Jump to content

Recommended Posts

Debería sentirse halagado, hahaha esque resaltaba muchísimo y me dije: "esto lo tiene que ver la comunidad" hahahahaha:LOL:

 

¡Saludos, museros!

 

De hecho ese wey estaba enfrente de mi y como eso de las 6 se empezó a sentir mal, compró un helado y luego a los 5 minutos los vomitó :LOL: . Posteriormente estuvo a punto de desmayarse pero el wey no se quería salir de donde estábamos (muy buen lugar) hasta que ya se andaba muriendo y no le quedó de otra que salirse en calidad de costal.

 

PD: Si no es indiscreción para los que van a Wembley a verlos, como cuánto se andan gastando? Ando interesado en ir pero tengo que ver si mis finanzas darán el ancho (sin albur) para costearme algo así.

 

See ya!!

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos, museros!

 

De hecho ese wey estaba enfrente de mi y como eso de las 6 se empezó a sentir mal, compró un helado y luego a los 5 minutos los vomitó :LOL: . Posteriormente estuvo a punto de desmayarse pero el wey no se quería salir de donde estábamos (muy buen lugar) hasta que ya se andaba muriendo y no le quedó de otra que salirse en calidad de costal.

 

PD: Si no es indiscreción para los que van a Wembley a verlos, como cuánto se andan gastando? Ando interesado en ir pero tengo que ver si mis finanzas darán el ancho (sin albur) para costearme algo así.

 

See ya!!

 

Pues es que depende mucho en que plan vayas. Hay quien solo va al concierto y de regreso. Hay otros que haran tour de vacaciones.

 

Pero bueno mas o menos:

 

Avion: 8mil

Concierto: 1500 pesos (Ya solo hay en gradas)

Hospedaje: 1000 pesos por dia

Gastos: 1000 pesos por dia.

 

Espero te ayude.

Link to comment
Share on other sites

btw alguien vió al Matt 2001, región 4?

 

Yo sí, y mi celular lo capturó! :p

dsc00111r.jpg[/img]

 

Hey ya me acorde de ese chico, cuando lo sacaron empezaron a gritar "RBD, RBD, RB" (en ese grupo habia uno con el cabello rojo no?, bueno "x" :rolleyes:) ...pero lo más divertido fue escuchar que otro chico gritaba "Roberta, Roberta" :LOL:

creo que estuvo divertida la espera antes del concierto :D

Link to comment
Share on other sites

Pues es que depende mucho en que plan vayas. Hay quien solo va al concierto y de regreso. Hay otros que haran tour de vacaciones.

 

Pero bueno mas o menos:

 

Avion: 8mil

Concierto: 1500 pesos (Ya solo hay en gradas)

Hospedaje: 1000 pesos por dia

Gastos: 1000 pesos por dia.

 

Espero te ayude.

 

En Enero el boleto de avión redondo salía en 7,000, ahorita creo ya anda más caro, lo del hospedaje puedes hospedarte en hostal si no te incomoda compartir habitación con otras 15-18 personas, en cuestión de comida puedes llevartela con sandwiches que venden en Tesco al parecer cuestan 2-3 libras.

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos, museros!

 

De hecho ese wey estaba enfrente de mi y como eso de las 6 se empezó a sentir mal, compró un helado y luego a los 5 minutos los vomitó :LOL: . Posteriormente estuvo a punto de desmayarse pero el wey no se quería salir de donde estábamos (muy buen lugar) hasta que ya se andaba muriendo y no le quedó de otra que salirse en calidad de costal.

 

PD: Si no es indiscreción para los que van a Wembley a verlos, como cuánto se andan gastando? Ando interesado en ir pero tengo que ver si mis finanzas darán el ancho (sin albur) para costearme algo así.

 

See ya!!

 

hahaha pobre! primero en la fila estaba atras de mi y de mi hermano, luego se coló más adelante, luego escuché eso de RBD hahaha y luego ya lo perdí! que botana el tipo!

Link to comment
Share on other sites

En Enero el boleto de avión redondo salía en 7,000, ahorita creo ya anda más caro, lo del hospedaje puedes hospedarte en hostal si no te incomoda compartir habitación con otras 15-18 personas, en cuestión de comida puedes llevartela con sandwiches que venden en Tesco al parecer cuestan 2-3 libras.

 

Me gusta mas mi estrategia jajaja. :LOL:

Link to comment
Share on other sites

si la montaña no viene a mi :awesome:

 

Yo se que no es tan chido como ustedes que se lanzan a Webley peeeero ya estoy puesta para verlos en New Jersey y en Austin City Limits. No tengo paciencia para que vuelvan a mi rancho otra vez.

 

y les volveré a preguntar.. alguien mas se anota para ACL?

Link to comment
Share on other sites

si la montaña no viene a mi :awesome:

 

Yo se que no es tan chido como ustedes que se lanzan a Webley peeeero ya estoy puesta para verlos en New Jersey y en Austin City Limits. No tengo paciencia para que vuelvan a mi rancho otra vez.

 

y les volveré a preguntar.. alguien mas se anota para ACL?

 

Ya confirmaron lo de ACL?, ´según yo, aún no.

Por cierto y no es por desanimar a la persona que pedía consejos para Wembley pero, el boleto de avión ya esta en 17,000 por Mexicana (directo llegando a Gatwick).

