Jump to content

Recommended Posts

YESSS!! Hay opciones para los que les canceló Mexicana. Tengo un par de conocidos a los que ya se les reubicó con BA o Iberia sin desembolsar un solo peso!. Solo hablen a los telefonos que aparecen en las paginas de internet de dichas aerolineas y expongan su caso.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

YESSS!! Hay opciones para los que les canceló Mexicana. Tengo un par de conocidos a los que ya se les reubicó con BA o Iberia sin desembolsar un solo peso!. Solo hablen a los telefonos que aparecen en las paginas de internet de dichas aerolineas y expongan su caso.

 

Suerte!

 

Asi es :) les aseguro que nada pierden con intentarlo, o vayan directamente al mostrador del aeropuerto pero les recomiendo mas por telefono, tardan mucho en contestar pero de que contestan, contestan.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hey el miercoles a San Diego CA. quien ira?

 

acabo de llegar y ok ellos excelentes como siempre PERO fuckin mediocre setlist para greengos! :mad:

 

We Are the Universe (intro music)

 

1.Uprising

2.Resistance

3.New Born

4.Map of the Problematique

5.Supermassive Black Hole

6.The Star-Spangled Banner riff + Interlude + Hysteria

7.Nishe

8.United States of Eurasia

9.Ruled By Secrecy

10.Helsinki Jam

11.Undisclosed Desires

12.Starlight

13.Unnatural Selection

14.Time Is Running Out

15.Plug In Baby Encore

16.Exogenesis: Symphony Part I (Overture)

17.Stockholm Syndrome

18.Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

 

para mí solo tocaron 16 canciones! lo sobresaliente fue ruled by secrecy

Link to comment
Share on other sites

acabo de llegar y ok ellos excelentes como siempre PERO fuckin mediocre setlist para greengos! :mad:

 

We Are the Universe (intro music)

 

1.Uprising

2.Resistance

3.New Born

4.Map of the Problematique

5.Supermassive Black Hole

6.The Star-Spangled Banner riff + Interlude + Hysteria

7.Nishe

8.United States of Eurasia

9.Ruled By Secrecy

10.Helsinki Jam

11.Undisclosed Desires

12.Starlight

13.Unnatural Selection

14.Time Is Running Out

15.Plug In Baby Encore

16.Exogenesis: Symphony Part I (Overture)

17.Stockholm Syndrome

18.Man with a Harmonica intro + Knights of Cydonia

 

para mí solo tocaron 16 canciones! lo sobresaliente fue ruled by secrecy

 

Yo no me Espera RBS y pues simon el setlist estubo igual que en Vegas solamente que metieron Guiding Light y tocaron Ruled By Secrecy en vez de Feeling Good, pero pues eso debes de esperar si vas a un concierto en USA no creas que les iban a tocar Death Star o Hyper Music we...

btw, en que parte del GA estabas we?

Link to comment
Share on other sites

Estupida y sensual Chamba... me perdi... hahahaha Cómo va todo?.. me alegra ver q a la caravana le fue bien en Wembley, de Glasto, ya ni les conte... pero recuperaron el cariño q habia perdido en el ultimo de México. haha tengo ahi un apr de fotos q luego les paso, o a los q ya son "cyber amigos" en FB ya habrán visto.

 

SO, al final, nadie se quedo sin ir a Wembley, por el pedo de Mexicana?. espero que no.

 

Saludos.

 

(este twitt debio haber llegado hace 20 años, pero pues la chamba me ha tenido pendejo)

Link to comment
Share on other sites

Que emoción los que pudieron ir a Wembley!!!!

 

Yo el domingo voy al concierto de Los Angeles :)

 

Alguien del foro va?

 

Espero que si cambien un poquito el setlist :S pero no creo... de todas formas lo disfrutaré! voy con toda la actitud ;)

 

Saluditos!

Link to comment
Share on other sites

Que emoción los que pudieron ir a Wembley!!!!

 

Yo el domingo voy al concierto de Los Angeles :)

 

Alguien del foro va?

 

Espero que si cambien un poquito el setlist :S pero no creo... de todas formas lo disfrutaré! voy con toda la actitud ;)

 

Saluditos!

Yo estube a punto de conseguir boleto pero resulto ser seated asi que nel... me conformo con haber estado en Piso ayer hasta enfrente... ah! y conoci a tom kirk x) ahaha.

Link to comment
Share on other sites

Oigan meximuserss tengo una gran duda, hay varios rumores de que muse vendra a mexico en principios del 2011, o de que vendran como soporte de U2 :stunned: , aunqe no sea lo mismo, de cualquier manera tengo que ir a verlos, es una necesidad verlos D:

 

Alguien sabe si es cierto que vendran en el 2011?? No pude ir a el foro sol en el 2010 y me moriria por ir a wembley o a cualquier lugar pero aun soy menor de edad y no se puede :LOL:

 

Muchas gracias a la alma piadosa que me responda :LOL: GRACIAS!

