Jump to content

Recommended Posts

Muy buen show en las vegas. Quedé satisfecho, si es corto el set, pero es lo que se merecen los gringos. Yo creo aqui tocaran un par mas.

Despues subo unas fotos que tomé, a esperar al de Mexico.

Saludos.

 

Y pensar que en 2003 esa lista de conciertos no exisitía :p ahora está más tupida que plantío de nochebuenas.

Link to comment
Share on other sites

TANTAS BANDAS!!! QUIERO VEA AAAAAAAAAAA!!!!!!!...:

 

EL SABADO MAYO 1

 

Radiohead------------------------------- ELLOS!!!

The Pixies-----------------------------------ELLOS

Kraftwerk---------------------------------ELLOS

Wilco

The (International) Noise Conspiracy----------ELLOS!!!

Sparta

Desert Sessions

Laurent Garnier

Hieroglyphics

The Rapture

Stereolab

Future Sound of London

And you will know us by The Trail of Dead

Peretz

Death Cab for Cutie

Kinky-----------------------------------------ELLOS

LCD Soundsystem

Living Legends

Seb Fontaine

Sander Kleinenberg

The Black Keys

The Sounds--------------------------------------ELLOS

Howie Day

Junior Senior---------------------------------------ELLOS

Mark Farina

Moving Units----------------------------------------ELLOS!!!

Sahara Hotnights----------------------------------- Uhi ellas!!!

Electric Six

The Stills

22-20's

Da Lata

Juana Molina

Phantom Planet

Mindless Self Indulgence

Dios

Q and not U

Stellastarr*

Savath & Savalas

Erase Errata

The Section Quartet

DJ Icon

 

EL DOMINGO MAYO 2

 

The Cure------------------------------------------ELLOS duh!

The Flaming Lips------------------------------------ELLOS

Air

Belle & Sebastian

Basement Jaxx-----------------------------------ELLOS

Paul Van Dyk------------------------------------------EL

Bright Eyes

Atmosphere

Thursday-------------------------------------------ELLOS

BRMC

Cursive

Le Tigre

The Crystal Method----------------------------------ELLOS

Dizzee Rascal

Ferry Corsten

Adam Freeland

Mogwai

Ash--------------------------------------------------ELLOS

2many Dj's

Muse-------------------------------------------------ELLOS DUH!!!!!!

Sidestepper

Danger Mouse

Donald Glaude

Antibalas Afrobeat Orchestra

The Thrills

Elefant

Richard Fearless

Broken Social Scene

Thelonious Monster

The Sleepy Jackson

Prefuse 73

!!!

Pretty Girls Make Graves

The Cooper Temple Clause---------------------------------ELLOS

Sage Francis

Eyedea & Abilities

T. Raumschmiere

The Killers

Home Town Hero

The Section Quartet

 

 

...

oieeee esto es el coachella???? o qeeee? (:

Link to comment
Share on other sites

Les adjunto unas fotos quue tomé:

 

Cabe aclarar que llegue a formarme a las 4:30pm, cuando las puertas abrian a las 6. Notese la diferencia entre gente que esta acostumbrada a ir a conciertos y los groupies del club oficial que se quieren ir a formar desde mañana!!

 

CIMG1959.jpg

 

CIMG1957.jpg

 

CIMG1928.jpg

 

10042010464.jpg

Link to comment
Share on other sites

Les adjunto unas fotos quue tomé:

 

Cabe aclarar que llegue a formarme a las 4:30pm, cuando las puertas abrian a las 6. Notese la diferencia entre gente que esta acostumbrada a ir a conciertos y los groupies del club oficial que se quieren ir a formar desde mañana!!

 

CIMG1959.jpg

 

CIMG1957.jpg

 

CIMG1928.jpg

 

10042010464.jpg

 

Es lo mismo de siempre en este país, y que no me salgan con la mamada de que 'el publico latino es así' o que 'en USA no son tan fans como aqui' porque no lo acepto, si dicen ser 'civilizados' el mismo 'Club Oficial' les diría que respetarán el lugar de los demás y que por lo mismo no metan a gente a la fila pero ah no, luego luego a aplicar la influencia y meter gente a la fila, por eso, y sonare muy pinche pedante, tendre la oportunidad de ir a otra parte del mundo a verlos donde la gente es mas consciente y no hay clubs de fans donde se van a formar desde 6 meses antes.

Link to comment
Share on other sites

Tengo 2 entradas sentado muy cerca del escenario. No puedo llegar a la feria. Si ellos quieren que se encuentran en la sección VE-02A fila 8 asientos 23 y 24. usted puede ir a la voluntad de llamadas y comprarlos a precio regular 1100 pesos cada uno. Sólo tienes que dar mi número de orden

28-52817/MXC y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta de crédito 6199. Estoy en los Estados Unidos por lo que es muy difícil de vender. Cuando usted compra van a mi tarjeta de crédito para los boletos y los dará a usted! Pase esta información a cualquier persona que podría estar interesado si ya tiene los boletos. Esto no es una broma ... ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Tengo 2 entradas sentado muy cerca del escenario. No puedo llegar a la feria. Si ellos quieren que se encuentran en la sección VE-02A fila 8 asientos 23 y 24. usted puede ir a la voluntad de llamadas y comprarlos a precio regular 1100 pesos cada uno. Sólo tienes que dar mi número de orden

28-52817/MXC y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta de crédito 6199. Estoy en los Estados Unidos por lo que es muy difícil de vender. Cuando usted compra van a mi tarjeta de crédito para los boletos y los dará a usted! Pase esta información a cualquier persona que podría estar interesado si ya tiene los boletos. Esto no es una broma ... ¡Gracias!

