Jump to content

Recommended Posts

Pues fue un verdadero desmadre comprar los boletos para el concierto de la Arena Monterrey... Me pidió que creara una cuenta con los datos de la tarjeta de crédito y luego no me reconocia el usuario :shifty: Este proceso lo hize como 2 o 3 veces... :facepalm:

 

Al final nada mas le picaba a lo pendejo pero finalmente pude comprar los boletos en cancha!!! :awesome:

 

Que no decaiga el ánimo musers!!!!!!! :thumbsup:

 

Me sorprende (y a la vez no) enterarme de que batallaron para realizar la compra, yo no batallé ni un poco. Previendo cualquier posible problema, me registré en la página de superboletos la noche anterior a la venta. En la mañana me desperté una hora antes de que comenzara la venta y cuando finalmente fue hora entré y conseguí los boletos que quería (en cancha) sin ningún problema. Tal vez es porque entré justo a la hora exacta, antes de que el servidor de la página se saturara con toda la gente ansiosa por comprar sus boletos jajaja.

 

 

Solo he estado una vez en Monterrey, así que no conozco mucho, y la Arena no la conozco. ¿Alguien de ustedes ha estado en la Arena? ¿Qué tan grande o pequeña es? ¿Cómo se imaginan la experiencia de Muse en vivo ahí? Soy fan desde hace años, pero esta será mi primera vez viéndolos en vivo y me interesa saber qué tan apropiado es el lugar para una primera experiencia viendo a Muse.

 

No se ustedes, pero yo en mi pequeño mundo de redes sociales llamese FB y twitter veo que de alguna manera todo el mundo se volvió "fan" de Muse. Mucha gente quería que le comprara los boletos en la pre-venta, incluso tuve un pequeño altercado con una amiga que decia que no estaba de acuerdo con la preventa de fans porque "todo el mundo tiene derecho a ver el espectáculo". Ella fue al concierto de One Direction:facepalm:

 

Lo mismo he pensado, últimamente están saliendo "fans" de la nada. Pero no solo de Muse, sino "posers de corazón" que se le pegan a cualquier banda posible. Mientras sea famoso, haga ruido y tenga muchas luces, se acercan a quien sea. Hace más o menos un mes hubo un concierto de The Killers en la ciudad vecina a la mía, y de repente brotaron montones de fans de la nada, como si hubieran escondido su gran fanatismo durante mucho tiempo. Hasta se me presentaron las invitaciones y medios para ir al concierto fácilmente, pero no quise ir porque solo conozco unas 3 canciones y no me parece justo consumir el lugar de aquellos que lleven años esperando para ir a verlos.

Link to comment
Share on other sites

Me sorprende (y a la vez no) enterarme de que batallaron para realizar la compra, yo no batallé ni un poco. Previendo cualquier posible problema, me registré en la página de superboletos la noche anterior a la venta. En la mañana me desperté una hora antes de que comenzara la venta y cuando finalmente fue hora entré y conseguí los boletos que quería (en cancha) sin ningún problema. Tal vez es porque entré justo a la hora exacta, antes de que el servidor de la página se saturara con toda la gente ansiosa por comprar sus boletos jajaja.

 

 

Solo he estado una vez en Monterrey, así que no conozco mucho, y la Arena no la conozco. ¿Alguien de ustedes ha estado en la Arena? ¿Qué tan grande o pequeña es? ¿Cómo se imaginan la experiencia de Muse en vivo ahí? Soy fan desde hace años, pero esta será mi primera vez viéndolos en vivo y me interesa saber qué tan apropiado es el lugar para una primera experiencia viendo a Muse.

 

 

 

Lo mismo he pensado, últimamente están saliendo "fans" de la nada. Pero no solo de Muse, sino "posers de corazón" que se le pegan a cualquier banda posible. Mientras sea famoso, haga ruido y tenga muchas luces, se acercan a quien sea. Hace más o menos un mes hubo un concierto de The Killers en la ciudad vecina a la mía, y de repente brotaron montones de fans de la nada, como si hubieran escondido su gran fanatismo durante mucho tiempo. Hasta se me presentaron las invitaciones y medios para ir al concierto fácilmente, pero no quise ir porque solo conozco unas 3 canciones y no me parece justo consumir el lugar de aquellos que lleven años esperando para ir a verlos.

 

Pues yo vivo aqui en MTY y he ido muchisimas veces a la arena monterrey (no me habia tocado comprar boletos por eso me pasó mi drama jaja).

