Jump to content

Recommended Posts

Hello mai frens! Jauar yu, fain tenquiu.

 

¡Cuánto tiempo! Qué abandonada está esta sección, ya ni se asoman las míticas chiquillas que venían por sus black chones and revelations, en fin...

 

Después de recuperar mi contraseña (que ni me acordaba con qué correo me había registrado), he venido a saludarles, y de paso preguntar quién se anima a unirse al recién anunciado tour europeo, que con eso del nuevo disco, qué ganas dan de volver a las andadas :fear:

 

Sé de antemano que a algunos de por aquí se les da eso de emprender largos viajes para poder disfrutar de una de sus bandas favoritas, y aunque no es época de bonanza para muchos, no estaría nada mal que pudiéramos armar una mini delegación mexicana por estos rumbos.

 

Saludos conchiteros ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Bueno... ya se leakeo el disco. ¿Opiniones?

No se su soy muy exigente prep me esperaba algo más de rock, más guitarra y percusiones. Para no ser tan negativa diría que mis canciones favoritas son Supremacy y survival. Madness esta bien, pero las demás las tengo que escuchar más para agarrarles sabor...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues sí, insisto: muy abandonado todo por acá, ya ni porque hay nuevo material...

 

Bueno, mientras peras o manzanas para lo del 2013, bailaré al ritmo de Panic Station el próximo fin de semana :dance: Les estaré reportando los pormenores del concierto de Madrid, como buena corresponsal de las tierras aztecas :D

 

Saludos conchiteros :fear:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡¡¡¡Qué noche la del 20 de octubre, madre mía!!!!

 

El tour de The 2nd Law es simplemente I M P R E S I O N A N T E. El escenario se presta para que desplieguen toda su energía, incluso la gente que tenía localidad detrás del escenario pudo disfrutar del show, pues Matt se pasea por todos lados (qué bárbaro, hasta hubo un momento en donde se tropezó el pobre :happy:). Siempre consiguen superarse en cuanto al espectáculo de luces y láseres, muy bien aprovechada la pirámide.

 

Yo alcancé a estar en pista bastante cerca del escenario y bueno, ya saben, el ambiente a tope. Matt se bajó a saludar a los de primera fila, y como era de esperarse, la gente enloqueció aún más.

 

Sobre la cuestión más importante, es decir, la selección de temas y la interpretación, no diré nada que no se sepa: sublime. Tocaron casi todo The 2nd Law, salvo los dos temas que me agradan menos, así que en lo personal no tengo ninguna queja. Comparto setlist:

 

- Unsustainable

- Supremacy

- Hysteria

- Supermassive Black Hole

- Resistance

- Panic Station

- Animals

- Explorers

- Falling Down (!)

- (Intro de) Host

- Time Is Running Out

- Liquid State

- Mmmmmamamadness

- Follow Me

- Undisclosed Desires

- Plug In Baby

- New Born (elegida por ruleta, la otra opción era Stockholm Syndrome, ya será para la próxima)

---

- Isolated System

- Uprising

- Knights of Cydonia

---

- Starlight

- Survival

 

Al final Dom se aventó un momentazo con la camiseta de la selección española con su nombre, jeje. En fin, un magnífico concierto que hace desaparecer el desgaste físico y mental tras las largas horas de espera en la fila (y yo acá sin Conchitas, peoorrrr). Espero con ansias que anuncien la gira para Latinoamérica.

 

 

¿Ustedes donde creen que tocara la banda en México y América Latina?

 

Ni idea, pero ojalá toquen en más sitios además del DF.

 

Pues yo ya tengo mis boletos para Chicago el 4 de marzo y si vienen a México ya es un plus.

 

¡Excelente! Aunque falta un buen rato para marzo, seguro que ya estarás con la emoción musera :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
¡¡¡¡Qué noche la del 20 de octubre, madre mía!!!!

