Jump to content

Recommended Posts

Hola Musefanaticos!!!!

 

Listos para rocker el día de mañana en el for sol??? Yo ya ando rockeando desde que compre mis boletos XD

 

Me gustaría saber si alguien sabe en que hotel se hospedara la banda y a que hora llegaran a México, alguien sabe acerca de esto, estaría chido que pasen el dato para ir a recibirlos y sientan (otra vez) el calor latinoamericano, especialmente el de México!!

 

Disfruten el concierto y cante a todo pulmón, espero que canten EL síndrome!!!!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

No mochilas, no aguas, no comida, no paraguas, no camaras de lente, no armas, no drogas,etc etc etc! como en todos lados!

 

Los porros nunca faltan wey ajajajaja Aquí en Torreón cuando fui a ver a Zoé, Fobia y Jaguares un chingo de weyes me andaban ofreciendo y eso que te revisaban cabrón. Cámaras digitales no? En MTY yo no llevé cámara porque ps según yo no se podía, y adentro ví a un chingo de weyes con cámara hmmmmm

 

Si te revisan bien, hasta en los gumaros? JAJAJAJ

Link to comment
Share on other sites

¡Saludos, chicuelos!

 

No tengo mucho tiempo, así que seré breve. Este es un mensaje dirigido a todas aquellos cuerpos y almas que tendrán la dicha de asistir mañana al concierto en el Foro Sol:

Los odio.*

 

 

Por su atención, gracias, que tengan una excelente día.

 

pd. En solidaridad conchitera, apoyo 100% los argumentos expuestos por el usuario conocido como "chapo" respecto a las consecuencias grouperas (y gruperas), pues aún no olvido cómo en conciertos anteriores crecía la fila en dirección no-natural gracias a la imprudencia de ciertas personas. Pero bueno, confío en que La Tabla se hará presente en caso de ser necesaria, jojojo. :fear:

 

pd2. Disculpen, ya ni les puse mi reseña de aquél concierto parte del tour de Asia de inicios de año en donde nos deleitaron hasta con Bliss... aahhh, qué momento, pero bueno, ya ni viene al caso porque seguro mañana les tocará algo bueno, malditos... :mad: ... ahora se quedarán sin su dotación de Conchitas :phu:

 

 

*En realidad es pura envidia, no odio, reciban saludos =]

Link to comment
Share on other sites

Los porros nunca faltan wey ajajajaja Aquí en Torreón cuando fui a ver a Zoé, Fobia y Jaguares un chingo de weyes me andaban ofreciendo y eso que te revisaban cabrón. Cámaras digitales no? En MTY yo no llevé cámara porque ps según yo no se podía, y adentro ví a un chingo de weyes con cámara hmmmmm

 

Si te revisan bien, hasta en los gumaros? JAJAJAJ

 

jajaja si tienes razón, acá en Monterrey no te dejan entrar con cámaras (lo cual me parece una verdadera estupidez), pero bueno si la escondes bien no hay problema... aunque en el de Franz Ferdinand parecía revisión tipo CERESO no manches!

 

En fin yo me quedé con ganas de ir al de México... pensé que se me pasaría la euforia después de verlos en NY, pero no... que ilusa fui :'(

 

ya volvieron a abrir más fechas en USA... sigo con la esperanza de que regresen a Mty...:$

Link to comment
Share on other sites

Pues yo llevaré algunas jejeje bueno Miguel las llevará desde Tampico...

 

sólo para los q se formaron desde ayer? hash!... al fin q ni queria!.... guardenme unas no sean culeros! haha

 

ya acabe mi preparación de emoción pre concierto... puse el vinyl del Showbiz... aaaaah q bonito q es....

Link to comment
Share on other sites

Oigaaaaaan. alguien mas de aqui va al Austin City limits? independientemente de si esta Muse o no (que quien sabe). Hace rato compre mi boleto pero creo que todos los que se suponia iban a ir conmigo dijeron que siempre no a la mera hora. grr siempre pasa.

 

entonces, alguien va?

Link to comment
Share on other sites

San Diego awevo!

 

Ja' es todo x)

segun esto mañana empieza el presale para esas fechas pero nomas no sale nada de San Diego o Los Angeles, y en la pagina de ticketmaster no aparece el gig de SD solo en LiveNation.com ... alguien sabe que pedo?