 

UnnaturalOrigin, se me hace un lugar excelente para conciertos, es cómodo y céntrico. Es como la versión austera de las arenas de USA como United Center y Staples Center. Y como lo más probable es que se traigan el show de USA la arena esta perfecta. Aunque me hubiera gustado que fuera en estadio para que se trajeran a Charles el robot jajaja...

 

En la arena fui a ver a Franz Ferdinand, Placebo y Keane entre otros y en cancha. Con Keane estuvo super bien porque la raza y la música es tranquila pero para Placebo y Franz Ferdinand estuvo bien pesado. Incluso en FF hubo una canción donde levanté la mano y ya no la pude bajar hasta que se acabó el concierto por el amontonamiento :S Como quiera estuvo con ganas y no me arrepiento jaja...

 

Mi punto es que te vayas mentalizado a que vas a salir aplastado porque la gente es muy intensa PERO te aseguro que saldrás con ganas de irte al DF a verlos de nuevo jajaja... En vivo MUSE es otra cosa, Matt hace un show genial, incluso no es necesario tantas luces, con sólo escuchar la música basta, los solos de guitarra están fuera de este mundo y cambian las versiones con respecto al album y suenan mucho mejor jajaja...

 

Me sale el fanatismo del corazón sepan disculpar jajajaja :$

Link to comment
Share on other sites

¿Si crees?

A mi hasta eso no me ha tocado gente así haha. Todos mis conocidos son los que fueron desde 2007 y 2008 (fechas a las que yo no fuí porque aún era pequeña hahaha) yo pude ir hasta 2010 a un show, y mi hermano tenía 15 y le empezaron a llamar la atención desde como un año antes del show, se aplicó y por lo menos el setlist se lo supo todo, esta vez se nos une mi hermana que tiene 15 y pues como que la contagiamos, pero hasta eso mi hermana es de las pocas que dice que los de 1D son joterías y así, mi hermano y yo la hemos instruido por el camino del bien hahahaha. Sólo me tocó un primo que a fuerza quiere ir y sólo se sabe los sencillos de The 2nd Law, la verdad lo estamos abriendo.

 

Pero también creo es el riesgo que se corre una vez que tu banda favorita se hace más popular, y pues tampoco está mal que alguien que no sea fan vaya, porque a mi me ha tocado ir a shows de gente que no soy fan y pues por lo menos vas y dices si me gusta, compro un disco o hasta me hago fan, o no me gusta y los critico con todo.

 

Es cuestión de perspectiva, yo creo que a mi y mis hermanos nos irá bien mientras no encontremos fans washawasheando o criticando a la bandaa, porque puede que terminen golpeados "por accidente" en KoC o así hahahaha.

 

La cosa es disfrutar el increíble show que darán que no decepciona y por el que vale la pena aguantar a los posers ¿o no? :D

 

 

Si pequeña karee boop tienes razón hay que ir con una actitud positiva y si los posers andan aguados sin saberse las rolas pues nosotros hacemos el doble de ruido para compensar :)

 

Me encantaría que tocaran Megalomanía y Toughts of a dying atheist en lugar de save me y liquid state pero no es nada probable :(

Link to comment
Share on other sites

Hey en gdl solo quedaron boletos para pista xP quien ira a esa zona en 7 de octubre??(la de 1300). Xq con quienes iba a ir no podían pagar esos boletos :/

 

se pueden agregar correos?? XP bueno mi face

Dantew rosales

 

greetings!!

Link to comment
Share on other sites

Hehe

 

Al final pude adquirir sólo boletos para la última fecha en el DF porque para los otros 2 dias ya se habian agotado! :eek: (gracias MUSE por abrir 2 fechas mas!!) pero fui a comprarlos directamente en taquillas porque sale mas barato el sabado y el domingo que cheque la pagina de ticket master y, oh sorpresa!! Ya no hay boletos disponibles!.

 

Efectivamente me sorprendió la manera en que se agotaron los boletos que como bien dicen, parece que salen fans de la nada y nunca me esperé algo asi. Pero para la próxima si tendré que aprovechar la preventa para no volver a pasar la angustia jaja.

 

Pero bueno, me imagino que dentro de todos los que compraron boletos en preventa, estan los que solo van por una canción, los posers y obviamente los revendedores que no pueden faltar. Ese dia van a ver como estaranr vendiendo boletos hasta 4x mas su precio original pero ni que hacerle, eviten comprar sus boletos con ellos!