 

El tour de The 2nd Law es simplemente I M P R E S I O N A N T E. El escenario se presta para que desplieguen toda su energía, incluso la gente que tenía localidad detrás del escenario pudo disfrutar del show, pues Matt se pasea por todos lados (qué bárbaro, hasta hubo un momento en donde se tropezó el pobre :happy:). Siempre consiguen superarse en cuanto al espectáculo de luces y láseres, muy bien aprovechada la pirámide.

 

Yo alcancé a estar en pista bastante cerca del escenario y bueno, ya saben, el ambiente a tope. Matt se bajó a saludar a los de primera fila, y como era de esperarse, la gente enloqueció aún más.

 

Sobre la cuestión más importante, es decir, la selección de temas y la interpretación, no diré nada que no se sepa: sublime. Tocaron casi todo The 2nd Law, salvo los dos temas que me agradan menos, así que en lo personal no tengo ninguna queja. Comparto setlist:

 

- Unsustainable

- Supremacy

- Hysteria

- Supermassive Black Hole

- Resistance

- Panic Station

- Animals

- Explorers

- Falling Down (!)

- (Intro de) Host

- Time Is Running Out

- Liquid State

- Mmmmmamamadness

- Follow Me

- Undisclosed Desires

- Plug In Baby

- New Born (elegida por ruleta, la otra opción era Stockholm Syndrome, ya será para la próxima)

---

- Isolated System

- Uprising

- Knights of Cydonia

---

- Starlight

- Survival

 

Al final Dom se aventó un momentazo con la camiseta de la selección española con su nombre, jeje. En fin, un magnífico concierto que hace desaparecer el desgaste físico y mental tras las largas horas de espera en la fila (y yo acá sin Conchitas, peoorrrr). Espero con ansias que anuncien la gira para Latinoamérica.

 

En vivo se ve que suena mucho mejor el disco, tendremos que esperar a ver si es verdad.

 

En cuanto al show, sí, siempre son garantía.

 

 

Gracias por el reporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola Musers!

 

Han escuchado de que Muse vendrá a México en octubre? Hay una página que hasta asegura fechas y que Matt y Dom dijeron que venían.

 

Será cierto? Yo antes de emocionarme chequé la pagina oficial y el twitter de Matt y Dom pero no hay comentarios al respecto.

 

¿Qué opinan? Sería cool que vinieran a Mty, aunque yo ya los vi en marzo, no es lo mismo ir con la razita mexicana

 

http://www.ticketbis.com.mx/boletos-muse/ca108

Link to comment
Share on other sites

Tengo 55 minutos batallando con SuperBoletos, maldita basura :mad:

 

Creo que tendré que comprar de cancha, aunque ya esté mayor para estos trotes...

 

Dicen que SuperBoletos está peor que Ticketmaster ¿no?

¡Paciencia!

 

Yo ya tengo mis 3 boletos para el Palacio, ahora a esperar hasta el 18 de Octubre :D

Link to comment
Share on other sites

Por un lado me gustó bastante que muse decidiera abrir 3 fechas para su visita a México, ya que asi otras personas que no tienen la posibilidad de venir al DF, pueden ir a alguno de los eventos cercanos, sin embargo estoy algo preocupado porque al ser solo una fecha, la posibilidad de que se terminen los boletos en la sección que me gusta (Gral.) es bastante alta y por falta de dinero no podré comprarlos hasta fin de mes. :(

 

Pero bueno, espero con ansias poder comprar los boletos lo mas pronto posible! :LOL:

Un saludo a los que ya compraron su boleto y son verdaderos fans! :love::twitchy:

Link to comment
Share on other sites

Pues fue un verdadero desmadre comprar los boletos para el concierto de la Arena Monterrey... Me pidió que creara una cuenta con los datos de la tarjeta de crédito y luego no me reconocia el usuario :shifty: Este proceso lo hize como 2 o 3 veces... :facepalm:

 

Al final nada mas le picaba a lo pendejo pero finalmente pude comprar los boletos en cancha!!! :awesome:

 

Que no decaiga el ánimo musers!!!!!!! :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

Dicen que SuperBoletos está peor que Ticketmaster ¿no?

