Jump to content

Recommended Posts

Mas bien, nota, porque ni a cancion llega.

 

Por eso digo, me da miedo que vaya salir una canción para nenas..no sé, ojala y esté chida. Y me sigo preguntado...¿Que tiene que ver Muse con los vampiros? es un enigma para mi...jajajaSalu2

Link to comment
Share on other sites

Por eso digo, me da miedo que vaya salir una canción para nenas..no sé, ojala y esté chida. Y me sigo preguntado...¿Que tiene que ver Muse con los vampiros? es un enigma para mi...jajajaSalu2

 

Pues ya vez la juventud de hoy en dia... mas bien es porque a la autora esa le gusta MUSE la verdad no me molesta que salgan en twilight siempre y cuando saquen buenas rolas y no jotadas.

Link to comment
Share on other sites

el preview suena a jotada, para citar a alguno de ustedes.

 

pero bueno, es solo el preview. me reservo mi comentario de ira hasta el lunes :LOL:

 

No los entiendo, entonces unintended es jotada, invincible es jotada, IBTY es jotada etc..

 

Creo que tienen severos problemas con el tema twilight, que mas da si es para la pelicula o no? Cual es la importancia ? pfff

Link to comment
Share on other sites

va a pasar como cuando el resistance salió

todos decían que no mamar que era muy comercial y que undisclosed desires no manches y que la bla bla bla...

a ser sincero igual estuve así como por 2 días, pero va a terminar gustando a fin de cuentas, como dice sebso qué importa si es para twilight o no? es muse, la rola no está fea, para mi la letra está un poco más cursi de lo normal xDD pero gusta de todas formas

Link to comment
Share on other sites

No los entiendo, entonces unintended es jotada, invincible es jotada, IBTY es jotada etc..

pues si, si lo son, pero eso no quiere decir que sean malas canciones. Solo que el manejo del tema en la letra es algo distinto a lo que podriamos estar acostumbrados.

 

A mi saco de onda que primero dijeran que ya no iban a participar y luego siempre si, creo que eso sería lo que me "molestó"... pero bueno, el soundtrack de new moon la verdad trae canciones bien chidas que escuchó aun cuando son parte del soundtrack. Y si ahorita digo que no me estça gustando NSC es porque no me gustó como sonó el preview, pero bueno, el lunes ya dire si me equivoque (que me ha pasado muchas veces antes con los previews).

Link to comment
Share on other sites

Pues si me gusto eh, la melodia es buena. Es cursi pero despues de haberla escuchado toda, creo que muy peronal para Matt.

 

:musesign:

 

Ya ves Diego, te dije de lo de seattle!! Por ahi hay un video de cuando salieron en el show de Abbey Road en donde toca el outro del piano.

Link to comment
Share on other sites

pss la rola esta medio equis, nada fuera de lo comun yo esperaba algo chingon pero pss esta aceptable x)

 

Pues yo esperaba la 4ta. parte de Exogenesis pero pues... :LOL:

 

Pues si me gusto eh, la melodia es buena. Es cursi pero despues de haberla escuchado toda, creo que muy peronal para Matt.

 

:musesign:

 

Ya ves Diego, te dije de lo de seattle!! Por ahi hay un video de cuando salieron en el show de Abbey Road en donde toca el outro del piano.

 

Si, lo del outro del piano en Abbey Road voy a checarlo, no recuerdo que lo hayan tocado cuando grabaron esa sesión, pero sí recuerdo que tocaron ese pedazo de piano en el concierto de Seattle.

Link to comment
Share on other sites

pss la rola esta medio equis, nada fuera de lo comun yo esperaba algo chingon pero pss esta aceptable x)

 

Si yo pienso que si la escucho mas veces me va a gustar :p

 

Obviamente será lo mejor del soundtrack de eclipse :rolleyes:

 

Saludos a todos!!

 

Tania

Link to comment
Share on other sites

Yo si quede conforme con las bandas abridoras de Wembley, Biffy Clyro por segunda vez!!, aunque quizás no me gusto tanto que agregaran a Lily Allen pero va, le doy una oportunidad.

 

Si estoy contento d ever a Lily Allen porque es un acto que jamas iria a ver, entonce spues como parte del paquete esta padre jajaja.

 

Uy y Biffy Clyro esta de huevos, desde la primera vez que los vi me gustaron bastante.

 

White Lies medio equis, y a los demas no los conozco (I am arrows ?¿ ) jaja.

Link to comment
Share on other sites

Pues de el Supporting act en Wembley, si esta medio flojón!, pero igual interesante, White lies. me gustan aunq solo tienen un disco.. no se que pueda venir despues....

 

leyendo lo de los vuelos, les recomiendo que se chequen en Air France.. para Septiembre deben estar más baratos ahorita...

 

sobre Neutron star Collision, si necesitare escucharla unas varias veces más solo la escuche en el streaming en vivo y nada despues... pero a ver... la verdad el hecho de saber para que esta hecha... si me causa conflicto, pero intentare dejarlo de lado y concentrarme en lo importante, a musica...

 

 

bueno y en otras cosas... que hay de nuevo?

Link to comment
Share on other sites

Si estoy contento d ever a Lily Allen porque es un acto que jamas iria a ver, entonce spues como parte del paquete esta padre jajaja.

 

Uy y Biffy Clyro esta de huevos, desde la primera vez que los vi me gustaron bastante.

 

White Lies medio equis, y a los demas no los conozco (I am arrows ?¿ ) jaja.

 

Si, tendre un deja-vu con Biffy Clyro haha, son bastante buenos en vivo, sobre The Big Pink he escuchado que su juego de luces si te deja lampareado :LOL:

Link to comment
Share on other sites

I belong to you (completa) y Neutron Star collision!!!

 

Ademas regresa bliss!!

 

Y nueva guitarra!

 

Y UFO's!!!

 

Excelente!! Urge que llegue rapido el 10 de Septiembre! Ya quiero estar ahi!

 

double neck guitar ftw

Solo espero que esta puta ronquera no me vaya a dar antes de irme :(

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...