 

En fin, nos vemos por allá a los que irán el domingo y estarán en pista :matt::chris::dom:

 

PD. Yo tambien quiero que toquen Megalomania (por que será?) pero me gustaría un buen escucharla en un organo real como la ocasión en que tocaron en el Royal Albert Hall.....waaaaaa pido mucho!!

Link to comment
Share on other sites

Mi punto es que te vayas mentalizado a que vas a salir aplastado porque la gente es muy intensa PERO te aseguro que saldrás con ganas de irte al DF a verlos de nuevo jajaja... En vivo MUSE es otra cosa, Matt hace un show genial, incluso no es necesario tantas luces, con sólo escuchar la música basta, los solos de guitarra están fuera de este mundo y cambian las versiones con respecto al album y suenan mucho mejor jajaja...

 

Me sale el fanatismo del corazón sepan disculpar jajajaja :$

 

Te entiendo jajajaja sé que en vivo son otra cosa, en realidad soy fan desde hace años, pero es la primera vez en todo este tiempo que he tenido la oportunidad de verlos en vivo (sin contar videos de YouTube). Puedes dormir en paz con la seguridad de que mi boleto no será gastado por alguien que solo va a cantar Supermassive Black Hole :p

 

Y aunque se me hace difícil que suceda, también me gustaría escuchar Megalomania en vivo, o que desempolven alguna otra de Origin of Symmetry, como Space Dementia o Screenager, pero lo veo difícil. Me conformo con que hagan un show increíble con las canciones que elijan, como siempre hacen, y que no me vaya a tocar la mala suerte de presenciar su única mala presentación en la historia jajajaja

Link to comment
Share on other sites

¿Un concierto más (22 oct) para el D.F.? ¡Madre mía! :pope:

 

Y yo que anoche soñé que tendría que volver a ver a "Sexy Marvin"...

 

Bueno, en respuesta a UnnaturalOrigin, de nuevo concuerdo con Tanilu: las instalaciones de la Arena Monterrey están bien, solo que el sonido es, de acuerdo con la opinión general, quizá el punto menos fuerte del recinto; pero al menos en mi experiencia, no ha sido nada como para no pasarlo bien.

 

Eso sí, seguramente el 9 de octubre se vivirá una locura a nivel cancha aún más grande que la del 2008, en donde llegué a estar en la parte central de la primera fila, pero la verdad, hubo momentos en donde fue tan sofocante que ya ni con mi energía conchitera se disfrutaba el concierto... :facemelt: ... Así que nada, con el fin de preservar mi integridad y mi inocencia, me desplacé sólo un poquito a un extremo y todo bien ;)

 

Qué momentos aquellos de Dead Star, Space Dementia, Butterflies & Hurricanes, Sunburn... ¡Bufffff, qué ganas de que ya sea octubre! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Acabo de comprar mis boletos para MUSE el 9 de octubre en MTY en Superboletos :LOL:

 

Lo que pasa es que yo no soy de Mexico y compré mis boletos con la tarjeta de crédito de mi madre. Obviamente ni ella ni su tarjeta van a estar en Monterrey para cuando yo vaya a recoger los boletos (en innova sport si no me equivoco).

 

Si alguien sabe, me podría ayudar diciéndome que tengo que hacer o que tengo que llevar para recoger los boletos yo mismo sin el tarjeta-habiente y sin la tarjeta??

Gracias !!

 

a00807297@itesm.mx

Link to comment
Share on other sites

¡Que bien que ya todos tengan sus boletos! Es una locura que sean 4 fechas para el Palacio, que padre para los que tienen oportunidad de ir a todas.

Todo mundo está especulando sobre el tipo de stage que traerán, es obvio que van a traer la pirámide, pero según salió en medios hace unos días que trambien traerán a Charles, y habrá b stage, entonces creo que será una hibridación, como sea espero que el setlist también sea una excepción, si bien no somos fecha de estadio, pero pues que no nos toque el setlist corto. Después de las declaraciones de el vocero de la promotora (anexo evidencia: http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/busca-muse-cercania-con-fans-mexicanos-30803.html ) ¿Qué esperan ustedes, o cómo creen que vaya a ser el stage?.

 

¡Octubre te siento muy lejano!

 

 

Hola!!

 

Acabo de comprar mis boletos para MUSE el 9 de octubre en MTY en Superboletos :LOL:

 

Lo que pasa es que yo no soy de Mexico y compré mis boletos con la tarjeta de crédito de mi madre. Obviamente ni ella ni su tarjeta van a estar en Monterrey para cuando yo vaya a recoger los boletos (en innova sport si no me equivoco).

