Jump to content

Recommended Posts

Jaja, yo si pisotie gente las primeras 2 horas de estar en la bolita de manchados ke aventaban, ya luego me sali para estar más agusto.

 

Si es justo lo ke mencionan, mucho fresa y Twilight fan, fueron los primeros en salirse de la bola a los 15 minutos.

 

Mi contribucion al tema:

 

Foto de Mopeto

 

(Desearia tener una mejor camara pero al menos asi no me distraje de hechar relajo intentando grabar, mejor disfrute)

Link to comment
Share on other sites

Yo no se q diablos me paso q esta vez no me emocione tanto :eek:

Me gusto pero amm.. fue raro!!

Estaba en general b y la gente a mi alrededor no estaba prendida y eso fue muy chafa... no q estuvieran viendo un video.. era MUSE!!!!

Link to comment
Share on other sites

Tssss por ahi se dice que Muse despreció a fangirls jajajaja :LOL:

 

La gente tiene que agarrar la onda de que no es obligación de la banda estar saludando gente toooodo el tiempo!! (Y seguramente la experiencia de Guadalajara cuando las locas del club oficial persiguieron la camioneta y se arrojaban contra ella les dejó una MUY MALA experiencia)

 

Mal por los del Universal, andar poniendo noticias amarillistas. Muchas veces la seguridad no depende de la banda sino de la producción local. Sabemos que ellos son pocamadre!

 

Bueno pues ahi estan mis dos centavos.

Link to comment
Share on other sites

Tssss por ahi se dice que Muse despreció a fangirls jajajaja :LOL:

 

La gente tiene que agarrar la onda de que no es obligación de la banda estar saludando gente toooodo el tiempo!! (Y seguramente la experiencia de Guadalajara cuando las locas del club oficial persiguieron la camioneta y se arrojaban contra ella les dejó una MUY MALA experiencia)

 

Mal por los del Universal, andar poniendo noticias amarillistas. Muchas veces la seguridad no depende de la banda sino de la producción local. Sabemos que ellos son pocamadre!

 

Bueno pues ahi estan mis dos centavos.

 

Esque no son Fangirls son Wannbe Groupies :A

Link to comment
Share on other sites

Esque no son Fangirls son Wannbe Groupies :A

Pues yo siempre he dicho que todo depende del comportamiento de los fans, los gritos a todos nos ponen de malas, quizas la primera reacción es miedo jaja; otro factor es el contexto, si es la madrugada obvio que quieres descanzar... una cosa es que sean accesibles y otra que querramos que nos atiendan a todo momento no?

En fin... el concierto estuvo muy bueno, al menos para los que no hemos tenido la oportunidad de verlos en el extranjero, la producción fue buena!!

Link to comment
Share on other sites

Awww pobres fangirls (y no me refiero sólo a las del club, para que no me anden lloriqueando), ¿querían su convivencia con agua de jamaica y sandwiches de triangulito con muse? La verdad les hacía falta una dosis de relaidad. Son músicos, no niñeras. Son "celebridades", no el papa. Son humanos. Cuántas veces hemos dicho que hay que respetar su espacio, no son de peluche se cansan, se hartan, se emborrachan, se van con viejas, igualito que todos. Eso pasa por IDOLATRAR en vez de apreciar, en algún momento tus elevadas expectativas no se satisfacen. Y por supuesto que pueden ser mamones, pero de eso a que hayan sacado su látigo para golpearlas hay mucha diferencia. La nota es amarillista de alguien sin los suficiente tanates (ovarios) para poner su nombre, de seguro se ardió también y actuó de eta forma tan poco profesional en un mal uso de su posición como reporter@

 

Y a quién se le ocurre acosarlos a las 5 am cuando vienen de dar un concierto y fiestear y viajar y dar un concierto y fiestear y viajar y... etc.

 

Yo lo que diré es que he tenido experiencia buenas y malas (las menos) con muse y ni una ni otra la he publicado en un periódico de tercera, las malas han entrado en mi comprensión y empatía. Caray, eso me hace pensar si deberíamos preguntarnos y pelearnos por si somos más "fans" o si somos más inteligentes.

 

Perdón por el gran chorizo.

 

Me gustó el concierto porque me gusta Muse, si no a qué voy. (también amé salir en las fotos en "nishe" y gritar superen eso novatos!)

 

Y yo, a lo que sigue: Wembley con mi amor Sebso y buenos amigos :)

 

Creo que si nos gusta la buena música seguiremos aquí con o sin autógrafos, con o sin fotos, con o sin "convivencias", con o sin beso de "Matiuu".

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

 

Creo que si nos gusta la buena música seguiremos aquí con o sin autógrafos, con o sin fotos, con o sin "convivencias", con o sin beso de "Matiuu".

 

Saludos a todos

 

Amen por lo que dices, tus palabras son sabias.

Uno en realidad los sigue por la MUSICA no porque el vocalista este guapo y sea el sueño humedo de muchas fangirls... Empezaron a seguir a Muse por la cancion que les gusto, en ese momento les aseguro que ni siquiera sabian que existia Matt, Dom o Chris.

