Jump to content

Recommended Posts

Hola chavos, estuve viendo que algunos de aquí irán a Wembley, yo también voy... que onda me les puedo unir? soy de coahuila adoptada en monterrey... saludos....

 

Pues si! Hay vamos estar al menos unos 15. Tons pues conforme se acerque la fecha nos pondremos de acuerdo a que hora nos vemos y donde.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
2x1 2x1 2x1 !!!!

 

Boletos de avion a Londres en Mexicana!

 

Ahi para el que quiera unirse al Wembleyton!

 

Air Canada!!!!!! baratisimooooooo ?? a que vuelo tei refieres postea el link...

 

Alguien vio el concierto de San Siro??? la guittar manson glitter muriò!!! y el vocalista de jett??? estuvo de huevos!!!! Wembley serà mil veces mejor..!!!

Link to comment
Share on other sites

Air Canada!!!!!! baratisimooooooo ?? a que vuelo tei refieres postea el link...

 

Alguien vio el concierto de San Siro??? la guittar manson glitter muriò!!! y el vocalista de jett??? estuvo de huevos!!!! Wembley serà mil veces mejor..!!!

 

En la pagina de Mexicana!! Aunque creo que tienes que tener la tarjeta de credito de Santander!. Hice cuentas y sale como en 14mil mas impuestos. Por dos boletos esta muy bien.

 

UnanseNNNNN al Wembleyton!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Seguimos siendo los mismos?, o ya se hizo mas chica la caravana? (solo tratando de crear polemica :p )

 

Yo creo que se hizo mas chica, pero bueno ya estamos como siempre Diego, posteando los mismos jaja like ol' times!

Link to comment
Share on other sites

Muestren emocion!!!!, mes y 2 semanas!!!!!!

 

Me largo en un mes! Hay que ver que onda porque segun abren las puertas a las 2pm, pero yo llego como a las 3:30pm y hay que ir por los boletos a la taquilla. Se acerca la hora de ponerse de acuerdo! jaja

Link to comment
Share on other sites

Ah jajajajajaja ahorita me acorde de "La buclet" jajajajajaja JAJAJAJAJJA

 

Que memorias! Espero que ahora las groupies esten basando sus ridiculas vidas en el mocoso Bieber o en Glee o Kesha o lo que sea que este de moda ahorita. :D

Link to comment
Share on other sites

Cada dia que pasa sufro mas, soy uno de esos infames sin suerte que no pudieron ir en abril a el foro sol, fue uno de los dias mas largos y dolorosos, changos D:

 

Deseo con todas mis ganas que vuelvan a venir a mexico porque neta no creo poder salir de la republica para verlos, mis jefes jamas me dejarian :( , ya llevo buen dinero ahorrado, solo es cuestion de que quieran venir :LOL:

 

Alguien sabe si tienen planeado o tansiquiera si han considerado venir OTRAVEZ en el 2010?

Porfavor respondan, cualquier indicio de que si, me calmara, porfa xD

 

Y saludos a todos disculpen el drama pero no me perdono el hecho de no poder asistir en abril :/

Link to comment
Share on other sites

Cada dia que pasa sufro mas, soy uno de esos infames sin suerte que no pudieron ir en abril a el foro sol, fue uno de los dias mas largos y dolorosos, changos D:

 

Deseo con todas mis ganas que vuelvan a venir a mexico porque neta no creo poder salir de la republica para verlos, mis jefes jamas me dejarian :( , ya llevo buen dinero ahorrado, solo es cuestion de que quieran venir :LOL:

 

Alguien sabe si tienen planeado o tansiquiera si han considerado venir OTRAVEZ en el 2010?

Porfavor respondan, cualquier indicio de que si, me calmara, porfa xD

 

Y saludos a todos disculpen el drama pero no me perdono el hecho de no poder asistir en abril :/

 

Quien sabe si vayan a regresar en 2010, yo espero que no, pero ya que estarán de gira por USA, a lo mejor se escapan. Se sabe que es un lleno seguro.

Link to comment
Share on other sites

Segun lei en una entrevista Chris decia que el año entrante se van a tomar un tiempo fuera porque ya tiene rato que no toman vacaciones como debe ser y que regresaran con una nueva placa para finales de 2011, no creo que agreguen mas fechas para este año aparte de las que ya estan publicadas.

Link to comment
Share on other sites

que onda chicos pues ya casi se llega la fecha esperada de wimbley! Que envidia!

 

pero mi cosuelo es que voy a ir a verlos en LA jeje... salitodo de repente! :D Con esta es la 2da. vez que los veren el a... Que emoci! Ser tan feliz si cantaran bliss! (jaja eso que:P)

 

Por lo de se, van a tomar vacaciones porque Cris va a tener otro hijito... :happy:

 

Aunque casi no posteo si los leo :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...