Jump to content

Recommended Posts

Buenas.

Aqui un fan que se ha quedado sin código de preventa por despistado, creía que estaba registrado en muse.mu pero no era así, y sólo los envian a los registrados antes del dia de ayer :mad:

Si alguien registrado en muse.mu tiene uno que no vaya a usar, le agradecería si me lo pasa por MP, es el primer concierto que iría con mi peque de 13 años que también es fan y estamos aterrados de poder quedarnos sin entradas :(

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Aqui un fan que se ha quedado sin código de preventa por despistado, creía que estaba registrado en muse.mu pero no era así, y sólo los envian a los registrados antes del dia de ayer :mad:

Si alguien registrado en muse.mu tiene uno que no vaya a usar, le agradecería si me lo pasa por MP, es el primer concierto que iría con mi peque de 13 años que también es fan y estamos aterrados de poder quedarnos sin entradas :(

 

Gracias.

 

Pues es un código por miembro y lo voy a usar porque iré a Madrid con mi familia. Pero, no te preocupes, seguro que consigues entrada. Tu peque lo pasará genial! En directo suenan genial!

Muchos ánimos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Llevo todo el día aislada de internet porque tenía que irme de viaje y me encuentro con esto. JODER JODER JODER JODER QUÉ GANAZAS...!!!!!! FUCK YEAH!!!! MI TERCER CONCIERTO DE MUSE ESTÁ A LA VISTA!!! :awesome: :awesome:

 

Y yo no estoy en España cuando se venden las entradas :(

 

Jodeeeeer!!! Bueno, a ver si puedes conseguir a alguien que te las pida o algo... Crucemos los dedos!

Por mucho que diga el twitter del Barclaycard el 4 se puede poner otra noche en Madrid perfectamente, y además el 7 es sabado y lo tienen a huevo para venir a Barcelona.

 

Venga Mateo un esfuerzo :(:LOL:

 

Oye, pues sí, que yo creo que dos noches pueden llenar sin ningún problema! Ojalá pusieran más fechas, yo me intentaría apuntar a las dos :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Para que me quede claro, por estar registrados en muse.mu (no en el foro) tenemos posibilidad de comprar en la preventa el día 16? O es el 17? Y podemos sacar más de una entrada?

 

Intentaré dejar a alguien al cargo a ver si puedo ir, haré todo lo posible :D

 

Sí el día 16, la del 17 es la preventa de Livenation. El máximo de entradas supongo que serán 4 ya que en realidad te redirecciona a ticketmaster, pero de eso no estoy seguro.

Link to comment
Share on other sites

Yo también creo que son cuatro, pero tampoco estoy segura:stunned: Entre las dos preventas y la venta general vamos a tener varios intentos para conseguirlas por si a la primera no podemos:LOL::LOL::LOL: Pfff, voy a cruzar los dedos a ver si las consigo y entonces ya me puedo hypear a gusto!

 

Edito: Alguien sabe lo que cuestan las entradas de pista?

Edited by DramaQueen.
Link to comment
Share on other sites

Yo también creo que son cuatro, pero tampoco estoy segura:stunned: Entre las dos preventas y la venta general vamos a tener varios intentos para conseguirlas por si a la primera no podemos:LOL::LOL::LOL: Pfff, voy a cruzar los dedos a ver si las consigo y entonces ya me puedo hypear a gusto!

 

Edito: Alguien sabe lo que cuestan las entradas de pista?

 

Ni idea, solo sé que varían entre 40 y 175 euros

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos/as :D

 

Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, deben ser los nervios del anuncio de las entradas y de que este sería mi primer concierto de Muse al que voy sola (no me pueden acompañar como siempre :( ) ... así que estoy doblemente nerviosa ... quiero ir (a pesar de haberlos visto hace un par de meses) pero estoy deshojando la margarita "voy o no voy" .... que maaaaaaaaaaaaaaaalllllllll

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si el problema es ir sola, hay mucha gente que organiza quedadas y cosas por el estilo. Yo nunca he ido a una, pero la verdad es que si fuera a ir sola sería una gran opción a tener en cuenta!

 

La verdad es que estoy toda hypeada, y más después de haber visto el streaming the hoy, me muero de ganas de verlos! :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si el problema es ir sola, hay mucha gente que organiza quedadas y cosas por el estilo. Yo nunca he ido a una, pero la verdad es que si fuera a ir sola sería una gran opción a tener en cuenta!

