovecharé ese momento para tomar un respiro y descansar, o incluso ir al baño si la cosa se tercia

Para mi es el mejor video que han hecho, lo único que falla es cuando la gente empieza a correr que queda muy fake... no hubiera costado nada ponerle un poco más de ganas :LOL:

Oooooh odio esa cancion y video. Espero que muera, y Muse se va a olvidarla.

Oooooh odio esa cancion y video. Espero que muera, y Muse se va a olvidarla.

Tranquilidad.

La peor canción de Muse es infinitamente mejor que cualquiera de Taylor Swift o de Enrique Iglesias. Revolt va a gustar en los USA.

Tranquilidad.

La peor canción de Muse es infinitamente mejor que cualquiera de Taylor Swift o de Enrique Iglesias. Revolt va a gustar en los USA.

Puedo ser tu héroe :mad:

A las cadenas de TV les ha dado por anunciar sus programas y series con Psycho, lo que me parece genial. Pero, no escucho otras canciones de Drones.

Y vosotros, ¿habéis escuchado alguna en radio, TV, etc?

A las cadenas de TV les ha dado por anunciar sus programas y series con Psycho, lo que me parece genial. Pero, no escucho otras canciones de Drones.

Y vosotros, ¿habéis escuchado alguna en radio, TV, etc?

La verdad es que no se han escuchado demasiado comparado con singles de los últimos discos como Madness o Uprising

Aquí hay programas buenos. Por eso uso canciones de Muse, Foals y Radiohead. Siempre escucho Starlight, Uprising, Psycho, Reapers

Deseando escuchar The Globalist en directo. Tengo mucha curiosidad por ver el escenario, los visuales, a los chicos...Lo quiero todo.

Imagino que después del primer concierto, la venta de entradas del Drones World Tour aumentará.

Muy orgullosa de nuestros sold out en España:LOL:

Y, por cierto, hoy he escuchado Mercy en un supermercado. En el mismo en el que una vez escuché Madness.

Matt dirá algo así como: Os quiero mucho México. Sois los F**k mejoures. Viva el tequilaaaaaaaa :p

Buenas nachos Mexico. Somos Muse y vamos a jugar ese grande burrito. Viva el sombrero.

En unas horas comienza el Drones World Tour.

Tengo envidia sana a todos los mejicanos.

Deseando ver el escenario, los visuales...Todo.

Seguro que va a ser un gran show.

Muse y el flow nunca se han llevado bien, aunque es verdad que eso de meter Unsustainable o Isolated System en medio del set es un nuevo nivel, no va a ser fácil superarlo :LOL:

El escenario es impresionante, una pasada.

wow. Estuve viendo los primeros videos que grabaron de Mejico. el escenario esta impresionante. The Handler es mi favorita de Drones y los efectos se ven mortales.

La verdad que a mi me gusta Revolt. La tengo para animarme cuando voy camino al trabajo. Para mi es como Starlight... una cancion perfecta para introducir Muse en el gusto general... y luego de conseguir nuevos fans... conquistar el mundo :p

(sorry, mi primer post) :rolleyes:

No sé en qué están pensando para presentarse con estos setlist la verdad, espero que cambien mucho de aquí a Mayo :stunned:

Necesita cambiar o voy a ir al baño muchas veces