 

huuh? mi no entender,..

Link to comment
Share on other sites

A un par de días de el Gig repito:

 

Si Stalkean: hay tabla...

Si REvenden: hay tabla y tambo ademas de mal karma

Si se van a formar 3 días antes.... no respondo chipote con sangre... ni lloriqueos de.." hay yo estaba hasta adelante y termine hasta atras!".

 

TRaten de disfrutar el Show, la musica... no verle los calzones a los chicos, ni Groupiear, al primer grito de morra histerica, JURO Q LE AVIENTO MI CERVEZA EN LA CARA!

 

Comportense! por favor!....

 

ahi los estoy leyendo en el resto de el día... PS: quién llevara las conchitas? :LOL:

Link to comment
Share on other sites

A un par de días de el Gig repito:

 

Si Stalkean: hay tabla...

Si REvenden: hay tabla y tambo ademas de mal karma

Si se van a formar 3 días antes.... no respondo chipote con sangre... ni lloriqueos de.." hay yo estaba hasta adelante y termine hasta atras!".

 

TRaten de disfrutar el Show, la musica... no verle los calzones a los chicos, ni Groupiear, al primer grito de morra histerica, JURO Q LE AVIENTO MI CERVEZA EN LA CARA!

 

Comportense! por favor!....

 

ahi los estoy leyendo en el resto de el día... PS: quién llevara las conchitas? :LOL:

 

Tu lenguaje es demasiado coloquial... No entiendo que significa eso de ¨hay tabla¨.

Link to comment
Share on other sites

El Itinerario es el siguiente:

 

 

Salimos el lunes 19 de Abril a las 8 PM desde la plaza de las banderas, del consulado americano, esta a unos metros de la pulga rio en constitucion, no hay pierde.

 

llegamos alla en la mañana, vamos al hotel, una hora y media para cambiarnos e ir al Foro sol para quienes deseen separar lugar

 

Al otro dia es tarde libre y llegada en la tarde al concierto de Artic monkeys a la salida de ese concierto nos regresamos a monterrey, llegamos el jueves en la mañana

 

Datos del hotel:

 

El Hotel se llama Hotel Atlanta Direccion: BELISARIO DOMÍNGUEZ 31, COLONIA CENTRO, CP 06010, DELEGACIÓN CUAUHTEMOC

 

http://www.facebook.com/pages/Muse-Arctic-Monkeys-MTY-DF/102845099759398?v=wall#!/pages/Muse-Arctic-Monkeys-MTY-DF/102845099759398?v=info&ref=ts

Link to comment
Share on other sites

Hola tal vez me recuerden por episodios como "Sebso y su vieja son dueños de Muse" y "Seguro Zestful insulta a fangirls porque es presumida" ...

 

¿¿Me extrañaroooooooooooooooooooon?? sí como no.

 

Traté de leer todo desde que dejé de postear debido a la ceguera temporal que me causdaron algunos comentarios, pero mejor lo dejé por la paz porque ya se me estaban ulcerando de nuevo los ojos.

 

Sólo vengo a desearles una feliz estancia en el concierto del martes. Recuerden: "El respeto al dereaho ajeno es la paz" (no, no es tu derecho meter a 10 personas a la fila)

 

Los que nos vemos,nos vemos

 

Ciao!

Link to comment
Share on other sites

Sólo vengo a desearles una feliz estancia en el concierto del martes. Recuerden: "El respeto al dereaho ajeno es la paz" (no, no es tu derecho meter a 10 personas a la fila)

 

"El respeto al derecho ajeno, es la conservación de los dientes...."

Link to comment
Share on other sites

No se van a formar desde el domingo, sus papis no las dejan :D y si imaginense que estan ahi desde las 6 o 7 y de repente casi a las 9 les dan ganas de ir al baño jajajaja, vale la pena formarse desde temprano para eso??? no, ni es necesario, de cualquier zona del general A se ve muy bien además es muy fácil encontrar un buen lugar antes de que empiece el concierto, que gente tan ñoña.

Link to comment
Share on other sites

Y después de siglos de no postear por acá...

 

Saludos a todos los que me conocen y a los que no, no...aunque yo no soy tan famosa como Zestful, así que no creo que me hayan extrañado :p

 

Ojalá todos disfruten el concierto y por supuesto no dejaremos que los amiguitos del clubcito ese metan a toda su manada a la fila, así que mejor ni lo intenten...

 

Cuídense y por ahí nos veremos!

Link to comment
Share on other sites

Y después de siglos de no postear por acá...

 

Saludos a todos los que me conocen y a los que no, no...aunque yo no soy tan famosa como Zestful, así que no creo que me hayan extrañado :p

 

Ojalá todos disfruten el concierto y por supuesto no dejaremos que los amiguitos del clubcito ese metan a toda su manada a la fila, así que mejor ni lo intenten...

 

Cuídense y por ahí nos veremos!

 

MILAGRO!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...