 

Edit: Ya salio la presale x)

Link to comment
Share on other sites

Buen gig, un GRAN show... buena energia por parte de la banda... UNA PENA DE PUBLICO... no cantaban nada q no fuera de el BH&R y RESISTANCE, a, y Plug in Baby... lo mejor fue:

 

ver a un dude besando a su chica y cantandole plug in baby, (entendera el significado?)

 

el metalero q le tiro la chela a un dude.. y como vio q varios le hicimos la platica y le djismos q no mamara.. se pandeo... se enojo con su mujer y la dejo ahi sola... acto seguido de q la chica se agencio al primer wey q tenia enfrente...

 

y el radio de 1 metro q me cree alrededor, x etsar bincando y queriendo armar moshpitt.. lease me quede solito brincando hahaha

 

El "twitter time"...

 

El set, pues fue lo mismo de toda la gira...

 

honetsamente, si esperaba más y creo q el pedo en lo personal, fue el publico, o almenos los tetos q tenia al lado... pero arruine todas sus fotos y videitos aplaudiendo... ha!

Link to comment
Share on other sites

Buen gig, un GRAN show... buena energia por parte de la banda... UNA PENA DE PUBLICO... no cantaban nada q no fuera de el BH&R y RESISTANCE, a, y Plug in Baby... lo mejor fue:

 

ver a un dude besando a su chica y cantandole plug in baby, (entendera el significado?)

 

el metalero q le tiro la chela a un dude.. y como vio q varios le hicimos la platica y le djismos q no mamara.. se pandeo... se enojo con su mujer y la dejo ahi sola... acto seguido de q la chica se agencio al primer wey q tenia enfrente...

 

y el radio de 1 metro q me cree alrededor, x etsar bincando y queriendo armar moshpitt.. lease me quede solito brincando hahaha

 

El "twitter time"...

 

El set, pues fue lo mismo de toda la gira...

 

honetsamente, si esperaba más y creo q el pedo en lo personal, fue el publico, o almenos los tetos q tenia al lado... pero arruine todas sus fotos y videitos aplaudiendo... ha!

 

Esa es la actitud we, se supone que la raza de mexico es conocida por el desmadre que hacen y porque saben disfrutar de los gig... el pedo es que estan jalando muchos wannabe o fresas.

 

 

 

Ya no alcanze tickets GA en el presale para SD... algun consejo?

Link to comment
Share on other sites

Esa es la actitud we, se supone que la raza de mexico es conocida por el desmadre que hacen y porque saben disfrutar de los gig... el pedo es que estan jalando muchos wannabe o fresas.

 

 

 

Ya no alcanze tickets GA en el presale para SD... algun consejo?

 

Pues van ir liberando poco a poco, puedes cazarlos. O hay una seccion de ticketmaster en el cual se revenden, digo si te va a salir ma scaro, pero GA es la opcion. LA OPCION.

Link to comment
Share on other sites

Buen gig, un GRAN show... buena energia por parte de la banda... UNA PENA DE PUBLICO... no cantaban nada q no fuera de el BH&R y RESISTANCE, a, y Plug in Baby... lo mejor fue:

 

ver a un dude besando a su chica y cantandole plug in baby, (entendera el significado?)

 

el metalero q le tiro la chela a un dude.. y como vio q varios le hicimos la platica y le djismos q no mamara.. se pandeo... se enojo con su mujer y la dejo ahi sola... acto seguido de q la chica se agencio al primer wey q tenia enfrente...

 

y el radio de 1 metro q me cree alrededor, x etsar bincando y queriendo armar moshpitt.. lease me quede solito brincando hahaha

 

El "twitter time"...

 

El set, pues fue lo mismo de toda la gira...

 

honetsamente, si esperaba más y creo q el pedo en lo personal, fue el publico, o almenos los tetos q tenia al lado... pero arruine todas sus fotos y videitos aplaudiendo... ha!

 

Hubo un momento que tuve que salirme de mi lugar (necesidades fisiologicas urgentes) y tuve que regresar a mi lugar a base de putazos jaja. Luego te busqué, supuse que estarias echando desmadre pero quien sabe a donde te metiste jaja.

 

El concierto fue bueno, fue lo que esperaba. Ya veremos en la gira europea con que novedad salen, Wembley FTW!!

 

Twitter time fue bueno jajaja

 

Si senti que faltó interacción con el publico, pero culpo a los 10m de distancia entre la gente y el escenario. En las Vegas el escenario estaba a mas o menos 2m y si había más contacto!

