Jump to content

Recommended Posts

Creo que mañana va a haber stream del concierto en Portugal, intentaré resistir la tentación de verlo pero va a ser difícil :LOL:

Por fin me entero de un stream antes de que pase, a ver si este no se me olvida :LOL: No resistas la tentación... Vente al lado oscuro!!!

Llevan 2 setlist bastante regulares, yo creo que Portugal se va a llevar todo lo bueno... van a tocar el OOS entero :LOL:

Lo siento chavales :(

Y de encore Showbiz y la unica presenatcion de esta gira de Defector :p

Añadidle The Small Print y ya sería perfecto :LOL: (ojalá regresara esa canción :()

Me da la impresión de que mañana tocan Defector en Portugal.

¿Porque han compartido el artwork de Defector en las redes sociales? Es posible, pero conociendo a Muse, también puede ser algo completamente random :logic:

Ahora mismo estoy 50/50 entre ver el streaming de hoy o aguantarme... Que dura es la tentación joder :LOL::LOL::LOL:

¿Porque han compartido el artwork de Defector en las redes sociales? Es posible, pero conociendo a Muse, también puede ser algo completamente random :logic:

Ahora mismo estoy 50/50 entre ver el streaming de hoy o aguantarme... Que dura es la tentación joder :LOL::LOL::LOL:

Voto por lo random. Es como más... Muse

Venga... Vente al lado oscuro... Tenemos galletas y streamings de Mius!! :awesome:

Venga... Sucumbe tú también a la tentación. También tengo galletas de dinosaurio para ti!! :awesome:

Nah, ahora en serio, os queda super poco para Bilbao, a ver si os cae un buen setlist ( y a ver si yo hago un buen plan para no morirme de envidia :LOL:), y ya verás como te va a encantar, que no por nada son de los mejores grupos en vivo!

"galletas de dinosaurios" añadido como tag :LOL:

En fin, igual no veo el stream, es que no sé me voy a comer la cabeza xD

Edit: Que me acabo de enterar que esto no empieza hasta dentro de una hora, siempre me olvido que Portugal está en otra zona horaria que España. Pues nada, decidido entonces, no lo veo :LOL:

Edited by Mr Problematique

"galletas de dinosaurios" añadido como tag :LOL:

En fin, igual no veo el stream, es que no sé me voy a comer la cabeza xD

Edit: Que me acabo de enterar que esto no empieza hasta dentro de una hora, siempre me olvido que Portugal está en otra zona horaria que España. Pues nada, decidido entonces, no lo veo :LOL:

Que vivan los tags! :LOL::LOL::LOL:

Yo lo voy a ver porque no tengo nada que hacer y no es que me tenga que levantar temprano mañana ni nada por el estilo. De todas formas, los que no lo veáis seguro que hay un buen alma que lo sube a San Youtube;)

:pope::pope::pope::pope: Pero... por quéeee? :'( :'(

Bueno, no pasa nada, lo mismo mañana rotan un poquito. Hostia, y quien dice mañana dice hoy, que escribo esto a la una de la madrugada :LOL: Joder, qué poco os queda! :dance:

Y no te preocupes, yo en mi primer concierto no tuve SS y no me quejé en absoluto:D. Los que vayáis lo pasaréis bien aunque os pongan el mismo sestlist, al final eso acaba siendo lo de menos!!