Link to comment
Share on other sites

Ya confirmaron lo de ACL?, ´según yo, aún no.

Por cierto y no es por desanimar a la persona que pedía consejos para Wembley pero, el boleto de avión ya esta en 17,000 por Mexicana (directo llegando a Gatwick).

Se supone que una estación de radio de Austin ya lo confirmó.. y a mi me gusta ser optimista :LOL: Total si no andan por ahi, el festival de seguro como quiera estará bien chido

 

Y sobre volar a Londres.. siempre pueden intentar volar a NY o algo así y de ahi volar a Londres. O no se, otro tipo de escalas que tal vez puedan armar

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos, ya estaré viendo que onda porque sí es un buen dinero. Ya si no aunque sea en los EU, como dicen, no es Wembley, no son ingléses y no es lo mismo. Pero igual es una muy buena experiencia porque esperar a que regresen como que no.

 

PD: Y ya aprovechando, los boletos en USA en cuánto andan mas o menos? supongo que las probabilidades de ir allá son mucho mayores dado que ya tengo papeles y todo, y el boleto de avión aunque sea en guajolotero pero con que me lleve no importa jaja

Link to comment
Share on other sites

Gracias por los consejos, ya estaré viendo que onda porque sí es un buen dinero. Ya si no aunque sea en los EU, como dicen, no es Wembley, no son ingléses y no es lo mismo. Pero igual es una muy buena experiencia porque esperar a que regresen como que no.

 

PD: Y ya aprovechando, los boletos en USA en cuánto andan mas o menos? supongo que las probabilidades de ir allá son mucho mayores dado que ya tengo papeles y todo, y el boleto de avión aunque sea en guajolotero pero con que me lleve no importa jaja

 

Uy pues depende. El de NJ en GA me salio como en $80 dolarucos por todas las mugrosas fees de ticketmaster.. aunque creo que casi todos ya se agotaron de GA? La verdad no estoy segura.. ahora que se rumora que abriran otra fecha en California.. igual ahi tendrias chance de comprar. O ya de plano buscarle en musebay o por ahi. Igual creo que todos los conciertos andan mas o menos por el mismo rango: como $60 por el boleto en si y pues ya depende de los cargos

Link to comment
Share on other sites

No hay mucho, solo que vean el video del myspace. Esta increible.

 

Ya quiero que sea Septiembre

 

Afirmativo esta increíble°°° pero se nota mucho que la audiencia no interctúa mucho, no brincan , ni hacen relajo...la verdad Muse sigue dando muy buenos conciertos pero con ese público me daría hueva.., el set list y el de Mexico fueron los mismos creo... y también regalan la armónica y las baquetas...

 

Salu2 y creo que este foro volvió a la normalidad...

yo tambien ansío septiembre...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Primero una disculpa por regresarme unas páginas para comentar , jeje.:D

 

Esperando que los que asistieron al concierto se hayan divertido y que no les hayan tocado groupies gritando el ya clasico "ai loviu matiuuu!"xD ( como si las fueran a escuchar ¬¬), wannabe's, twilighteros o crepusuleras, como fué mi caso.:(

 

Se puso genial, aunque la mayoria fuera sólo a escuchar cierta canción que sale en cierta película...rrraw! :mad:,

ojalá que me hubiera tocado un FAN DE VERDAD como los que comentan aqui

pero en fin...pff, ya pasó, jejeje

 

Terminando, les deseo a los que irán a la peregrinación al Wembley o a EU o a cualquier parte, que se la pasen de poca y que regresando le presuman a la jodida sin papeles (osease yo xD) su experiencia. :)

 

Saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

El concierto de Seattle no estuvo tan bueno como el del Foro Sol ... según yo el de México duró como 1:45, tal vez estoy mal.

 

Allá no cantaron Map of the problematique ni undisclosed desires... o tal vez las cortaron del video.

Link to comment
Share on other sites

El concierto de Seattle no estuvo tan bueno como el del Foro Sol ... según yo el de México duró como 1:45, tal vez estoy mal.

 

Allá no cantaron Map of the problematique ni undisclosed desires... o tal vez las cortaron del video.

 

Lo cortaron...(editaron)....obvio...

Link to comment
Share on other sites

Lo cortaron...(editaron)....obvio...

 

Basicamente los setlists fueron los mismos, mas menos alguna rola. Por ejemplo en Las Vegas fue exactamente el mismo setlist que aqui en México, solo que aqui tocaron MK Ultra de más, pero normalmente solo intercambiaban MK Ultra, Feeling good, Map y Ruled by secresy.

Link to comment
Share on other sites

Basicamente los setlists fueron los mismos, mas menos alguna rola. Por ejemplo en Las Vegas fue exactamente el mismo setlist que aqui en México, solo que aqui tocaron MK Ultra de más, pero normalmente solo intercambiaban MK Ultra, Feeling good, Map y Ruled by secresy.

 

Andale...tu si sabes...¿y como ves a las bandas que abriràn en los estadios?No creo que los que abran en Wembley se queden atràs; muy buenos Editors y Kasabian esta chidisimo, no es la primera ocasion que les abren, lo que me hace suponer que tienen buena relación, y que onda con la rola del sábado...???jajaj que cagado.

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...