Jump to content

Recommended Posts

No sé cuánto tiempo llevaréis echándoles un ojo a Julián Ruiz y a los de Hipersónica, pero de esta gente ya se sabe lo que va a pasar cuando Muse sacan disco. Ni los de Pitchfork la lían tan parda en ese sentido. De hecho, esa es una de las razones por las que dejé de seguir Hipersónica. Ojo, no por "mamá, en el cole se meten con mius", sino por ese "jajajajajaja, Muse, jojojojojojo, flipados, jejejejejeje, me voy a escuchar a mis grupos de hardcore deathpost progresivo, que esos no son tan creídos, jejejejeje, Coldplay y Mumford & Sons son caca, juejuejue". Como alguien a quien le gustaría vivir de la crítica musical, me da una rabia inmensa cuando el plumilla de turno suelta sus filias y fobias de un modo tan exagerado, intentando convertirlo en una especie de meme quemadísimo.

 

Si te refieres a la web de Hipersonica, le acabo de echar un vistazo y dan bastante vergüenza, parece que se quieren hacer los graciosos o algo.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, ¿qué tal todo por aqui?

 

Yo estoy disfrutando Drones muchísimo, el equipo Reapers-Handler-Defector me encanta, lo espero en directo con muchas ganas, por otra parte, Aftermath me parece preciosa, le estoy cogiendo un cariño especial a esta balada, y Globalist, pues me parece una obra de arte, espectacular.

 

Sí, cada día que pasa me gusta más, algo que no me paso con T2L cuando salió que lo queme en seguida. Este parece (y es) un álbum más interesante, conexo y con unos de los mejores temas de la banda. Coincido, Reapers-Handler-Defector puede ser uno de los mejores tríos de canciones seguidas desde... OoS quizás. Rivalizando con City of Delusion-Hoodoo-KoC, no soy capaz de decidirme. Una vez le pillas el gusto a la segunda parte del disco, que es la más "extraña", Drones como álbum mejora un montón. :LOL:.

 

No sé cuánto tiempo llevaréis echándoles un ojo a Julián Ruiz y a los de Hipersónica, pero de esta gente ya se sabe lo que va a pasar cuando Muse sacan disco. Ni los de Pitchfork la lían tan parda en ese sentido. De hecho, esa es una de las razones por las que dejé de seguir Hipersónica. Ojo, no por "mamá, en el cole se meten con mius", sino por ese "jajajajajaja, Muse, jojojojojojo, flipados, jejejejejeje, me voy a escuchar a mis grupos de hardcore deathpost progresivo, que esos no son tan creídos, jejejejeje, Coldplay y Mumford & Sons son caca, juejuejue". Como alguien a quien le gustaría vivir de la crítica musical, me da una rabia inmensa cuando el plumilla de turno suelta sus filias y fobias de un modo tan exagerado, intentando convertirlo en una especie de meme quemadísimo.

 

Los sigo desde siempre, básicamente porque me hacen gracia. Hipersónica me dan mucha grima porque son una panda de pedantes intelectualoides que mete miedo, y sí, peores que Pitchfork. Creo que valoran la música por el número de escuchas de Youtube o algo, cuantas menos, mejor. Es lo que tiene ser "cool" hoy en día :rolleyes:. Aunque es común despreciar la música "mainstream" por el hecho de serlo, como si no hubiese música más mainstream y de calidad al mismo tiempo... Patético :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Lo que me ha dejado bastante sorprendida en los comentarios ha sido cómo han "dejado caer" que las otras páginas (como JNSP, a la que empecé a seguir más tras dejar a Hipersónica de lado, aunque le falta ese regusto más duro que compensaba con revistas tipo Rock Zone, de quienes me dolió que se pasasen al digital solo) ponen notas más altas por compromiso y que sólo ellos parecen ser los únicos que no se casan con nadie. Creo que eso no lo he visto ni en Rockdelux, y mira que su lista de "los peores discos del año"-cuando la incluían-solían coincidir con mi lista de preferidos XD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, ¿qué tal todo por aqui?

 

Yo estoy disfrutando Drones muchísimo, el equipo Reapers-Handler-Defector me encanta, lo espero en directo con muchas ganas, por otra parte, Aftermath me parece preciosa, le estoy cogiendo un cariño especial a esta balada, y Globalist, pues me parece una obra de arte, espectacular.

 

Anoche estsba borracho y me encantó Revolt. Hoy tengo resaca y lo odio.

 

Repears es excelente en directo (estuve en Belfast el primer concierto). Quiero oír The Handler.

 

Para mi es una lastima que las ultimas canciones son una mezcla de cosas al azar. Me hubiera gustado tener un disco con el estilo de las canciones haste Defector y tema de T2L como Animals/Liquid State/Isolated System.