 

A propósito, Zestful salio en los visuales de Nishe!!! :eek:

Link to comment
Share on other sites

Hubo un momento que tuve que salirme de mi lugar (necesidades fisiologicas urgentes) y tuve que regresar a mi lugar a base de putazos jaja. Luego te busqué, supuse que estarias echando desmadre pero quien sabe a donde te metiste jaja.

 

El concierto fue bueno, fue lo que esperaba. Ya veremos en la gira europea con que novedad salen, Wembley FTW!!

 

Twitter time fue bueno jajaja

 

Si senti que faltó interacción con el publico, pero culpo a los 10m de distancia entre la gente y el escenario. En las Vegas el escenario estaba a mas o menos 2m y si había más contacto!

 

A propósito, Zestful salio en los visuales de Nishe!!! :eek:

 

Pero otra vez cuando le entraste a base de empujones ya andabas quebrandote de nuevo!!.

Coincido con lo del escenario, estaba bastante lejos del público e inclusive la gente que estaba muy a la orilla no podía ver nada.

Por lo que me ando enterando del lado de Matt si se puso muy fuerte la cosa, gente desmayandose, un cardiopata que se andaba muriendo, gente deshidratada y flotando entre el río de gente.

De las canciones pues era bien sabido que SMBH y Starlight e incluso FG serían los highlights, me quede esperando Map of Your Head ó Shrinking Universe.... NOT!!!.

N compré playerita porque el diseño se me hizo muy sencillo, mejor ordeno luego una de la tienda oficial.

La espera no fue como sucedió con RH, esta vez si hubo preparación suficiente y viveres suficientes para hacer mas llevadera la jornada, aunque creo que no me salvé de quemarme con el sol, aún y cuando usé bloqueador solar con alto FPS.

Ahora sí, ya la cuenta regresiva para Wembo no?. ;)

 

PD. Ahora que lo recuerdo, lo mejor del concierto fueron esos pequeños detalles que luego se dejan pasar. Por ejemplo el intro de People Of The Sun en Hysteria o el Jimmy Jam antes de TIRO o Take A Bow antes de FG, esos detalles son los que mas valoro de ellos. Y la musica antes del concierto, Microphone Fiend!!, o 'el acabose' en KoC, ya luego ire recordando mas y lo ire poniendo, pero de que lo disfrute, que a nadie le quepa duda :)

Link to comment
Share on other sites

Ya llevo rato aqui siguiendo el thread pero nunca tuve nada que decir, el concierto fue mas de lo que esperaba, ya estaba perdiendo mi fe en Muse :p aqui unos detalles que comentar:

 

- Como ya dijeron, la gente, muchos namás iban por moda o que se yo, golpee un emo que se queria pasar al frente pero que resistance la cantaba como "we will be wrong" :facepalm:

 

- La gente se apago con exogenesis, pero con UD todos felices xD hubiera preferido algo mas viejo, me quede con las ganas de Citizen Erased

 

- Se me hizo mala onda como se comporto el publico con Rey Pila, es el concierto de Muse y si, todos lo estabamos esperando, pero no era como para correrlos :$

 

Pues ya nada más, luego subo unas fotos y videos del concierto, nos estamos viendo.

 

Pd.Off topic: Anunciaron Marvel vs. Capcom 3 :D , por si a alguien le interesa:p asi que no pudo haber sido un mejor día.

Link to comment
Share on other sites

Ya llevo rato aqui siguiendo el thread pero nunca tuve nada que decir, el concierto fue mas de lo que esperaba, ya estaba perdiendo mi fe en Muse :p aqui unos detalles que comentar:

 

- Como ya dijeron, la gente, muchos namás iban por moda o que se yo, golpee un emo que se queria pasar al frente pero que resistance la cantaba como "we will be wrong" :facepalm:

 

- La gente se apago con exogenesis, pero con UD todos felices xD hubiera preferido algo mas viejo, me quede con las ganas de Citizen Erased

 

- Se me hizo mala onda como se comporto el publico con Rey Pila, es el concierto de Muse y si, todos lo estabamos esperando, pero no era como para correrlos :$

 

Pues ya nada más, luego subo unas fotos y videos del concierto, nos estamos viendo.

 

Pd.Off topic: Anunciaron Marvel vs. Capcom 3 :D , por si a alguien le interesa:p asi que no pudo haber sido un mejor día.

 

 

No se que paso con Rey Misterio, pero creo que debieron de haber aguantado vara, digo se sabe que te van a mentar de madres pero, pues a aguantar ya estas ahi no???

 

He visto peores agresiones contra abridores y se aguantan!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...