Jump to content

Recommended Posts

Buff tuvo que ser una experiencia mágica :LOL:

 

Aún así, no me importaría que tocasen Blackout de nuevo, siempre me ha gustado esa canción sobre todo en vivo.

 

Por lo menos el setlist que vienen tocando ahora es bastante mejor y os podéis llevar alguna canción rara. En 2013 se sabía el setlist canción por canción y eso le quita gracia.

 

Yo lamentablemente en aquel momento no valoraba Blackout como lo hago ahora :(

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos el setlist que vienen tocando ahora es bastante mejor y os podéis llevar alguna canción rara. En 2013 se sabía el setlist canción por canción y eso le quita gracia.

 

Yo lamentablemente en aquel momento no valoraba Blackout como lo hago ahora :(

 

Yo ya he decidido que no voy a ver el setlist de Lisboa antes de ir al BBK, es muy fácil adivinar a partir del setlist anterior. De todas formas es bastante fácil hacerse una idea de como va a ser el setlist: Psycho, The Handler, Hysteria, SMBH, Dead Inside, Plug in Baby, Mercy, Time is Running Out, Apocalypse Please, Reapers, Stockholm Syndrome, Uprising, Starligth y Knights of Cydonia son 14 canciones fijas de 16 que suelen tocar. Las otras dos estarán entre Supremacy, Madness, Resistance, Micro Cuts, Citizen Erased, Bliss y Animals. Se han vuelto bastante predecibles (si es que antes no lo eran xD).

 

Tengo muchas ganas de escuchar The Handler :awesome:

Link to comment
Share on other sites

No entiendo ni la mitad de los tags xD... turrón? una calle ancha? aunque hay que admitir que "guiri güi lof yu" esta de puta madre :LOL::LOL:

Yo la que de verdad que no entiendo es la de Depeche Mode :wtf: Me encanta ese grupo, pero ni zorra de qué pinta aquí :LOL:

Yo aguanté con voz todo el concierto. También es verdad que tocaron USOE, Feeling Good y la maravillosa secuencia Unintended > Blackout > GL > UD :LOL:

Ohhhh, otro que también estuvo en BCN! :happy: Yo en Unintended me callé, fue el único momento en que cerré la boca, y fue en parte porque Matt y Chris estaban casi justo delante de mí :chuckle:

 

A los que vais al BBK, en comparación os va a tocar un setlist bastante bueno, los que están haciendo ahora son bastante mejores, y aunque predecibles, menos que antes, que rotaban menos :LOL: (recuerdo que quería ir sin ningún spoiler del concierto y al final sucumbí a la tentación y miré setlists anteriores... :facepalm:)

Link to comment
Share on other sites

Usando lógica musera, si han repetido dos setlists seguidos, cambiarán mañana. Repetirán en Lisboa el de mañana en Luxemburgo y...¡la sorpresa en el BBKlive!

 

La sorpresa puede ser un setlist como el de Werchter o...Big Freeze, Save me, Guiding light, todas seguidas. :D

Link to comment
Share on other sites

Usando lógica musera, si han repetido dos setlists seguidos, cambiarán mañana. Repetirán en Lisboa el de mañana en Luxemburgo y...¡la sorpresa en el BBKlive!

 

La sorpresa puede ser un setlist como el de Werchter o...Big Freeze, Save me, Guiding light, todas seguidas. :D

 

O lo mismo repiten este setlist en bucle hasta el fin de los tiempos :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Han tocado Animals también. No sé si los que fuisteis a Barcelona lo recordareis pero en la explosion del riff final (la parte del confeti) subieron el volumen de tal forma que parecía que se venía el estadio abajo, fue absolutamente apoteósico, me voy a acordar toda la vida de ese momento :LOL:

 

Map estuvo genial también,la parte visual la hizo mucho mejor. Fuera coñas aunque el setlist fuese predecible fue la única vez que tocaron Bliss y Map en el mismo concierto en toda la gira :D

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que han tocado Map of the Problematique :eek:

 

Como la toquen en el BBK muero

 

Oye, que la tocaron en Barcelona, tenéis posibilidades!! :D Yo recuerdo que me flipó mucho en directo. :love:

 

Han tocado Animals también. No sé si los que fuisteis a Barcelona lo recordareis pero en la explosion del riff final (la parte del confeti) subieron el volumen de tal forma que parecía que se venía el estadio abajo, fue absolutamente apoteósico, me voy a acordar toda la vida de ese momento :LOL:

 

Map estuvo genial también,la parte visual la hizo mucho mejor. Fuera coñas aunque el setlist fuese predecible fue la única vez que tocaron Bliss y Map en el mismo concierto en toda la gira :D

 

Yo si me acuerdo! Y de recoger los billetes, "musos" :chuckle: Cogí cuatro, creo que son lo mejor que me he llevado de un concierto :LOL: Es la canción que más me gusta del T2L, y verla en directo fue increíble.

Yo dentro de lo predectible que fuera, no me esperaba Bliss :LOL: Recuerdo que cuando empezó a tocar Matt estaba pensando "¿Qué canción es esta...?" y después de unos segundos estaba en plan de: "Hostia puta!!! BLISS!!!!!!!!!:eek:" Qué gran recuerdo:happy:

Link to comment
Share on other sites

Creo que mañana va a haber stream del concierto en Portugal, intentaré resistir la tentación de verlo pero va a ser difícil :LOL:

 

Llevan 2 setlist bastante regulares, yo creo que Portugal se va a llevar todo lo bueno... van a tocar el OOS entero :LOL:

 

 

Lo siento chavales :(

Link to comment
Share on other sites

Creo que mañana va a haber stream del concierto en Portugal, intentaré resistir la tentación de verlo pero va a ser difícil :LOL:

Por fin me entero de un stream antes de que pase, a ver si este no se me olvida :LOL: No resistas la tentación... Vente al lado oscuro!!!

 

Llevan 2 setlist bastante regulares, yo creo que Portugal se va a llevar todo lo bueno... van a tocar el OOS entero :LOL:

 

 

Lo siento chavales :(

 

Y de encore Showbiz y la unica presenatcion de esta gira de Defector :p

Añadidle The Small Print y ya sería perfecto :LOL: (ojalá regresara esa canción :()

Link to comment
Share on other sites

Me da la impresión de que mañana tocan Defector en Portugal.

 

¿Porque han compartido el artwork de Defector en las redes sociales? Es posible, pero conociendo a Muse, también puede ser algo completamente random :logic:

 

Ahora mismo estoy 50/50 entre ver el streaming de hoy o aguantarme... Que dura es la tentación joder :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

¿Porque han compartido el artwork de Defector en las redes sociales? Es posible, pero conociendo a Muse, también puede ser algo completamente random :logic:

 

Ahora mismo estoy 50/50 entre ver el streaming de hoy o aguantarme... Que dura es la tentación joder :LOL::LOL::LOL:

Voto por lo random. Es como más... Muse

 

Venga... Vente al lado oscuro... Tenemos galletas y streamings de Mius!! :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...