 

Espero el nuevo disco de Radiohead

Link to comment
Share on other sites

Lo que me ha dejado bastante sorprendida en los comentarios ha sido cómo han "dejado caer" que las otras páginas (como JNSP, a la que empecé a seguir más tras dejar a Hipersónica de lado, aunque le falta ese regusto más duro que compensaba con revistas tipo Rock Zone, de quienes me dolió que se pasasen al digital solo) ponen notas más altas por compromiso y que sólo ellos parecen ser los únicos que no se casan con nadie. Creo que eso no lo he visto ni en Rockdelux, y mira que su lista de "los peores discos del año"-cuando la incluían-solían coincidir con mi lista de preferidos XD

 

Vaya, no sabía que RockZone se pasara al digital! Solía comprarla habitualmente hace años, ahora ya la dejé de lado porque mis gustos musicales mutaron mucho y ya me solían interesar menos los artículos (lo que pasa al hacerse mayor :p). JNSP casa mejor con mi gusto ahora, por ejemplo, entonces suele ser la página a la que más vistazos le hecho (de tirada nacional). Con deciros que el grupo más "duro" que escucho debe ser Muse... :LOL::LOL::LOL:. Rockdelux sí que no la conocía, le echaré un vistazo a ver qué tal.

 

Anoche estsba borracho y me encantó Revolt. Hoy tengo resaca y lo odio.

 

Repears es excelente en directo (estuve en Belfast el primer concierto). Quiero oír The Handler.

 

Para mi es una lastima que las ultimas canciones son una mezcla de cosas al azar. Me hubiera gustado tener un disco con el estilo de las canciones haste Defector y tema de T2L como Animals/Liquid State/Isolated System.

 

Espero el nuevo disco de Radiohead

 

Revolt es una gran canción y lo sabes :LOL::LOL:. Yo voy a salir mañana después de semanas sin pisar la calle (exámenes) y pienso llevarme un USB para que me la pongan en algún pub. Por alguna razón me pone de muy buen humor cuando la escucho. Por lo que vi siguen tocando Animals en directo, lo cual me hace bastante feliz porque me parece la mejor canción de T2L de calle :). Y sí, yo también espero el disco de Radiohead con un montón de ganas. Muse y Radiohead son mis bandas favoritas, así que... :)

Link to comment
Share on other sites

Espero el nuevo disco de Radiohead

Yo también. Por el bien de su bolsillo espero que no sea como TKOL.Ojalá hagan una gira por España algún día. Cómo me dolió perderme aquel concierto de Las Ventas (sí, ese que hizo que Thom afirmara que no volverían a Madrid porque "olía a muerte". Si mal no recuerdo, por aquel entonces el Palacio de los Deportes aún estaba en reconstrucción y no había más pabellones grandes en Madrid).

 

Vaya, no sabía que RockZone se pasara al digital! Solía comprarla habitualmente hace años, ahora ya la dejé de lado porque mis gustos musicales mutaron mucho y ya me solían interesar menos los artículos (lo que pasa al hacerse mayor :p). JNSP casa mejor con mi gusto ahora, por ejemplo, entonces suele ser la página a la que más vistazos le hecho (de tirada nacional). Con deciros que el grupo más "duro" que escucho debe ser Muse... :LOL::LOL::LOL:. Rockdelux sí que no la conocía, le echaré un vistazo a ver qué tal.

Sí, lo hicieron hace algún tiempo. Compraba la revista religiosamente desde que era Rock Sound pese a que ya no leía los artículos como antes. En mis tiempos pre-Internet, y debido a mis gustos, había meses que casi atracaba el kiosco. En el caso de Muse, era la risa, ya que me compraba la Rock Zone, la Metal Hammer, la Kerrang!, la Heavy Rock, la Rolling Stone... y hasta la Loka :rolleyes: Por culpa de Muse, una vez compré la Guitarrista, y posiblemente tenga la mejor entrevista que he leído a Matt, posiblemente por centrarse en aspectos puramente musicales en un grado más o menos técnico.

 

Si tienes pasta para gastarte de tanto en tanto y te va el indie, la RDL es tu revista. Tienen alguna sobrada, pero hacen buenos artículos. Y los CDs que incluyen siempre me han ayudado a descubrir cosas... como los de la vieja Rock Sound. De hecho, de un tiempo a esta parte sólo me compro el número de enero, si es que lo hago. XD

Link to comment
Share on other sites

Yo también. Por el bien de su bolsillo espero que no sea como TKOL.Ojalá hagan una gira por España algún día. Cómo me dolió perderme aquel concierto de Las Ventas (sí, ese que hizo que Thom afirmara que no volverían a Madrid porque "olía a muerte". Si mal no recuerdo, por aquel entonces el Palacio de los Deportes aún estaba en reconstrucción y no había más pabellones grandes en Madrid).