Link to comment
Share on other sites

Que onda amigochos!!!!

 

La verdad todos los comentarios del concierto se me hacen buenos, yo disfruté cada momento por que afortunadamente tuve a unas chicas al lado que conocían todas las rolas....jejeje que chido por que se veían bien chavitas y su mamá atrás cuidándolas.

 

Llevé las conchitas y casi nos atragantamos mis amigos y yo por que Miguel llevó 4 bolsotas!!!

 

Todo el Show se me hizo buenísimo, lloré y lloré...

 

Despúes subo las fotos igual fueron pocas por que yo no iba a tomar fotos sino a disfrutar...

 

Salu2 .

 

Por cierto el concierto de Artic ese sí estuvo del nabo; horrible, muchos putazos, botellazos afuera de las taquillas, aplastados, luego para entrar a preferente fué un desmadre y muy mal pero mal organizado, y solo tocaron 1 hr, creo que me va dar hueva ir a verlos de nuevo estoy decepcionado de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Que onda amigochos!!!!

Por cierto el concierto de Artic ese sí estuvo del nabo; horrible, muchos putazos, botellazos afuera de las taquillas, aplastados, luego para entrar a preferente fué un desmadre y muy mal pero mal organizado, y solo tocaron 1 hr, creo que me va dar hueva ir a verlos de nuevo estoy decepcionado de ellos.

 

+1

che concierto feo, no tanto por los arctic porque ps como sea, tocaron, su setlist algo feo, pero bueno, sí estuvo de huevotota, y luego los granaderos... ni se diga jaj

 

El de MUSE!

pues...

es muse!

suerte al que le tocara la armónica =P

apenas ayer me dí cuenta del suceso, estaba cansado por los dos conciertos y hasta ayer dije: wey! no m*mes! fui a ver a muse!!

fue tan... todo!

me divertí al ver parejas con sus hijas de 15 años, sobrinos y hermanos de 16 coreando supermassive nadamás jaja, a fin de cuentas no me importó y disfruté, vaya quien vaya no me quita nada mi me hace más ni menos...

en fin, como el dinero no me alcanza para verlos en otro lado, tendré que esperarme a que regresen T_____T

mucha suerte y felicidades a los que van al wembley!

 

Saludos gente

Link to comment
Share on other sites

Ya estoy de vuelta, no había podido entrar porque mi computadora está muy grave en el hospital y mi celular sólo da para el twitter.

 

Pues gracias a los amiguitos por la amena compañia en las horas de espera bajo la sombra de los paraguas ;)

 

El concierto me gusto mucho y debo decir que fue especialmente por el show, en cuanto al setlist creo que esperaba un poco más, pero también es lógico que esté mucho más centrado en el último álbum...en fin a ver que sorpresas nos tocan en Wembley!!

 

Saluditos

Link to comment
Share on other sites

Ah jaja y no les conté que en la fila un par de chavos que se veian del OOshit me preguntaron que "si era fan de Muse o era un twilighter.." jajaja y luego también como "probandome" me preguntaron que cual era mi disco favorito y canción jajajajajaa :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Ah jaja y no les conté que en la fila un par de chavos que se veian del OOshit me preguntaron que "si era fan de Muse o era un twilighter.." jajaja y luego también como "probandome" me preguntaron que cual era mi disco favorito y canción jajajajajaa :LOL:

 

suenan rudos, deseguro se les subió que encontraron el absolution.

Link to comment
Share on other sites

Awww pobres fangirls (y no me refiero sólo a las del club, para que no me anden lloriqueando), ¿querían su convivencia con agua de jamaica y sandwiches de triangulito con muse? La verdad les hacía falta una dosis de relaidad. Son músicos, no niñeras. Son "celebridades", no el papa. Son humanos. Cuántas veces hemos dicho que hay que respetar su espacio, no son de peluche se cansan, se hartan, se emborrachan, se van con viejas, igualito que todos. Eso pasa por IDOLATRAR en vez de apreciar, en algún momento tus elevadas expectativas no se satisfacen. Y por supuesto que pueden ser mamones, pero de eso a que hayan sacado su látigo para golpearlas hay mucha diferencia. La nota es amarillista de alguien sin los suficiente tanates (ovarios) para poner su nombre, de seguro se ardió también y actuó de eta forma tan poco profesional en un mal uso de su posición como reporter@

 

Y a quién se le ocurre acosarlos a las 5 am cuando vienen de dar un concierto y fiestear y viajar y dar un concierto y fiestear y viajar y... etc.

 

Yo lo que diré es que he tenido experiencia buenas y malas (las menos) con muse y ni una ni otra la he publicado en un periódico de tercera, las malas han entrado en mi comprensión y empatía. Caray, eso me hace pensar si deberíamos preguntarnos y pelearnos por si somos más "fans" o si somos más inteligentes.

 

Perdón por el gran chorizo.

 

Me gustó el concierto porque me gusta Muse, si no a qué voy. (también amé salir en las fotos en "nishe" y gritar superen eso novatos!)