¡Paciencia!

 

Yo ya tengo mis 3 boletos para el Palacio, ahora a esperar hasta el 18 de Octubre :D

 

¡Enhorabuena por todos aquellos que consiguieron los boletos que querían!

 

En base a experiencias pasadas, Ticketmaster puede llegar a ser un dolor de cabeza, pero el servicio de SuperBoletos sólo lo puedo comparar con tratar de conseguir ofertas reales en aerolíneas de bajo costo :mad:

 

Ayer invertí gran parte de mi día intentando conseguir los lugares que quería, pero la verdad, aunque habían buenas zonas de barrera, los asientos no eran los que esperaba. Revisé la página a cada hora, pero no hubo cambios favorables, en fin, perdí momentos de juventud que nadie me puede devolver, pero confío que los recuperaré el 9 de octubre ;)

 

Hoy en la mañana estaba igual, pero pasadas las 9:00 hrs empezaron a aparecer más zonas poco a poco, hasta que ya salió todo disponible (y sigue así hasta este momento). Sin embargo, ya cuando uno piensa que reservó los lugares deseados, comienzan los problemas que mencionó Tanilu. En pocas palabras, reafirmo lo dicho: SuperBoletos es un verdadero desmadre.

 

Pero bueno, al final... :fear:♪I'M GONNA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN♪

 

¡Nos vemos en la Arena!

Link to comment
Share on other sites

¡Enhorabuena por todos aquellos que consiguieron los boletos que querían!

 

En base a experiencias pasadas, Ticketmaster puede llegar a ser un dolor de cabeza, pero el servicio de SuperBoletos sólo lo puedo comparar con tratar de conseguir ofertas reales en aerolíneas de bajo costo :mad:

 

Ayer invertí gran parte de mi día intentando conseguir los lugares que quería, pero la verdad, aunque habían buenas zonas de barrera, los asientos no eran los que esperaba. Revisé la página a cada hora, pero no hubo cambios favorables, en fin, perdí momentos de juventud que nadie me puede devolver, pero confío que los recuperaré el 9 de octubre ;)

 

Hoy en la mañana estaba igual, pero pasadas las 9:00 hrs empezaron a aparecer más zonas poco a poco, hasta que ya salió todo disponible (y sigue así hasta este momento). Sin embargo, ya cuando uno piensa que reservó los lugares deseados, comienzan los problemas que mencionó Tanilu. En pocas palabras, reafirmo lo dicho: SuperBoletos es un verdadero desmadre.

 

Pero bueno, al final... :fear:♪I'M GONNA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN♪

 

¡Nos vemos en la Arena!

 

Momentos de Juventud que sin lugar a dudas se recuperarán. Hahaha

Al final todo salió bien.

 

En esta ocasión todos divididos en (hoy anunciadas dos fechas más para el palacio) 6 fechas ya. Pero estaremos disfrutando de lo que indudablemente serán buenos shows.

 

Y como ya no hay películas adolescentes con canciones de muse (al menos vigentes) esperemos haya menos niñitos que no se sepan las canciones viejitas o que sólo se sepan supermassive black hole. Auguro un muy buen show! :)

Link to comment
Share on other sites

Momentos de Juventud que sin lugar a dudas se recuperarán. Hahaha

Al final todo salió bien.

 

En esta ocasión todos divididos en (hoy anunciada una segunda fecha para el palacio) 4 fechas ya. Pero estaremos disfrutando del que indudablemente será otro buen show.