 

Aguante muse:p

Link to comment
Share on other sites

Dudo lo del 2011. Yo creo se tomaran el año para descansar e iniciar grabaciones.

 

Pues no estuvo malo el set list de Los angeles creo. La verdad es que yo estoy contento porque escuche rolas que no habia escuchado en vivo, Guiding Light, Ruled by Secresy, NSC (no me desagrada) y I belong to you!.

 

Ya veremos para el siguiente disco, espero que retomen el cariño de los old fans y sigan ganando adeptos como ahora ja.

Link to comment
Share on other sites

Oigan meximuserss tengo una gran duda, hay varios rumores de que muse vendra a mexico en principios del 2011, o de que vendran como soporte de U2 :stunned: , aunqe no sea lo mismo, de cualquier manera tengo que ir a verlos, es una necesidad verlos D:

 

Alguien sabe si es cierto que vendran en el 2011?? No pude ir a el foro sol en el 2010 y me moriria por ir a wembley o a cualquier lugar pero aun soy menor de edad y no se puede :LOL:

 

Muchas gracias a la alma piadosa que me responda :LOL: GRACIAS!

 

Aguante muse:p

 

No te creas todo lo que lees, esta gira termina en Australia este año, el 2011 descansaran y a fin de ese año (dicho por Chris) a volver al estudio, lei que la banda abridora para U2 al menos aqui en Mexico sera Snow Patrol (me cruce con su vocalista en Paddington el dia que llegue a Londres haha).

 

Dudo lo del 2011. Yo creo se tomaran el año para descansar e iniciar grabaciones.

 

Pues no estuvo malo el set list de Los angeles creo. La verdad es que yo estoy contento porque escuche rolas que no habia escuchado en vivo, Guiding Light, Ruled by Secresy, NSC (no me desagrada) y I belong to you!.

 

Ya veremos para el siguiente disco, espero que retomen el cariño de los old fans y sigan ganando adeptos como ahora ja.

 

Simon, haber escuchado NSC o IBTY o RBS (sorpresa mayuscula) no tiene precio, y antes de Hysteria haber escuchado otra vez el intro de People of the Sun, o que el UFO le diera la vuelta completa al estadio en el segundo concierto o losm adrazos que casi se arman por un señor que se queria meter enfrente de mi tambien en el segundo concierto :p muchos recuerdos muy pero muy agradables.

Link to comment
Share on other sites

Estuve leyendo todo eso de U2 en sudamerica, y si tambien lei que snowpatrol

seria el telonero en mexico :(

 

Pero tmb en un foro mexicano estuve leyendo ciertas cosas de que si los

pediamos mucho en http://www.ocesa.com.mx/index.php?option=com_propon

ocesa, como el año pasado, habria una probabilidad de que se den una vuelta

por mexico, y talvez hacer un show? Muse es el cuarto de las bandas mas pedidas

para mexico, pero solo son como 774 votos, van ganando slipknot, megadeth y no se cuales otras, pero en fin

 

Son solo suposiciones y esperanzas que tenemos los fans que aun no se nos pasa la desepcion de no haber podido ir al foro sol en el 2010 :/

 

Ojala y se les antojen los tacos y se den una vueltecita ya que andan en sudamerica

Link to comment
Share on other sites

No te creas todo lo que lees, esta gira termina en Australia este año, el 2011 descansaran y a fin de ese año (dicho por Chris) a volver al estudio, lei que la banda abridora para U2 al menos aqui en Mexico sera Snow Patrol (me cruce con su vocalista en Paddington el dia que llegue a Londres haha).

 

 

Pero bueno, si sacaran nuevo material, sera menos dolorosa la espera hasta que vuelvan a venir :LOL: , ya me habia resignado a que vendrian hasta el 2012, ya que tmb estaba pensando en eso de que querrian sacar nuevo material, solo que la gente comenzo a rumorar y murmurar todo esto de U2 y la posibilidad de ocesa y me entro esa chispa de esperanza 8-) jajajajaja, en fin , asi soy siempre cuando hay una pequeña oportunidad de conseguir algo

 

no queda mas que esperaaaaaaaaaaaaar

Link to comment
Share on other sites

Hola fans mexicanos, soy nuevo y vengo a presentarme, soy de Hermosillo sonora, tengo 15 años y vewngo con una duda:

¿vuelven a salir los objetos en la tienda online de Muse? es que estaba a punto de comprar un collar en forma de pua y ya no se encuentra D: y ademas si alguien ha pedido algo desde la tienda si pudiera darme informacion de como pagar, si no hay un impuesto o algo asi porque segun yo nomas es pagar el objeto y el envio, y cosas asi.

Bueno pues un saludo y sigan museando.

Link to comment
Share on other sites

Yo estube a punto de conseguir boleto pero resulto ser seated asi que nel... me conformo con haber estado en Piso ayer hasta enfrente... ah! y conoci a tom kirk x) ahaha.

 

Hey que padre que suerte tuviste!!

