Jump to content

Recommended Posts

Jodo dos meses ya desde que salió Drones. ¿Habéis cambiado mucho vuestra opinión sobre el disco?

Yo en un primer momento de hype y euforia llegue a considerarlo aspirante al top 3 pero la verdad es que una vez que reposó, del cuarto lugar no pasa y se queda a bastante distancia del tercero (BHaR para mi).

La verdad es que es un paso adelante con respecto a los dos últimos discos (The Resistance no está tan mal pero viene justo después de BHaR que es una pasada). Joder y The Handler es tan perfecta :awesome:

Tengo curiosidad sobre como sonarán Defector, Aftermath, Revolt y The Globalist en directo. Si resulta que lo petan (por ejemplo, Psycho no parecía gran cosa pero una vez escuchada en directo gana muchísimo) podría acercarse más a BHaR :rolleyes:

Mi itinerario:

Nottingham East Midlads - Murcia San Javier

Santiago La Ribera - La Manga

La Manga - Cartagena

Cartagena - Elche

Elche - Valencia

Valencia - Madrid

Madird - Birmingham

:D

O ire a ver Muse en Berlin...

Mi itinerario:

Nottingham East Midlads - Murcia San Javier

Santiago La Ribera - La Manga

La Manga - Cartagena

Cartagena - Elche

Elche - Valencia

Valencia - Madrid

Madird - Birmingham

:D

O ire a ver Muse en Berlin...

Me muero de envidia. Yo aquí muriendo de calor en mi pueblo sin vacaciones :'(

Revolt es una canción positiva (creo), de las que suelen gustar a las masas. Es pegadiza. Extremadamente pegadiza. La voz de Matt suena genial.

Aunque no es de las mejores de Drones sí tiene algo...:LOL:

Seguro que conseguirán nuevos fans con Revolt.

A nosotros ya nos tienen...:LOL::p

No sé, a estas alturas es realmente necesario para Muse captar a fans de manera tan desesperada? Si de verdad quieres captar fans a los que le guste la mayoría de tu música, no sé, saca singles que tengan un estilo similar :logic:

(Hoy he tenido un sueño en el que me gustaba mucho Neutron Star Collision. Me he despertado y he comprobado si los efectos perduraban... nope, sigue sin gustarme xD)

Como me encanta Revolt no voy a quejarme :chuckle: Además de que no tengo ni zorra idea de cómo se escogen los singles y por qué

(Hoy he tenido un sueño en el que me gustaba mucho Neutron Star Collision. Me he despertado y he comprobado si los efectos perduraban... nope, sigue sin gustarme xD)

Pues a mí me encanta :phu:

Como me encanta Revolt no voy a quejarme :chuckle: Además de que no tengo ni zorra idea de cómo se escogen los singles y por qué

Pues a mí me encanta :phu:

Yo estaba flipando en el sueño, en plan "como no me ha podido gustar esto antes si es genial". Pero sonaba mucho más oscuro y heavy en mi sueño, maldito subconsciente, que quieres de mi! :pope:

Yo estaba flipando en el sueño, en plan "como no me ha podido gustar esto antes si es genial". Pero sonaba mucho más oscuro y heavy en mi sueño, maldito subconsciente, que quieres de mi! :pope:

Oscuro y heavy ftw! A mí que me hagan una canción de piano así que me caso con ellos :LOL: Pero como tengo una vena melosa-románticona y me mola demasiado el pop ñoño, las canciones cursis también me van bien:happy:

Pues yo creo que es una decisión acertada. Es la más pegadiza del disco, es divertida, motivante, optimista, positiva y, qué cojones, a mí me sigue encantando desde que la escuché :LOL::LOL:. Aunque admito que al principio me chocó de narices, se le acaba cogiendo el gustillo :happy:. Cierto es que también me gustan bastante las ñoñadas, así que... :LOL::LOL:

Yo digo lo mismo: me encaaaaaaanta Revolt. Desde la primera escucha :LOL: Al principio pensé que sería el hype por toda la gente que había criticándola, pero no, me mola demasiado. Espero que vaya bien en la radio, y a ver cómo es en directo

Al principio choca en el contexto del disco, que es así bastante rockero en la primera parte. Y de repente te meten quizás la canción más pop de su discografía :logic:. Pero bueno, en realidad es algo de lo que busco en el grupo, que sorprendan y creo que es una muy buena canción pop, aunque entiendo que mucha gente no busca ese estilo en Muse. Gustos :LOL::LOL:

Yo puedo entender que a muchos no les guste, sobre todo a los fans más rockeros, pero yo es que luego soy una "pop-sucker" (pedazo de término me acabo de inventar :chuckle:) y me pongo a escuchar Rihanna, Katy Perry y en mis mejores momentos David Guetta y Calvin Harris (apedreadme si queréis :LOL:), así que podría tomar casi cualquier cosa que me echen Muse y ser tan feliz con ello :LOL::LOL:

Y de verdad espero que en directo sea la hostia, podría ser un momento memorable en un concierto. Y si tiene éxito como single y se convierte en una de sus canciones más conocidas mejor :awesome:

Y bueno, debería de irme a dormir, que esto de llegar y mirar "un ratillo" el foro no sé si ha sido una buena idea :LOL::LOL:

Pues yo creo que es una decisión acertada. Es la más pegadiza del disco, es divertida, motivante, optimista, positiva y, qué cojones, a mí me sigue encantando desde que la escuché :LOL::LOL:. Aunque admito que al principio me chocó de narices, se le acaba cogiendo el gustillo :happy:. Cierto es que también me gustan bastante las ñoñadas, así que... :LOL::LOL:

Yo digo lo mismo: me encaaaaaaanta Revolt. Desde la primera escucha :LOL: Al principio pensé que sería el hype por toda la gente que había criticándola, pero no, me mola demasiado. Espero que vaya bien en la radio, y a ver cómo es en directo

A mi me encanta y en directo va a ser la polla :LOL:

gtfo.jpg

En realidad tampoco es que la odie pero si no vuelven a hacer una canción como esa no me voy a quejar :chuckle::chuckle:

gtfo.jpg

En realidad tampoco es que la odie pero si no vuelven a hacer una canción como esa no me voy a quejar :chuckle::chuckle:

Muy mal :noey: Eso de que te guste más el lado rockero de Mius, con lo bonico que es el popero está fataaaaaaaaaal. Yo de lo único que me quejo es de la falta de una canción oscura a piano :'(