 

Si alguien sabe, me podría ayudar diciéndome que tengo que hacer o que tengo que llevar para recoger los boletos yo mismo sin el tarjeta-habiente y sin la tarjeta??

Gracias !!

 

a00807297@itesm.mx

 

Lamento decirte que sin tarjetahabiente no te dan los boletos, porque para will call siempre te piden la tarjeta (porque la planchan) y una identificación para corroborar que eres el tarjetahabiente, si no checa para que mejor te los manden a domicilio, porque sin el tarjetahabiente no te van a dar nada, o imprimelos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Hola, alguien que tenga experiencia en esto de los conciertos...

 

Quisiera saber si en el Palacio van a dejar pasar cámaras, en el 2013 apesar de que ocesa decia que no podian acceder con ellas a final de cuentas sólo las "profesionales" eran las prohibidas. Tambien escuchaba comentarios de que traian sus camaras escondidas pero a otros chavos los veia con su camara colgada al cuello, entonces pues ya no sé... Igual no sé si los detectores de metal suenen con las cámaras :(

 

Estaré en zona D un dia y E en otro pero me gustaria tener un recuerdo si es que tocan alguna de mis favoritas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien que tenga experiencia en esto de los conciertos...

 

Quisiera saber si en el Palacio van a dejar pasar cámaras, en el 2013 apesar de que ocesa decia que no podian acceder con ellas a final de cuentas sólo las "profesionales" eran las prohibidas. Tambien escuchaba comentarios de que traian sus camaras escondidas pero a otros chavos los veia con su camara colgada al cuello, entonces pues ya no sé... Igual no sé si los detectores de metal suenen con las cámaras :(

 

Estaré en zona D un dia y E en otro pero me gustaria tener un recuerdo si es que tocan alguna de mis favoritas.

 

Gracias.

 

¡Hola Teokan!

No tengo mucha experiencia en conciertos en el Palacio de los Deportes, pero, la vez pasada que fui, no vi que se pusieran tan sangrones, yo la verdad nunca llevo camara porque no me gusta andar cargando y ni grabo nada, nada mas si me acuerdo tomo con el iPhone y ya jajajaja.

Pero yo creo que nada mas se ponen sangrones con las profesionales o con las que se parecen a las profesionales, si alguien sabe porfa ponganlo aquí, porque tambien mi hermana este año quiere llevar su camara que es semi-profesional y no sabemos si nos arriesgamos a llevarla o no.

¡Ya falta menos!

¡Saludos a todos! :D

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Teokan!

No tengo mucha experiencia en conciertos en el Palacio de los Deportes, pero, la vez pasada que fui, no vi que se pusieran tan sangrones, yo la verdad nunca llevo camara porque no me gusta andar cargando y ni grabo nada, nada mas si me acuerdo tomo con el iPhone y ya jajajaja.

Pero yo creo que nada mas se ponen sangrones con las profesionales o con las que se parecen a las profesionales, si alguien sabe porfa ponganlo aquí, porque tambien mi hermana este año quiere llevar su camara que es semi-profesional y no sabemos si nos arriesgamos a llevarla o no.

¡Ya falta menos!

¡Saludos a todos! :D

 

Muchas gracias por responder!

 

He oido que las que tienen lente intercambiable son las que no pasan, la mia es como esta asi que no creo que se vea muy "profesional" que digamos jejeje.

image.jpeg.b3b3e8199e3d9071bc3f8ffd8bef2b58.jpeg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

 

Mi nombre es Gerardo Pérez y he sido fan de Muse desde el 2007. He ido a tooodos sus conciertos y obvio todos han estado poca madre... Iré este año el 17 de Noviembre en pista General, pegado al escenario, sin embargo, este año tengo un problema.

 

Se acaba de juntar un compromiso, muy importante para el mismo día. Es en la tarde, pero ya saben que para alcanzar buen lugar hay que estar ahí desde MUY temprano.

 

Tengo 2 boletos para mi y un amigo para el 17 de Noviembre en la sección General A. Soy totalmente nuevo en los foros pero en verdad estoy muy desesperado. ¿Hay alguien que quisiera cambiarme sus boletos de otra día por los míos? Les prometo mucha seriedad y autenticidad, de manera privada les paso mis datos personales.

 

Sé que lo que pido tiene mucha premura, pero confío en que algún milagro se logrará con la enorme comunidad que una banda tan grande como Muse tiene.

 

Muchas gracias a todos! Nos vemos en el concierto!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...