Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

En este foro se habla mucho de la necesidad de un setlist con más canciones. Pero nuestros deseos no se convierten en realidad. Quizá en Europa...

La verdad es que The Globalist dura como dos canciones y media, pero, aún así, una canción más (al menos) sería deseable.

El año pasado en Bilbao BBK tocaron 15 canciones+ Munich jam+2 intros. Necesito más

Link to comment
Share on other sites

Sí, el Primavera con Radiohead, LCD, PJ Harvey... es una opción suculenta :LOL::LOL:. Pero me pilla fatal con el curro y la universidad, así que BBK o FIB. El BBK me pilla más cerca, y justo acaban de confirmar a Churches también, así que lo veo más probable (menos coste de desplazamiento, algo más barato...).

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Os adelanto el setlist del 5 de mayo. Se admiten apuestas :LOL:

 

1. Psycho

2. Dead Inside

3. Plug In Baby

4. Hysteria

5. The Handler

6. Resistance

7. Supermassive Black Hole

8. Starlight

9. USOE

10. Madness

11. Undisclosed Desires

12. Revolt

13. Time Is Running Out

14. Uprising

15. The Globalist

 

16. Mercy

17. KOC

Link to comment
Share on other sites

Os adelanto el setlist del 5 de mayo. Se admiten apuestas :LOL:

 

1. Psycho

2. Dead Inside

3. Plug In Baby

4. Hysteria

5. The Handler

6. Resistance

7. Supermassive Black Hole

8. Starlight

9. USOE

10. Madness

11. Undisclosed Desires

12. Revolt

13. Time Is Running Out

14. Uprising

15. The Globalist

 

16. Mercy

17. KOC

 

Firmo ese setlist para el jueves (yo voy el viernes :rolleyes:)

Link to comment
Share on other sites

Joder. Me cago en Ticketmaster, LiveNation y la madre que los parió. Me acabo de enterar de que esta mañana han puesto a la venta más entradas para los dos días por reajustes del aforo. Que ya sabía yo que solían poner más entradas por los reajustes, pero, en serio ¿avisan sólo unas horas antes? ¿En serio? ¿Así cómo narices voy a comprarlas si no me entero?:mad: Que yo ya tengo para el jueves, pero si me llego a marcar también el viernes habría sido tan feliz, jo...

 

Por cierto, hola a todos, que llevo sin entrar aquí ni se sabe. Casi me salen telarañas en el panel de usuario y todo:LOL::LOL:

 

 

Firmo ese setlist para el jueves (yo voy el viernes :rolleyes:)

 

Míralo qué listo:LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Si al final se graba el DVD en Madrid habrá que pensarse muy seriamente lo de ir :LOL:

 

Pensandolo friamente igual nos toca un setlist de mierda las 2 noches porque en el DVD no van a meter nada raro obviamente.

 

#AftermathforMadrid

Edited by White Heat
Link to comment
Share on other sites

Buenas Museros, el día 5 voy a ir al concierto de MUSE pero salgo desde Barcelona y me preguntaba si por aquí habría alguien o algún grupo que salga hacia Madrid para ese día, aunque yo luego ahí he quedado con otra gente, pero es por no viajar solo! Muchas gracias y a disfrutar del concierto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...