Jump to content

Recommended Posts

Ay, las actuaciones locas de Muse. Me encantan.

Por cierto, no tocaron Reapers en su última actuación. ¿Qué os parece? ¿Será algo puntual o tienen prevista "rotarla" con otra (como Guiding Light, por ejemplo :D)?

:logic:

Por cierto, no tocaron Reapers en su última actuación. ¿Qué os parece? ¿Será algo puntual o tienen prevista "rotarla" con otra (como Guiding Light, por ejemplo :D)?

Hay demasiada guitarra

Tampoco la han tocado en Oakland... preocupante.

Quiero que Reapers vuelva al setlist.

Quiero un setlist rockero y no "cheesy" ( me encanta la palabra en inglés).

Espero que lo de Reapers sea puntual...

¡Tenemos regalito navideño! :awesome:

Agitated mola, pero me habría gustado más The Groove o MM, aunque qué voy a decir, si yo quería algo que fuera de ese tour precisamente :chuckle:

¡Feliz año a todos!

Mucho debate en el foro acerca de si Undisclosed desires debería estar en los setlists...Ayer la escuché en una famosa tienda de ropa. Me pareció muy cool:LOL:

En serio, me gusta UD pero prefiero otras...

A mi también me gusta, pero esa necesidad imperiosa que tienen para tocar todas las canciones pop es increible. A parte que no pega nada con los visuales ni con el tipo de show y que la llevan tocando 7 años seguidos (paraos un momento a pensar esto... :LOL:)

En este foro se habla mucho de la necesidad de un setlist con más canciones. Pero nuestros deseos no se convierten en realidad. Quizá en Europa...

La verdad es que The Globalist dura como dos canciones y media, pero, aún así, una canción más (al menos) sería deseable.

El año pasado en Bilbao BBK tocaron 15 canciones+ Munich jam+2 intros. Necesito más

No estoy seguro. En Europa en 2009, fue maximo 18 canciones con jams (con excepcion de Turin), y en Estados Unidos en 2010 tocaban 16 o 17 canciones.

Creo que solo tocaran 18 o 19.

Estoy seguro de que en Europa tocan minimo 20. Depende como sean los setlist igual hasta me pienso lo de ir a Madrid :D

A Madrid tienes que ir! Aunque toquen 17 canciones.

Veremos que pasa en París...:D

Sí, el Primavera con Radiohead, LCD, PJ Harvey... es una opción suculenta :LOL::LOL:. Pero me pilla fatal con el curro y la universidad, así que BBK o FIB. El BBK me pilla más cerca, y justo acaban de confirmar a Churches también, así que lo veo más probable (menos coste de desplazamiento, algo más barato...).

Os adelanto el setlist del 5 de mayo. Se admiten apuestas :LOL:

1. Psycho

2. Dead Inside

3. Plug In Baby

4. Hysteria

5. The Handler

6. Resistance

7. Supermassive Black Hole

8. Starlight

9. USOE

10. Madness

11. Undisclosed Desires