Jump to content

Recommended Posts

Llevo semanas sin postear aqui, pero debía hacerlo, tengo fotos y vídeos pero creo que no puedo subir nada dado que igual es spam.

 

Que decir, Citizen Erased fue maravilloso. Cojonudo, me emocioné muchísimo. Son enormes

 

Ohhhh, has vuelto!! :D Creo que puedes adjuntar imágenes al foro, si son demasiado grandes puestas en spoiler. Vídeos subiéndolos a algún sitio y poniendo el link por aquí, creo.

Voy a cruzar los dedos para que sigan tocando CE el año que viene :chuckle:

 

Y así poder ir a los dos conciertos :awesome:

 

Exactamente, en eso estaba pensando :LOL: Creo que voy a ir ahorrando ya... :chuckle:

Link to comment
Share on other sites

Llevo semanas sin postear aqui, pero debía hacerlo, tengo fotos y vídeos pero creo que no puedo subir nada dado que igual es spam.

 

Que decir, Citizen Erased fue maravilloso. Cojonudo, me emocioné muchísimo. Son enormes

 

Lloré de emoción al escuchar las primeras notas de Citizen Erased. No me lo esperaba.

El directo de Muse es grandioso. El ambiente genial.

Hoy tengo mucha nostalgia

Link to comment
Share on other sites

Starlight fue probablemente la canción que tuvo un mejor recibimiento. Aunque la verdad, el ambiente fue inmejorable en la mayoría de las canciones :D

 

El ambiente, la gente.

Me siento orgullosa de ser una Muser.

Por algo somos la mejor comunidad fan :p

Link to comment
Share on other sites

Para cuando creéis vosotros que será? Yo apuesto por finales de marzo o ya en abril, pero no sé... :(

Y ahora que me acuerdo, no dijo Matt a algunos fans que aquí iban a hacer varios conciertos (o por lo menos me suena eso)? Eso significaría Madrid y Barcelona... :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que será a principios de año. Lo que yo entendí de Matt fue que harían varias noches en el mismo sitio.

 

Por mí cuanto antes mejor, la verdad. Aunque no sé si tendría mucho sentido hacer dos noches en el mismo sitio... Pero ya sabemos, :logic:

Seguro que lo plantan en mitad de exámenes pero, joder, me da igual :LOL:

 

Así se habla!!! El de Barcelona me cayó 3 días antes de hacer la Selectividad y no salió mal la cosa, YOLO!!!!!!!! :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Lo de las 2 noches en una misma ciudad tiene su parte buena, lo más probable es que se vean forzados a cambiar algunas canciones. Si tocan en Madrid y en Barcelona pues lo más seguro es que toquen el mismo setlist :LOL:

 

Oye pues no lo había mirado desde ese punto de vista :LOL: Claro, que siendo ellos, cualquier cosa es posible. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

No entiendo nada de lo que están haciendo con los setlists ahora mismo. Se cargan Stockholm Syndrome, ponen Supremacy fija pero no la tocan en el BBK, tocan canciones que apenas han tocado en el tour como The Groove o Uno, hacen cosas rarísimas en el encore, se olvidan de canciones que venían tocando bastante como Bliss o Micro Cuts... Al menos han dejado de ser tan predecibles aunque las 14 canciones fijas no las mueve ni dios :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad lo prefiero así que saber de antemano no solo el setlist sino hasta el orden de las canciones como en los 2 tours anteriores :LOL:

 

En realidad no es una queja :LOL: simplemente digo que podrían haber sido así desde el principio. A ver si en el tour de estadios amplían un poco el repertorio, teniendo en cuenta que tocarán Drones prácticamente entero a ver si dejan sitio para alguna rarity :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

La gira por festivales europeos ya acabó. El 25 de julio tocarán en Japón...

El 26 anunciarán las fechas del Tour por USA.

El 27 las del tour europeo.

El 28, Revolt lanzado como single (¿por qué no?).

 

Digo yo...:p;):LOL:

 

No estaría mal :LOL::LOL::LOL:

 

Seguro que en Japón tocan un setlist "especial", no me extrañaría ver algun B-Side como Futurism o Fury

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...