Jump to content

Recommended Posts

Si fue todo un show, me tocó ver que mucha gente se quejaba por los boletos.

 

Oye que suerte tuviste con los lentes! Yo no pude llegar tan cerca como quería :( Y estuviste en todos los conciertos de california! cual fue el mejor?

 

Yo soy de monterrey y pues la verdad no tenia planeado ir al concieto de LA pero al final me dieron unos dias en el trabajo y nos lanzamos... como que se acomodó todo gracias a Dios :D

 

Pues en terminos de energia y setlist Los Angeles #2 Fue el mejor :)

Pero pues el que atrape los lentes de Matt fue en Anaheim y ese sera por siempre el mas recordado :happy:

 

Fue algo shilo que sacaran esos ultimos boletos de GA pero conocia a gente que habia pagado $200 dolares :eek: por esos mismos boletos por medios de scalpers.

 

Que bien! Fuiste tu al concierto de Monterrey en 2008? Como anda todo por aya? Ojala que mejor, oi durante el verano sobre las tormentas.

 

Yo soy de Ensenada y de hecho hubo muchos de Tijuana y Ensenada que se fueron conmigo a ver a Muse en San Diego.

Link to comment
Share on other sites

Pues en terminos de energia y setlist Los Angeles #2 Fue el mejor :)

Pero pues el que atrape los lentes de Matt fue en Anaheim y ese sera por siempre el mas recordado :happy:

 

Fue algo shilo que sacaran esos ultimos boletos de GA pero conocia a gente que habia pagado $200 dolares :eek: por esos mismos boletos por medios de scalpers.

 

Que bien! Fuiste tu al concierto de Monterrey en 2008? Como anda todo por aya? Ojala que mejor, oi durante el verano sobre las tormentas.

 

Yo soy de Ensenada y de hecho hubo muchos de Tijuana y Ensenada que se fueron conmigo a ver a Muse en San Diego.

 

No pues si me imagino que nunca se te va a olvidar lo de los lentes! y a los que estaban a tu alrededor tampoco :p

 

Y de los boletos pues a eso te arriesgas al final, como puedes encontrar también te puedes quedar fuera... :S

 

Al concierto de mty. no pude ir porque andaba fuera de la ciudad por trabajo... :( al del DF no fui por sonsa, porque pense que me conformaría con verlos en NY. Grave error...

 

Y en Mty. si se puso bien feo por el huracán Alex, yo estuve 4 días sin agua y dos sin energía eléctrica pero hubo mucha gente que se quedó sin nada además fue una destrucción tremenda que hasta el día de hoy no se han reconstruido va muy lenta la recuperación, pero ahi vamos de a poco...

 

Y al concierto nada más fuimos un amigo y yo, no se si alguien más de mty haya ido que padre que se hayan juntado varios... me imagino que hacen más ambiente, los gringos son muy aguados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No pues si me imagino que nunca se te va a olvidar lo de los lentes! y a los que estaban a tu alrededor tampoco :p

 

Y de los boletos pues a eso te arriesgas al final, como puedes encontrar también te puedes quedar fuera... :S

 

Al concierto de mty. no pude ir porque andaba fuera de la ciudad por trabajo... :( al del DF no fui por sonsa, porque pense que me conformaría con verlos en NY. Grave error...

 

Y en Mty. si se puso bien feo por el huracán Alex, yo estuve 4 días sin agua y dos sin energía eléctrica pero hubo mucha gente que se quedó sin nada además fue una destrucción tremenda que hasta el día de hoy no se han reconstruido va muy lenta la recuperación, pero ahi vamos de a poco...

 

Y al concierto nada más fuimos un amigo y yo, no se si alguien más de mty haya ido que padre que se hayan juntado varios... me imagino que hacen más ambiente, los gringos son muy aguados.

 

Ya veo pues ojala todo marche bien por aya, saludos desde Ensenada. Si los lentes de Matt estan aki pues como souvenier de por vida.

 

Los meses por venir seran de mucha tranquilidad por aca...

 

 

Ojala que vengan aca por Guadalajara como en el 08

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Si, van a tocar en el Zocalo, GRATIS!....:LOL:

 

en otras noticias, fue triste tener q entrar al foro e ir hasta la pagina 2... para encontrar el thread!...

