Jump to content

Recommended Posts

Me estoy poniendo nostálgica solo de pensar en el Messenger :LOL: Yo llegué a tener tantos emoticonos animados que casi podía mantener conversaciones sólo con ellos :LOL: Y encima podías escribir con el tipo de letra y color que quisieras... Ayy, con lo genial que era, por qué se tendría que ir :supersad:

 

Para que no se caiga también están las vigas hombre. Podrías tener un montón de vigas y ni una sola pared!

 

A mí me encanta Pinkman, y Aaron Paul me parece un actorazo. Es que son super geniales sus "hey, yo", o el "BITCH". Eso sí, siempre me ha parecido un yonki con dientes demasiado perfectos y blancos :LOL::LOL:

Ya ves, mucho mejor que el chat de Facebook o el Whatsapp

 

Las vigas son cuatro paredes muy cortas :eek:

 

https://www.youtube.com/watch?v=PgvqAFhHeeE

Link to comment
Share on other sites

Ya ves, mucho mejor que el chat de Facebook o el Whatsapp

 

Las vigas son cuatro paredes muy cortas :eek:

 

https://www.youtube.com/watch?v=PgvqAFhHeeE

 

R.I.P Messenger

 

Las vigas molan. Cumplirían la función a la perfección. Como se rompa una se jodería todo, pero hasta ese momento, cumplirían su función a la perfección :awesome:

 

Joder, no había visto ese vídeo, ME ENCANTA :D

Link to comment
Share on other sites

R.I.P Messenger

 

Las vigas molan. Cumplirían la función a la perfección. Como se rompa una se jodería todo, pero hasta ese momento, cumplirían su función a la perfección :awesome:

 

Joder, no había visto ese vídeo, ME ENCANTA :D

 

Messenger (un minuto de silencio :noey:), vigas y Pinkman, la conversación ha desvariado mucho :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Cómo mola Hoodoo. Siempre será la prueba de que Mius intentaron el flameco :yesey:

 

Canción muy infravalorada. Posiblemente la canción de Muse con mejor letra y en directo debe de ser :awesome: Y el momento Whyyyyyyy? :facemelt:

 

La verdad es que poco a poco he ido valorando más el BH&R, lástima que no incluyesen Assassin en versión GOB y Exo-Politcs como Burning Bandits. Por no hablar de Glorious y Easily :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Glorious es AMOR. Es que todavía no concibo cómo no la incluyeron, es algo que se escapa a los límites de mi comprensión.

Y Assassin y Exo molan mucho, pero sabiendo lo que podrían haber sido... Buff. Con Assassin GOB, la versión de Burnin Bandits de Exo y Glorious incluída, el BH&R podría haber sido mi disco de muse favorito

Link to comment
Share on other sites

Si BHaR hubiese sido así, podría haber sido mi disco favorito:

 

1 «Take a Bow»

2. «Starlight»

3. «Supermassive Black Hole»

4. «Map of the Problematique»

5. «Easily»

6. «Invincible»

7. «Assassin GOB»

8. «Burning Bandits»

9. «City of Delusion»

10. «Hoodoo»

11. «Knights of Cydonia»

12. «Glorious»

Link to comment
Share on other sites

Si BHaR hubiese sido así, podría haber sido mi disco favorito:

 

1 «Take a Bow»

2. «Starlight»

3. «Supermassive Black Hole»

4. «Map of the Problematique»

5. «Easily»

6. «Invincible»

7. «Assassin GOB»

8. «Burning Bandits»

9. «City of Delusion»

10. «Hoodoo»

11. «Knights of Cydonia»

12. «Glorious»

 

Es que es sublime. Un disco así habría sido el bombazo :yesey: Lo único que tenían que haber hecho era no cambiar dos canciones e incluir otra. (Y lo de cambiar Soldier's Poem por Easily también :LOL:) Con poco podría haber pasado de ser discazo a ser lo mejor que han hecho...

Link to comment
Share on other sites

Es que es sublime. Un disco así habría sido el bombazo :yesey: Lo único que tenían que haber hecho era no cambiar dos canciones e incluir otra. (Y lo de cambiar Soldier's Poem por Easily también :LOL:) Con poco podría haber pasado de ser discazo a ser lo mejor que han hecho...