 

Y yo, a lo que sigue: Wembley con mi amor Sebso y buenos amigos :)

 

Creo que si nos gusta la buena música seguiremos aquí con o sin autógrafos, con o sin fotos, con o sin "convivencias", con o sin beso de "Matiuu".

 

Saludos a todos

 

Amén! hahaha

 

la verdad es que sí, yo por lo menos si me gasté una buena lana en la ida y pues también se me ocurrió lanzarme al show de los Arctic Monkeys, vi burro y se me antojó el viaje hahaha, lo bueno fué que los boletos fueron mi regalo de cumpleaños y me conseguí un hotel barato y austeridades, ya que lamentablemente rica no soy :/ haha

 

El show lo disfruté de a madres, terminé sudada hasta de otra gente, estuve muy cerca del escenario pero no aguanté la verdad ya que tengo un problema en la cadera que no me permite estar parada mucho tiempo :(, entonces mi hermano y yo nos salimos de la muchedumbre y nos fuimos donde estabamos mas "holgaditos" y con más espacio hahaha, esperaba un poco de rolitas mas oldies, pero el setlist estuvo bueno, al menos a mi no me tocó estar rodeada de fangirls, ni emos, ni wannabes, ni posers, todo cool, de hecho 360° al rededor de mi había mucha gente grande, léase 30-35 años, mi hermano que tiene 15 y yo de 22 eramos los más peques de la zona, así que todos al rededor nos sabíamos todas las rolas, la producción me encantó, y pues nunca había visto nada igual al menos aquí en méxico.

 

El asunto de las fangirls stalkers/grupies está de más, a quién se le ocurré???:mad: cómo ya dije, yo me gasté mi lana que ahorré, pasé austeridades por ir a verlos porque admiro su música, de hecho si supe en que hotel se estaban quedando, pero estaba tan cansada, tenía otro show por ver, y supuse que habría mucha chamaca imprudente que preferí no ir, ni modo no por tener una foto o un autografo voy a ser más o menos fan, no le doy mucha importancia a eso, aunque no niego que me hubiera encantado, pero no por eso me voy a poner de imprudente, ni modo, tal vez algún día se me conceda, yo no pierdo la esperanza haha ;)

 

como ya decía el show lo viví, me encantó y no puedo esperar a que vuelvan, si es después de julio y van a monterrey más que perfecto por que ya estaré viviendo allá, si alguien de monterrey me lee, junteme no? hahahaha:LOL:

 

Saludos a todos :)

Link to comment
Share on other sites

Que onda amigochos!!!!

 

La verdad todos los comentarios del concierto se me hacen buenos, yo disfruté cada momento por que afortunadamente tuve a unas chicas al lado que conocían todas las rolas....jejeje que chido por que se veían bien chavitas y su mamá atrás cuidándolas.

 

Llevé las conchitas y casi nos atragantamos mis amigos y yo por que Miguel llevó 4 bolsotas!!!

 

Todo el Show se me hizo buenísimo, lloré y lloré...

 

Despúes subo las fotos igual fueron pocas por que yo no iba a tomar fotos sino a disfrutar...

 

Salu2 .

 

Por cierto el concierto de Artic ese sí estuvo del nabo; horrible, muchos putazos, botellazos afuera de las taquillas, aplastados, luego para entrar a preferente fué un desmadre y muy mal pero mal organizado, y solo tocaron 1 hr, creo que me va dar hueva ir a verlos de nuevo estoy decepcionado de ellos.

 

Haha pfff la verdad yo también lloré como en tres ocasiones :$ , pero esque uno no puede con la emoción! :p

 

Si lo que dices de Arctic es verdad, tanto desmadre y cosas feas que pasó uno para que salgan y sólo toquen 1 hora? fué una mentada de madre a los que fueron de otras ciudades av erlos, como yo, y una amiga que viajó 15 horas desde mazatlán para ir a verlos porqué es super fan de ellos, y pues tantito la organización peeeeeeeeeesima y tantito la banda = decepción, aparte cómo está eso que, las rolitas populares no las tocan? que mamones la neta :/:stunned:

Link to comment
Share on other sites

btw alguien vió al Matt 2001, región 4?

 

Yo sí, y mi celular lo capturó! :p

dsc00111r.jpg[/img]

 

JAJAJAJAJAJAJA buenisisisismo!!!

 

Te rifaste con la foto!!!!!! Es como el correo ese que circula del cosplay region 4. Digo, con todo respeto para el chavo, que no se ofenda, que lo tome con filosofia.

 

No te preocupes por el autografo y/o foto, te digo por experiencia que cuando a uno le toca... le toca, sin necesidad de acoso, ni cosas raras.

 

Saludossss

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJA buenisisisismo!!!

 

Te rifaste con la foto!!!!!! Es como el correo ese que circula del cosplay region 4. Digo, con todo respeto para el chavo, que no se ofenda, que lo tome con filosofia.

 

No te preocupes por el autografo y/o foto, te digo por experiencia que cuando a uno le toca... le toca, sin necesidad de acoso, ni cosas raras.

 

Saludossss

 

Debería sentirse halagado, hahaha esque resaltaba muchísimo y me dije: "esto lo tiene que ver la comunidad" hahahahaha:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...