Jump to content

Recommended Posts

A veces pienso que el foro de Muse está formado por antimusers. Entiendo las críticas. Pero, cuando una persona critica tanto es porque ya no le gusta el grupo. Entonces, ¿por qué seguir por aquí? Yo no pierdo el tiempo en otros foros.

Seguro que la próxima actuación va a dejarnos con la boca abierta...O con Madness, Resistance, Undisclosed desires y Explorers en el setlist :p

Link to comment
Share on other sites

No sé, yo entiendo que la gente sea exigente. Todos sabemos de lo que Muse es capaz y recibir solo un 50% de lo que podrían dar es un poco decepcionante. No dudo que lo vayamos a pasar todos genial en el concierto aunque nos toquen las 20 peores canciones, pero podrían pensar en sus fans más acérrimos de vez en cuando y así contentar a todo el mundo. No me parece tan difícil :p

Link to comment
Share on other sites

New Born o Resistance?

 

Muse hizo estas canciones, en estos estilos. Pero ahora prefiera Resistance mas. Eso es triste :(

 

Yo no creo que ellos prefieran Resistance a New Born. Igual es porque Resistance es más reciente y más conocida por el gran público. Todos nosotros pensamos que Madness está bien, pero no es la mejor de Muse. Sin embargo es una de las más populares. ¡Es la única que he oído en el supermercado!

A mí me parece que el setlist intenta agradar a todos los fans de Muse: los de Resistance y los de Bliss o Citizen erased. Ésta última debería estar SIEMPRE en el setlist :p

Como los chicos de Muse leen este foro, seguro que tocan 22 canciones en Madrid...¿eh? ¿Eh?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad es que un proshot de 360 estaría bien pero creo que vamos a tener un montón de ellos a medida que sigan con la gira (no me extrañaría que sacasen un DVD como con el concierto de Roma). Y a estas alturas no tienen mucho donde elegir porque apenas han dado 5 conciertos. Dejadme soñar con Burning Bandits/Pee Candle :(

Link to comment
Share on other sites

Ay, las actuaciones locas de Muse. Me encantan.

Por cierto, no tocaron Reapers en su última actuación. ¿Qué os parece? ¿Será algo puntual o tienen prevista "rotarla" con otra (como Guiding Light, por ejemplo :D)?

:logic:

 

Hay demasiada guitarra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...