Jump to content

Recommended Posts

Venga... Sucumbe tú también a la tentación. También tengo galletas de dinosaurio para ti!! :awesome:

Nah, ahora en serio, os queda super poco para Bilbao, a ver si os cae un buen setlist ( y a ver si yo hago un buen plan para no morirme de envidia :LOL:), y ya verás como te va a encantar, que no por nada son de los mejores grupos en vivo!

Link to comment
Share on other sites

"galletas de dinosaurios" añadido como tag :LOL:

 

En fin, igual no veo el stream, es que no sé me voy a comer la cabeza xD

 

Edit: Que me acabo de enterar que esto no empieza hasta dentro de una hora, siempre me olvido que Portugal está en otra zona horaria que España. Pues nada, decidido entonces, no lo veo :LOL:

Edited by Mr Problematique
Link to comment
Share on other sites

"galletas de dinosaurios" añadido como tag :LOL:

 

En fin, igual no veo el stream, es que no sé me voy a comer la cabeza xD

 

Edit: Que me acabo de enterar que esto no empieza hasta dentro de una hora, siempre me olvido que Portugal está en otra zona horaria que España. Pues nada, decidido entonces, no lo veo :LOL:

 

Que vivan los tags! :LOL::LOL::LOL:

 

Yo lo voy a ver porque no tengo nada que hacer y no es que me tenga que levantar temprano mañana ni nada por el estilo. De todas formas, los que no lo veáis seguro que hay un buen alma que lo sube a San Youtube;)

Link to comment
Share on other sites

:pope::pope::pope::pope: Pero... por quéeee? :'( :'(

Bueno, no pasa nada, lo mismo mañana rotan un poquito. Hostia, y quien dice mañana dice hoy, que escribo esto a la una de la madrugada :LOL: Joder, qué poco os queda! :dance:

Y no te preocupes, yo en mi primer concierto no tuve SS y no me quejé en absoluto:D. Los que vayáis lo pasaréis bien aunque os pongan el mismo sestlist, al final eso acaba siendo lo de menos!!

Link to comment
Share on other sites

No sé ni por donde empezar madre mía. Siete horas de pie sin comer ni beber nada desde las 13:00 para poder conservar el sitio en sexta fila más o menos, pero mereció la pena joder :LOL:. El resto de grupos que tocaron en el escenario principal no estuvieron mal, Vintage Trouble una verdadera sorpresa ya que no había oído hablar de ellos. Lo malo es que tuvieron setlists muy cortos y la espera hacia Muse se hizo eterna y los cabrones empezaron como 10 minutos tarde :LOL:. Como dato gracioso, cuando aún quedaban 5 horas para que tocase Muse, pasó un drone por encima del festival y todo el mundo se puso a cantar el riff de Psycho :LOL::LOL::LOL:

 

Empieza a llover y Muse empieza a tocar. Psycho es una puta locura en directo, posiblemente la canción más divertida de todo el setlist. The Handler es impresionante también, el falsetto final es :facemelt: Los singles de toda la vida también se acaban disfrutando y la verdad es que la gente le da mejor recibimiento a canciones como Starlight o Time is Running Out que a AP por ejemplo, así que no me extraña que los sigan tocando, no todo el mundo son "hardcore fans". Y cuando ya estaba empezando a pensar que la "rarity" de este concierto iba a ser Resistance :LOL: dice Matt "Vamos a tocar esta canción para esta persona que está aquí delante" y se cascan Citizen Erased :awesome::awesome::awesome: Durante un momento pensé que iban a tocar Dead Star porque había un montón de carteles pidiéndola pero no me voy a quejar por CE la verdad :LOL:

 

En fin, que ha sido una experiencia cojonuda, lástima que hayan dejado Stockholm Syndrome sin tocar pero la verdad es que con la reventada que llevaba no sé si habría aguantado una canción más (por un momento estaba deseando que tocaran Madness para poder descansar de tanto salto :LOL:). Ahora mismo estoy considerando seriamente la posibilidad de ir a Madrid o Barcelona cuando hagan la gira de estadios. Ay que felicidad ahora mismo :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Joder que envidia CE!!! Me muero de la envidia, pero me alegro mucho de que os la hayan tocado :D Yo de Resistance no me habría quejado nada en absoluto, porque fue la canción que me hizo fan de Muse, y bueno, ya sabéis... Me pone tierna :LOL:

Ahora que empiece la cuenta atrás para la gira de arenas o de estadios o de ambos!! :awesome: Yo a Madrid fijísimo, si no me muero, y a Barcelona lo volveré a intentar, que hace dos años lo conseguí :LOL:

 

Mr Problematique, es que cuando los ves una vez te quedas con la sensación de que tienes que ir a todos los conciertos :LOL: Yo antes de verlos ni me plantearía ir a la otra punta de España a un festival, pero mírame ahora :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Ayer fue una noche inolvidable. Todos saltando a la vez, coreando canciones y disfrutando de un excepcional directo...Y llegó Citizen Erased...

Felicidad completa.

Feliz por comprobar que un concierto de Muse es una experiencia única. Recomendable 100%.

Disfruté muchísimo!:LOL:

Estoy deseando que vuelvan a España.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...