Jump to content

Recommended Posts

Espero que Revolt ha muerto. No quiero oirlo, o ver el video. Nunca!

Por?

Será el mejor video del mundo mundial :p

Yo cada vez más fan de Revolt. El estribillo meh pero los versos son brutales, me encanta como los canta Matt.

Run by machines and drowowones :LOL:

Edited by White Heat

Yo aún no he visto el DVD...:(

¿Qué no has visto el DVD? ¿El DVD en el que sale en Psycho Tour, the making of The Globalist and Defector? ¿A qué esperas? ;)

¿Qué no has visto el DVD? ¿El DVD en el que sale en Psycho Tour, the making of The Globalist and Defector? ¿A qué esperas? ;)

'Psycho Tour'.....tres canciones en directo y uno del sotano....

Seria mejor ahorrar tu dinero y esperar el nuevo disco de Radiohead :LOL:

Edited by Mozza

Tenia la esperanza de que alguien lo colgara en youtube :LOL:

El making of que se filtró lo vi en su día, no hay nada nuevo no?

'Psycho Tour'.....tres canciones en directo y uno del soltano....

Seria mejor ahorrar tu dinero y esperar el nuevo disco de Radiohead :LOL:

Qué???

Fingiré que no he leído lo que he leído :happy:

Tenia la esperanza de que alguien lo colgara en youtube :LOL:

El making of que se filtró lo vi en su día, no hay nada nuevo no?

Nada nuevo, es verdad.

Pero Matt tirando sillas para los efectos de sonido de The Globalist...Suspiro

Qué???

Fingiré que no he leído lo que he leído :happy:

De Radiohead? Un jornalista aquí había traducido en articulo de Ruso a Inglés al inglés y nos dijó que llega el nuevo disco :D

(Es falso pero quiero cear!)

Tocaron Citizen erased y Muscle Museum en Sao Paulo.

¡Qué suerte!

Así compensaron la cancelación del año pasado...

:LOL:

El próximo concierto de México, ¿es el primero del Drones World Tour? ¿Tocarán más de 17 canciones? ¿Estrenarán Revolt, Aftermath y The Globalist? ¿Volverán a tocar Defector? ¿Habrá bailarines vestidos de Drones ó acróbatas disfrazados de Drones columpiándose mientras suena Aftermath?

¿Qué pensáis? Espero no haberme quedado sola en el foro...:p

El próximo concierto de México, ¿es el primero del Drones World Tour? ¿Tocarán más de 17 canciones? ¿Estrenarán Revolt, Aftermath y The Globalist? ¿Volverán a tocar Defector? ¿Habrá bailarines vestidos de Drones ó acróbatas disfrazados de Drones columpiándose mientras suena Aftermath?

¿Qué pensáis? Espero no haberme quedado sola en el foro...:p

Según la gran wikipedia, el primer escenario de 360º será utilizado el 17 de Noviembre que es cuando tocan en Mexico asi que veremos que ocurre :awesome:

(sí, sigo por aquí xDD)

Un Mexicano habló conmigo el jueves pasado: 'hablas español?' 'Sí' Dónde aprendiste?' 'España' 'no me hables...'

Un Mexicano habló conmigo el jueves pasado: 'hablas español?' 'Sí' Dónde aprendiste?' 'España' 'no me hables...'

¿Por qué te dijo eso? A mi me parece que los españoles no hablamos mal el español...:D

Hooooolaaaa!!! Cómo estáis todos?

Yo tampoco me he ido, pero tengo menos tiempo, aunque os leo de vez en cuando :kiss: :kiss:

Voy a intentar llegar a mayo sin ningún "spoiler" sobre cómo será el concierto. A ver qué tal se me da :LOL::LOL::LOL:

¿Por qué te dijo eso? A mi me parece que los españoles no hablamos mal el español...:D

Hablo desde la ignorancia, pero creo que algunos sudamericanos nos tienen un poquito de rencor por eso de la conquista de América allá cuando Colón y los suyos...:stunned:

Yo creo que el escenario va a ser muy guapo, la gente se queja del 360 pero estoy seguro de que nos van a sorprender. En cuanto al setlist supongo que al menos en Europa tocarán 20-22 seguro, en USA no descarto que sigan tocando 16 :LOL:

Hooooolaaaa!!! Cómo estáis todos?

Yo tampoco me he ido, pero tengo menos tiempo, aunque os leo de vez en cuando :kiss: :kiss:

Voy a intentar llegar a mayo sin ningún "spoiler" sobre cómo será el concierto. A ver qué tal se me da :LOL::LOL::LOL:

Hablo desde la ignorancia, pero creo que algunos sudamericanos nos tienen un poquito de rencor por eso de la conquista de América allá cuando Colón y los suyos...:stunned:

Al menos en internet hay bastante mal rollo entre españoles y sudamericanos. La de discusiones que se ven en videos de youtube sobre doblajes de series son apasionantes xD

Suerte con lo de llegar a mayo sin spoilers, yo lo doy por imposible. Eso sí, no veré el setlist de la primera noche (yo voy a la segunda)

Al menos en internet hay bastante mal rollo entre españoles y sudamericanos. La de discusiones que se ven en videos de youtube sobre doblajes de series son apasionantes xD

Suerte con lo de llegar a mayo sin spoilers, yo lo doy por imposible. Eso sí, no veré el setlist de la primera noche (yo voy a la segunda)

Y tanto. Ponerse a ver un vídeo de los Simpsons es bestial :LOL::LOL::LOL:

Siempre digo lo de que quiero llegar sin spoilers y nunca lo consigo, al final acabo cayendo en la tentación :chuckle: Ya sabes lo que dicen de las segundas noches de Muse...:eyebrows::eyebrows:

En mi opinion el español de españa es mejor que el espanol de sudamerica.

En mi opinion el español de españa es mejor que el espanol de sudamerica.

¡¡Muchas gracias!!

Definitivamente, hablamos todos español mejor que el Bellamy :p