 

Y como ya no hay películas adolescentes con canciones de muse (al menos vigentes) esperemos haya menos niñitos que no se sepan las canciones viejitas o que sólo se sepan supermassive black hole. Auguro un muy buen show! :)

 

 

Que risa con los comentarios de DJ Sensei :LOL:

 

Pues para mi fue una sorpresa la forma en que se "agotaron" los boletos ayer en la pre-venta de los fans en la fecha de MTY. Para las 11:40 ya no habia boletos de cancha (me comentó un amigo) :eek:

 

No se ustedes, pero yo en mi pequeño mundo de redes sociales llamese FB y twitter veo que de alguna manera todo el mundo se volvió "fan" de Muse. Mucha gente quería que le comprara los boletos en la pre-venta, incluso tuve un pequeño altercado con una amiga que decia que no estaba de acuerdo con la preventa de fans porque "todo el mundo tiene derecho a ver el espectáculo". Ella fue al concierto de One Direction :facepalm:

 

Esto viene al caso con el comentario de karee boop yo creo que si habrá mucha gente que sólo irá a "ver el espectáculo" y a hacer check in en Foursquare porque ya ha pasado en conciertos anteriores como The Killers y U2. Por lo menos en MTY hay una moda (por asi decirlo) de que para ser cool tienes que ir a conciertos y ni si quiera se toman la molestia de checar el setlist y ver que pdo con las canciones. No se prenden lo suficiente porque solo van a ver lucesitas y no se saben mas que Supermassive black hole, Neutron star collision etc. Para resumir son Posers :vomit:

Link to comment
Share on other sites

Que risa con los comentarios de DJ Sensei :LOL:

 

Pues para mi fue una sorpresa la forma en que se "agotaron" los boletos ayer en la pre-venta de los fans en la fecha de MTY. Para las 11:40 ya no habia boletos de cancha (me comentó un amigo) :eek:

 

No se ustedes, pero yo en mi pequeño mundo de redes sociales llamese FB y twitter veo que de alguna manera todo el mundo se volvió "fan" de Muse. Mucha gente quería que le comprara los boletos en la pre-venta, incluso tuve un pequeño altercado con una amiga que decia que no estaba de acuerdo con la preventa de fans porque "todo el mundo tiene derecho a ver el espectáculo". Ella fue al concierto de One Direction :facepalm:

 

Esto viene al caso con el comentario de karee boop yo creo que si habrá mucha gente que sólo irá a "ver el espectáculo" y a hacer check in en Foursquare porque ya ha pasado en conciertos anteriores como The Killers y U2. Por lo menos en MTY hay una moda (por asi decirlo) de que para ser cool tienes que ir a conciertos y ni si quiera se toman la molestia de checar el setlist y ver que pdo con las canciones. No se prenden lo suficiente porque solo van a ver lucesitas y no se saben mas que Supermassive black hole, Neutron star collision etc. Para resumir son Posers :vomit:

 

¿Si crees?

A mi hasta eso no me ha tocado gente así haha. Todos mis conocidos son los que fueron desde 2007 y 2008 (fechas a las que yo no fuí porque aún era pequeña hahaha) yo pude ir hasta 2010 a un show, y mi hermano tenía 15 y le empezaron a llamar la atención desde como un año antes del show, se aplicó y por lo menos el setlist se lo supo todo, esta vez se nos une mi hermana que tiene 15 y pues como que la contagiamos, pero hasta eso mi hermana es de las pocas que dice que los de 1D son joterías y así, mi hermano y yo la hemos instruido por el camino del bien hahahaha. Sólo me tocó un primo que a fuerza quiere ir y sólo se sabe los sencillos de The 2nd Law, la verdad lo estamos abriendo.

 

Pero también creo es el riesgo que se corre una vez que tu banda favorita se hace más popular, y pues tampoco está mal que alguien que no sea fan vaya, porque a mi me ha tocado ir a shows de gente que no soy fan y pues por lo menos vas y dices si me gusta, compro un disco o hasta me hago fan, o no me gusta y los critico con todo.

 

Es cuestión de perspectiva, yo creo que a mi y mis hermanos nos irá bien mientras no encontremos fans washawasheando o criticando a la bandaa, porque puede que terminen golpeados "por accidente" en KoC o así hahahaha.

 

La cosa es disfrutar el increíble show que darán que no decepciona y por el que vale la pena aguantar a los posers ¿o no? :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...