Jump to content

Recommended Posts

Qué tal museros!! no sé por qué se habrá reseteado el message board pero bueno, esperando que todos estén muy bien les mando un saludo. Yo me encuentro un poco mal porque me dió una pinche gripa marca diablo que me dejó una tos terrible... y por tanto no puedo ensayar con mi banda (porque yo canto) qué coraje!!!

Bueno, me despido.

Bye!!

Link to comment
Share on other sites

Que pex como andan , con nuevos foros y todo pero bueno, aqui haciendo la pregunta alguien se va a lanzar al coachella a ver muse y bueno aparte ve haber un madral de bandas chidas. Estaba viendo la posilibidad de ir pero pues esta medio cabron eso de la visa y todo pero pues si alguien va comenten.

SALUDOS!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Que pex como andan , con nuevos foros y todo pero bueno, aqui haciendo la pregunta alguien se va a lanzar al coachella a ver muse y bueno aparte ve haber un madral de bandas chidas. Estaba viendo la posilibidad de ir pero pues esta medio cabron eso de la visa y todo pero pues si alguien va comenten.

SALUDOS!!!!!!!

 

yo voy a ir :)

Link to comment
Share on other sites

TANTAS BANDAS!!! QUIERO VEA AAAAAAAAAAA!!!!!!!...:

 

EL SABADO MAYO 1

 

Radiohead------------------------------- ELLOS!!!

The Pixies-----------------------------------ELLOS

Kraftwerk---------------------------------ELLOS

Wilco

The (International) Noise Conspiracy----------ELLOS!!!

Sparta

Desert Sessions

Laurent Garnier

Hieroglyphics

The Rapture

Stereolab

Future Sound of London

And you will know us by The Trail of Dead

Peretz

Death Cab for Cutie

Kinky-----------------------------------------ELLOS

LCD Soundsystem

Living Legends

Seb Fontaine

Sander Kleinenberg

The Black Keys

The Sounds--------------------------------------ELLOS

Howie Day

Junior Senior---------------------------------------ELLOS

Mark Farina

Moving Units----------------------------------------ELLOS!!!

Sahara Hotnights----------------------------------- Uhi ellas!!!

Electric Six

The Stills

22-20's

Da Lata

Juana Molina

Phantom Planet

Mindless Self Indulgence

Dios

Q and not U

Stellastarr*

Savath & Savalas

Erase Errata

The Section Quartet

DJ Icon

 

EL DOMINGO MAYO 2

 

The Cure------------------------------------------ELLOS duh!

The Flaming Lips------------------------------------ELLOS

Air

Belle & Sebastian

Basement Jaxx-----------------------------------ELLOS

Paul Van Dyk------------------------------------------EL

Bright Eyes

Atmosphere

Thursday-------------------------------------------ELLOS

BRMC

Cursive

Le Tigre

The Crystal Method----------------------------------ELLOS

Dizzee Rascal

Ferry Corsten

Adam Freeland

Mogwai

Ash--------------------------------------------------ELLOS

2many Dj's

Muse-------------------------------------------------ELLOS DUH!!!!!!

Sidestepper

Danger Mouse

Donald Glaude

Antibalas Afrobeat Orchestra

The Thrills

Elefant

Richard Fearless

Broken Social Scene

Thelonious Monster

The Sleepy Jackson

Prefuse 73

!!!

Pretty Girls Make Graves

The Cooper Temple Clause---------------------------------ELLOS

Sage Francis

Eyedea & Abilities

T. Raumschmiere

The Killers

Home Town Hero

The Section Quartet

 

 

...

Link to comment
Share on other sites

Que onda como estan??

 

Pues no me gusta mucho este nuevo "look" del message board, pero bueno, me da coraje, porque perdi mi imagen de Kurt Cobain que tenia jajaja.

 

Pues sin novedades por aca!. Ah bueno si ya me acorde! por ahi del 30 de abril, tocaremos en una "fiesta" organizada por mi Universidad, esta grande el evento, por ahi de 1000 pesronas, y pues claro que las principales canciones que tocaremos eran de MUSE, que la gente escuche lo que es bueno!!

 

Sin mas, nos estamos viendo!

 

Sebastian.

 

PD. Gracias a UNO por resucitar este thread!

Link to comment
Share on other sites

 

Pues sin novedades por aca!. Ah bueno si ya me acorde! por ahi del 30 de abril, tocaremos en una "fiesta" organizada por mi Universidad, esta grande el evento, por ahi de 1000 pesronas, y pues claro que las principales canciones que tocaremos eran de MUSE, que la gente escuche lo que es bueno!!

 

 

jaja tienes razón la gente debería escuchar tan buena música como la de muse......en que universidad estudias....si se puede saber para ir a escucharte :)

Link to comment
Share on other sites

Pues estudio en la Marist College jajajaja en La universidad Marista. Ya sabes es una Universidad religiosa, en fin, mandame un PM para que te de la direccion y eso, y que te diga el dia.

 

Si alguien sabe de fiestas donde tocar, pues mandenme un PM, mi grupo toca en donde nos lo soliciten jaja

Link to comment
Share on other sites

Pues estudio en la Marist College jajajaja en La universidad Marista. Ya sabes es una Universidad religiosa, en fin, mandame un PM para que te de la direccion y eso, y que te diga el dia.

 

Si alguien sabe de fiestas donde tocar, pues mandenme un PM, mi grupo toca en donde nos lo soliciten jaja

 

ahh chido gracias por la invitación....... ahorita te mando el mensaje

Link to comment
Share on other sites

Órale Sebso!!

Yo estudié en el CUM y tuve la fortuna (?) de soplarme 12 años con los Maristas. Dónde está la Universidad Marista??? yo me acuerdo que muchos iban al CUM en las tardes mientras la terminaban de construir, pero como salí hace casi dos años ya no sé qué habrá pasado. Bueno, ojaláa te salga super chida la tocada. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Órale Sebso!!

Yo estudié en el CUM y tuve la fortuna (?) de soplarme 12 años con los Maristas. Dónde está la Universidad Marista??? yo me acuerdo que muchos iban al CUM en las tardes mientras la terminaban de construir, pero como salí hace casi dos años ya no sé qué habrá pasado. Bueno, ojaláa te salga super chida la tocada. Saludos.

 

JAJAJA pues ya somos compañeros, yo llevo desde la primaria con los Maristas y ya casi acabo la carrera que es de 5 años (Ingenieria), entonces son......17 años jajaja ya estoy viejo.

 

Ahorita la Universidad esta en las tardes en el CUM y en el Colegio Mexico, el campus lo estan haciendo por Xochimilco, los del CUM ya empiezan el siguente semestre ahi en el nuevo Campus.

 

Si saben de alguna tocada o quieren que mi grupo vaya a tocar a su fiesta, pues avisenme, con todo gusto vamos. :D

Link to comment
Share on other sites

 

Si saben de alguna tocada o quieren que mi grupo vaya a tocar a su fiesta, pues avisenme, con todo gusto vamos. :D

 

 

as un banner o algo para que los que entren en el website se den cuenta que existe tu grupo man!!!!!!!

 

 

pon como

 

_________________(<el nombre de tu grupo) y luego TOCAREMOS EN (________________)Y QUEREMOS QUE NOS SOPORTEN O AYUDEN O ESCUCHEN !!! o algo asi...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...