 

La verdad es que estoy toda hypeada, y más después de haber visto el streaming the hoy, me muero de ganas de verlos! :awesome:

 

Esperemos que cambien un poco los setlist, tampoco quiero un calco del BBK (aunque Citizen Erased :awesome:). Buff estoy de los nervios porque voy a tener que dejar a alguien encargado para que me saque las entradas. ¿Sabéis exactamente el link dónde se van a vender las entradas de la preventa? :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que cambien un poco los setlist, tampoco quiero un calco del BBK (aunque Citizen Erased :awesome:). Buff estoy de los nervios porque voy a tener que dejar a alguien encargado para que me saque las entradas. ¿Sabéis exactamente el link dónde se van a vender las entradas de la preventa? :LOL:

 

Dejemos de engañarnos: cuando estemos ahí nos la va a soplar el setlist :LOL::LOL:

Supongo que esté en el apartado del concierto de Madrid. Vamos, te metes en el apartado "Tour Dates", buscas el de Madrid, y ahí aparecerá una opción para comprar tickets. De hecho, lo acabo de buscar y ya sale :LOL::LOL:

Yo lo que necesito saber cuanto antes es el precio de las entradas. Ya sé cuánto varían los precios, pero jo, a ver cuánto dinero necesito meter... Espero que den más info de los precios mañana :(

Link to comment
Share on other sites

Hola people! Estoy muy hypeada, es la primera oportunidad que tengo de ver a Muse! Nunca he comprado entradas a traves de internet, sabeis como va? Sabeis si esta pagina suele saturarse a la hora de comprar entradas?

 

Te va a costar sudor y lagrimas. Por experiencia te digo que te olvides de entradas de pista en la venta general :LOL:

 

La info la tienes mejor explicada en ticketmaster, lo más importante es que cuando intentes comprarlas no recargues la página porque entonces vuelves al último lugar de la cola.

Link to comment
Share on other sites

Hola people! Estoy muy hypeada, es la primera oportunidad que tengo de ver a Muse! Nunca he comprado entradas a traves de internet, sabeis como va? Sabeis si esta pagina suele saturarse a la hora de comprar entradas?

 

Saturación es lo único que vas a ver :LOL::LOL:

 

Cuando vayas a acceder a comprarlas, hay dos opciones: que se te cargue la página y que no. (obvio xD) Si está super saturada, tira de actualización hasta que se te cargue. Cuando consigas darle a la opción de "compar entradas" y llegues al proceso de venta, NO ACTUALICES, tal y como ha dicho WhiteHeat. Eso hará que salgas del proceso de venta y tengas que volver a empezar de cero.

Oh, y por experiencia propia, llegar al proceso de venta no significa que te reserven esa entrada y ya sea tuya. Cuando intenté comprar entradas para los Rolling Stones, después de seleccionar mi entrada, de poner el número de tarjeta y todo eso, fue darle a "comprar" y me salió un mensaje diciendo que mientras estaba rellenando todo eso se habían agotado entradas de esa grada :facepalm:

Así que hasta que no la pagues no cantes victoria :LOL:

 

De todas formas, tenemos la preventa de mañana, la de LiveNation pasado y la general el 18. Yo creo que todas van a ser bastante jodidas, pero por lo menos significa que tenemos tres intentos :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia! Ya me estoy estresando! :O jajajaja pero bueno, que la fuerza nos acompañe mañana. Muchas gracias por los consejos

Por cierto, Live Nation ha dicho en facebook que a lo mejor las entradas se pueden agotar en su preventa, asi que registraos en la pagina por si acaso, no vaya a ser que no queden entradas para el viernes.

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos! Ya estoy preparada para estos juegos del hambre :LOL:

 

Tengo una duda, la compra comienza desde la pagina de muse.mu o directamente con mi cogido voy recargando la pagina de ticketmaster hasta que me salga el concierto de muse? que todavía no me aparece.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco he conseguido. En primer lugar no te guardaban la entrada mientras comprabas, una vez metido todos mis datos no me deja avanzar a pagar, he tenido que recargar again, vuelvo a seleccionar meto mi código y me dice que no es válido! Y así en un circulo vicioso de tu código no es valido y sin dejarme pagar y al final todo agotado.....Si hoy ya ha sido así mañana me olvido de las entradas....:mad::mad:

Solo me quedará el sablazo de la reventa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...