 

Yo viví todo un drama estilo novela de televisa en el staples center porque los muy idiotas de la taquilla no encontraban los boletos! estuvimos desde las 6:00 y entramos hasta pasadas las 8:00.

 

Aunque bueno, gracias a Dios si los encontramos y pudimos entrar antes que empezara el show...

 

Y claro que super valió la pena porque cantaron una de mis canciones favoritas Bliss!!!! me volví loca :p

 

En fin... ya lo que me falta es verlos en Wimbley! :p

Link to comment
Share on other sites

Hola fans mexicanos, soy nuevo y vengo a presentarme, soy de Hermosillo sonora, tengo 15 años y vewngo con una duda:

¿vuelven a salir los objetos en la tienda online de Muse? es que estaba a punto de comprar un collar en forma de pua y ya no se encuentra D: y ademas si alguien ha pedido algo desde la tienda si pudiera darme informacion de como pagar, si no hay un impuesto o algo asi porque segun yo nomas es pagar el objeto y el envio, y cosas asi.

Bueno pues un saludo y sigan museando.

 

He comprado infinidad de cosas y no hay impuesto, pero si gastos de envio eh.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Solo quiero desahogarme en el foro se que ustedes me entenderán :p

 

No se si les habia dicho, pero el día del concierto en LA (26/09/2010) entramos super tarde después de las 8:00 y todo porque no encontraban nuestros boletos en la taquilla del Staples Center (yo habia mandado un mail antes y me dijeron que pasara x ellos en taquilla), total después de enseñarle los mails y llorar (yo si llore, sepan disculpar) nos dieron los boletos y entramos... Todo super bien y así.

 

Total, hoy que llego a mi casa veo un sobre que viene de NY... algo muy raro. Y que voy abriendo el sobre y era una carta de los de concert maps con los boletos!!!!! :eek:

 

Jajajajajajajaja o sea la verdad se vieron bien buena onda al dejarnos entrar porque si ellos hubieran querido nos quedamos a escuchar el concierto en la calle!!!!! Y yo que casi se las rayé en ese momento jajaja...

 

Nada más de pensar que me hubiera perdido Bliss! Me muero! jajajajaja... bueno ahora río pero de alivio! :chuckle:

 

Espero que nunca les pase algo parecido! es muy estresante!

 

Tania

 

PD: Amo a la señora de la taquilla (que era latina, por que no?):happy:

PD2: Amo a concert maps que autorizaron nuestra entrada :kiss:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Solo quiero desahogarme en el foro se que ustedes me entenderán :p

 

No se si les habia dicho, pero el día del concierto en LA (26/09/2010) entramos super tarde después de las 8:00 y todo porque no encontraban nuestros boletos en la taquilla del Staples Center (yo habia mandado un mail antes y me dijeron que pasara x ellos en taquilla), total después de enseñarle los mails y llorar (yo si llore, sepan disculpar) nos dieron los boletos y entramos... Todo super bien y así.

 

Total, hoy que llego a mi casa veo un sobre que viene de NY... algo muy raro. Y que voy abriendo el sobre y era una carta de los de concert maps con los boletos!!!!! :eek:

 

Jajajajajajajaja o sea la verdad se vieron bien buena onda al dejarnos entrar porque si ellos hubieran querido nos quedamos a escuchar el concierto en la calle!!!!! Y yo que casi se las rayé en ese momento jajaja...

 

Nada más de pensar que me hubiera perdido Bliss! Me muero! jajajajaja... bueno ahora río pero de alivio! :chuckle:

 

Espero que nunca les pase algo parecido! es muy estresante!

 

Tania

 

PD: Amo a la señora de la taquilla (que era latina, por que no?):happy:

PD2: Amo a concert maps que autorizaron nuestra entrada :kiss:

 

Que bien! si estubieron vendiendo boletos el dia (GA TAMBIEN) que pues cayeron muy mal a personas que habrian comprado de scalpers.

 

Fue un muy buen concierto! Estube ahi las dos noches y en san diego y anaheim. De hecho atrape los lewntes de matt en el gig de anaheim.

 

De que parte viniste de mexico para verlos?:p

Link to comment
Share on other sites

Que bien! si estubieron vendiendo boletos el dia (GA TAMBIEN) que pues cayeron muy mal a personas que habrian comprado de scalpers.

 

Fue un muy buen concierto! Estube ahi las dos noches y en san diego y anaheim. De hecho atrape los lewntes de matt en el gig de anaheim.

 

De que parte viniste de mexico para verlos?:p

 

Si fue todo un show, me tocó ver que mucha gente se quejaba por los boletos.

 

Oye que suerte tuviste con los lentes! Yo no pude llegar tan cerca como quería :( Y estuviste en todos los conciertos de california! cual fue el mejor?

 

Yo soy de monterrey y pues la verdad no tenia planeado ir al concieto de LA pero al final me dieron unos dias en el trabajo y nos lanzamos... como que se acomodó todo gracias a Dios :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...