 

Y ya puestos a soñar, un Absolution con Fury y Eternally Missed, y un OoS con Futurism en vez de Feeling Good :facemelt:

Link to comment
Share on other sites

Y ya puestos a soñar, un Absolution con Fury y Eternally Missed, y un OoS con Futurism en vez de Feeling Good :facemelt:

 

Soy de las pocas personas que les gusta más The Small Print que Fury. Ahora matadme :LOL:

 

Eso sí, me pones Eternally Missed y me da algo. Y The Groove, que The Groove mola mucho

Link to comment
Share on other sites

Soy de las pocas personas que les gusta más The Small Print que Fury. Ahora matadme :LOL:

 

Eso sí, me pones Eternally Missed y me da algo. Y The Groove, que The Groove mola mucho

 

Joder es que The Small Print en directo es brutal, es mi tercera canción favorita de Absolution. Aún así prefiero Fury :LOL::LOL:

 

Y The Groove mola, pero tampoco podemos meter en un disco 50 canciones, sino bienvenido Con-Science también :D

 

Hola todos! Voy a Murcia en Septiembre (y la costa acerca). Que me recomendais?

 

Nunca he estado en Murcia pero supongo que playa a tope :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Hola todos! Voy a Murcia en Septiembre (y la costa acerca). Que me recomendais?

 

Holaaa! Hace mucho que no te veía por aquí! :LOL: Yo tampoco he estado nunca en Murcia, pero eso, playita y más playita :LOL:

 

Joder es que The Small Print en directo es brutal, es mi tercera canción favorita de Absolution. Aún así prefiero Fury :LOL::LOL:

 

Y The Groove mola, pero tampoco podemos meter en un disco 50 canciones, sino bienvenido Con-Science también :D

Ojalá pudiéramos hacer un disco con 50 canciones :chuckle: Yo es que recuerdo en mi más tierna adolescencia cuando descubrí The Groove y pensé que me encantaría verla en directo. Luego bajé de la nube cuando me dí cuenta de que jamás tocarían b-sides en directo... Ahora he vuelto a mi nube :awesome:

 

Y a mi también me mola más The Small Print sobre todo en directo :LOL:

Es que es sublime. Me encataría volver a ver a Matt cantando con este efecto en la voz:love:https://www.youtube.com/watch?v=WNd4fD6ob3g

Link to comment
Share on other sites

Si pudiese viajar al pasado y ver cinco canciones en directo serían:

 

- Ese The Small Print

 

- Bliss Live 8

 

https://www.youtube.com/watch?v=C5TugE5ovMg&index=20&list=LLvfi1Fjyh8L2VCGBRz1IUhA

 

- Fury Orleans Zenith (calidad pésima pero dat falsetto :awesome:)

 

https://www.youtube.com/watch?v=2JDbDKPlxTk&index=16&list=LLvfi1Fjyh8L2VCGBRz1IUhA

 

- Micro Cuts de Hullabaloo (o casi cualquier canción de Hullabaloo xD)

 

- Showbiz London Astoria

 

 

Aunque si me preguntas mañana igual te digo otras cinco :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Nunca he estado en Murcia pero supongo que playa a tope :LOL::LOL:

 

Holaaa! Hace mucho que no te veía por aquí! :LOL: Yo tampoco he estado nunca en Murcia, pero eso, playita y más playita :LOL:

 

 

 

Claro, traere mi toalla!

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Si pudiese viajar al pasado y ver cinco canciones en directo serían:

 

- Ese The Small Print

 

- Bliss Live 8

 

- Fury Orleans Zenith (calidad pésima pero dat falsetto :awesome:)

 

 

- Micro Cuts de Hullabaloo (o casi cualquier canción de Hullabaloo xD)

 

- Showbiz London Astoria

 

 

Aunque si me preguntas mañana igual te digo otras cinco :LOL:

 

Añade Space Dementia en el Pinkpop :love:

https://www.youtube.com/watch?v=SPlK4mVCngc

Link to comment
Share on other sites

Jodo dos meses ya desde que salió Drones. ¿Habéis cambiado mucho vuestra opinión sobre el disco?

 

Yo en un primer momento de hype y euforia llegue a considerarlo aspirante al top 3 pero la verdad es que una vez que reposó, del cuarto lugar no pasa y se queda a bastante distancia del tercero (BHaR para mi).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...