Jump to content

Recommended Posts

No sé por qué pero eso me ha recordado al manchego que siguió de juerga después de recibir puñaladas porque "los manchegos tenemos mucho aguante" :LOL::LOL:

 

En fin, que me aburro mucho y septiembre ya está aquí :'(

 

Sois tan bastos todos los manchegos? :LOL::LOL: Esa noticia es muy heavy la verdad

 

I know, maldito septiembre... Ahora estoy de exámenes y por eso no me paso tanto por aquí (y porque el foro esta un poco muerto xD)

Link to comment
Share on other sites

Con decirte que lo primero que hice fue comprobar que no fuera de mi pueblo te lo digo todo :LOL::LOL: No somos taaaaaaan bastos, pero tenemos nuestros momentos

 

Yo estoy esperando que me admitan a un ciclo, hasta que no salgan las listas a finales de mes no tengo nada que hacer. Sigo de vacaciones, pero con un poquito más frescor :awesome: (Y aburrimiento, que la peña se está yendo a estudiar y no hay nada que hacer :'()

Link to comment
Share on other sites

Con decirte que lo primero que hice fue comprobar que no fuera de mi pueblo te lo digo todo :LOL::LOL: No somos taaaaaaan bastos, pero tenemos nuestros momentos

 

Yo estoy esperando que me admitan a un ciclo, hasta que no salgan las listas a finales de mes no tengo nada que hacer. Sigo de vacaciones, pero con un poquito más frescor :awesome: (Y aburrimiento, que la peña se está yendo a estudiar y no hay nada que hacer :'()

 

A ver si sacan ya Revolt como single y vuelven a dar conciertos, que esto está aburrido:(

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que esto está sorprendentemente tranquilo. Pasó la gira por los festivales europeos, se fueron de vacaciones y nos quedamos todos esperando las fechas del tour europeo.

El 13 de septiembre volverán a actuar. Supongo que saldrá el video de Revolt y anunciarán fechas. Necesitamos que aumente el Hype!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que sí, necesitamos algo ya :( Me pregunto cuándo anunciaran las fechas de la gira europea, teniendo en cuenta que antes van a América y todavía no han dicho ni mu.

 

A ver si cuando vuelvan a actuar se anima esto, que falta que pase la típica planta rodante del desierto :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Manyana todas las fechas de USA y Europa de un tiron, incluyendo 3 dias en el O2 de Londres. Hala, ya lo he dicho (igual no acierto pero me temo que los 3 dias van fijo) En el caso de los USA sera un desastre. Mucha de la gente que los sigue no va a poder ir porque ya no tienen margen de pedir vacaciones. Vale que los locos somos cuatro gatos, pero si "psycho musers" no pueden ir, imaginaros la gente normal que ya ha hecho sus cuentas y comprado los tickets de los shows de las navidades.

Link to comment
Share on other sites

Oye, pues a lo mejor sí que es sólo Revolt :LOL::LOL: Con Muse nunca se sabe, una aprende a no tener las esperanzas muy altas

 

Aun así, supongo que por lo menos caigan las fechas de EEUU, porque si ya va a estar difícil la cosa para que llenen recintos, como se siga posponiendo la cosa... Tela

Link to comment
Share on other sites

Por mucho que diga el twitter del Barclaycard el 4 se puede poner otra noche en Madrid perfectamente, y además el 7 es sabado y lo tienen a huevo para venir a Barcelona.

 

Venga Mateo un esfuerzo :(:LOL:

 

¡Eso es! Queremos más fechas en España...Barcelona es muy bonita! :LOL:

Estoy convencida de que han anunciado las fechas confirmadas, pero habrá más. A primeros del 2016 en USA. Lo presiento :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...