 

Siempre estabamos en la primer pagina... :(

 

Si pues creo que es por que muse no quiere regresar a Mexico a completar una buena gira con Guadalajara y Monterrey :(

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Si pues creo que es por que muse no quiere regresar a Mexico a completar una buena gira con Guadalajara y Monterrey :(

 

Eso es cierto, tendria que cerrar en una ciudad mas concurrida, NewYork, "TheResistanceTour" esta siendo todo un movimiento mundial, cuando vinieron al DF, yo no pude ir, ya que fallecio mi papa ek mismo dia que me iba a ir al DF...:( entonces de verdad desearia que regresaran a mexico, en serio que si vienen a Guadalajra y Monterrey los ire a ver, yo soy de GDL.:happy:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Oh, esto ya estaba en la pagina 3 jajajaja. He estado como loco organizando 2 eventos muy importantes en mi vida pero bueno, a darle tiempo a este thread para que no quede en el olvido.

 

Estuvo muy bueno el regalo de navidad jaja. Ahhh Citizen Erased!! La cámara 360 si te hace "sentir" un poco lo que se vivio en ese momento.

 

En fin, espero poder verlos este año otra vez aunque cierto par de personas se quieren retirar de los conciertos en pista jajaja, no aguantan nada, digo que es un poco de empujones, golpes y asfixia dada por ingleses de 2m de altura y 100kg? jajajajajajaja :D

Link to comment
Share on other sites

Oh, esto ya estaba en la pagina 3 jajajaja. He estado como loco organizando 2 eventos muy importantes en mi vida pero bueno, a darle tiempo a este thread para que no quede en el olvido.

 

Estuvo muy bueno el regalo de navidad jaja. Ahhh Citizen Erased!! La cámara 360 si te hace "sentir" un poco lo que se vivio en ese momento.

 

En fin, espero poder verlos este año otra vez aunque cierto par de personas se quieren retirar de los conciertos en pista jajaja, no aguantan nada, digo que es un poco de empujones, golpes y asfixia dada por ingleses de 2m de altura y 100kg? jajajajajajaja :D

 

No solo fueron ingleses de 2m de altura y 100kgs, era toda una mezcla de nacionalidades entre altos, gordos, flacos, chaparros, violentos, pacifistas, al menos aqui uno ya sabe a lo que le tira cuando vas a pista yo no me imaginaba nada de lo que padeci por alla :stunned:

 

A la persona que pregunta por reglas ni nada por el estilo, mientras compartas el gusto por la banda no hay problema, lo que si de plano no es tolerable es el groupismo de algunas personas que suelen (o solian mas bien) frecuentar este tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Alo!!

 

pues por fin decidí a postera e investigar :LOL:

por q la vd mi che internent es tan lento q muse board siempre se alentaaaaaaa y apende...

 

Pero me presento mexicana .. chilanga 20 años

muser

si soy miembro de OOBH desde el año pasado Hillkaka ---- haber si encuentro algún amigocho x aquí

 

Estudiant de ingeniería Industrial y de sistemas

Hija mayor

musera

rockera

Stalker-muse

volibolista

Matea,

creo en Belldom .. aún cuando maffoo dejo encargada a hudson :LOL:

fui solitaaaaaaa al concierto del 20 de abril ... y d ahí me hice un bn de musers friends

;)

 

 

Y quiero ir a Chile a ver de nuevo a Muse

Y a quién de ud Chris Wolsteanbeast los ha twitteado?

Saludos pwoper musers

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hello, damas y caballeros... aqui un muser sonorense =P

me presento, mi nombre, para ustedes es Luki, 16 años, fan de muse, etcetera...

Espero estar frecuentemente por este board, y...bueno, algo :LOL:

 

Por cierto... me pregunto si Muse volverá a Mexico? siempre que viene es al otro lado del país... tendrán algo contra ir a Monterrey o a...cualquier parte mas cerca del norte?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hace un chingo que no escuchaba a muse, y limpiando mi compu me tope con los videos que grabe en el foro sol en el 2010, y me entro la nostalgia, queria ver por donde iban a tocar, alguno de uds entraba a microcuts.net??? la vdd me sorprendio un poco y coindici con lo postearon

 

Microcuts.net

07.12.2010 - 14:31 UTC+0 // Source : Microcuts.net // Thanks : Source : Microcuts.net

It's been almost a year without any updates in the news section, many reasons for that and I won't get into any details but after more than 10 years following MUSE, and a huge amount of work, let's face it, we (or I) don't really care anymore.

 

We will focus our effort on the photo gallery because it's huge, awesome and there's nothing better out there.

 

Please go to Musewiki for the latest news, tour dates etc., they are doing a great job over there.

 

Ya han de haber tocado el tema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 7 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...