 

 

Sí, lo hicieron hace algún tiempo. Compraba la revista religiosamente desde que era Rock Sound pese a que ya no leía los artículos como antes. En mis tiempos pre-Internet, y debido a mis gustos, había meses que casi atracaba el kiosco. En el caso de Muse, era la risa, ya que me compraba la Rock Zone, la Metal Hammer, la Kerrang!, la Heavy Rock, la Rolling Stone... y hasta la Loka :rolleyes: Por culpa de Muse, una vez compré la Guitarrista, y posiblemente tenga la mejor entrevista que he leído a Matt, posiblemente por centrarse en aspectos puramente musicales en un grado más o menos técnico.

 

Si tienes pasta para gastarte de tanto en tanto y te va el indie, la RDL es tu revista. Tienen alguna sobrada, pero hacen buenos artículos. Y los CDs que incluyen siempre me han ayudado a descubrir cosas... como los de la vieja Rock Sound. De hecho, de un tiempo a esta parte sólo me compro el número de enero, si es que lo hago. XD

 

No sabía que Thom Yorke dijera eso :LOL::LOL:. Recuerdo haberlos visto en el BBK en el 2012 (si no me equivoco) y fuera un grandísimo concierto. Tuvieran un problema con el escenario porque se les había caído todo el set de luces como la semana anterior y tiraron con uno básico, pero aún así, chapeau. Y lo que me gusta es que sus setlists no se basan en hits (algo de lo que adolece mucho Muse) si no que rotan un montón de gira en gira, así que, me apunto a lo de que tengo gansa de verlos otra vez :happy:. Cuando tocaron Myxomatosis casi me vuelvo loco :stunned:

 

Yo tuve mi época de metalhead hace unos años (Metal Hammers y Kerrangs por un tubo quedaron de recuerdo :LOL:). Pero sí, ahora estoy mucho más interesado en el panorama indie, me parece más variado y entretenido. Incluso creo que en España tenemos un panorama bastante interesante en ese sentido, hay unos cuantos grupos que me tienen interesado. Le echaré un vistazo al número de este mes y ya la valoro :happy:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, palabra arriba, palabra abajo, dijo eso, el muy... Ni que todos los fans fueran pro-taurinos asesinavaquillas o algo :LOL: Así que tuviste una suerte tremenda. Sé que cuando los vea en directo va a ser difícil que no me comporte en plan fan histérica.

 

Mi época metalera coincidió con el auge del nu metal y tal, y creo que sólo la dejé cuando me enfrasqué en el Absolution. Ahí me dio por cosas indies y progresivas gracias a estos chicos... ¿Y ahora? Creo que lo que más escucho son bandas sonoras de videojuegos XD

A ver si te gusta la RDL. Si no, te aconsejo otra más, y esta es gratis: la Mondosonoro. Yo la solía conseguir en mi facultad, pero supongo que se podrán conseguir de varios modos. De hecho, no me extrañaría que se pudiera conseguir en digital.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, palabra arriba, palabra abajo, dijo eso, el muy... Ni que todos los fans fueran pro-taurinos asesinavaquillas o algo :LOL: Así que tuviste una suerte tremenda. Sé que cuando los vea en directo va a ser difícil que no me comporte en plan fan histérica.

 

Mi época metalera coincidió con el auge del nu metal y tal, y creo que sólo la dejé cuando me enfrasqué en el Absolution. Ahí me dio por cosas indies y progresivas gracias a estos chicos... ¿Y ahora? Creo que lo que más escucho son bandas sonoras de videojuegos XD

A ver si te gusta la RDL. Si no, te aconsejo otra más, y esta es gratis: la Mondosonoro. Yo la solía conseguir en mi facultad, pero supongo que se podrán conseguir de varios modos. De hecho, no me extrañaría que se pudiera conseguir en digital.

 

Casi apostaba que hay más anti-taurinos que pro-taurinos en toda España... Pero bueno, la fama ahí sigue, así que habrá que quitársela poco a poco :happy:. Tuve suerte sí, fue un gran concierto... Y por comportarse como histéricos no hay demasiado problema, cuando sonó Idioteque me acuerdo que alrededor de mí empezamos a bailar todos como Thom Yorke en Lotus Flower (yo incluido :$). La Mondosonoro sí la leo a menudo, resulta que el bar debajo de mi casa la tiene (el único que yo conozca :LOL:), así que ahí ya voy servido.

 

Si te molan las bandas sonora de videojuegos, yo que tú le daba una oportunidad a esta: https://www.youtube.com/watch?v=fpFHH_vXVno. Lo digo porque me gusta bastante el compositor, que ya hizo alguna banda sonora de animes y es bastante original para ser de un JRPG :happy:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es que en Idioteque hay que bailar sí o sí. De hecho, en su momento me apunté al grupo de Last. FM "We dance like Thom Yorke". Yo ahí lo doy todo :D

 

Gracias por el enlace. Xenoblade es uno de esos pocos, pero buenos juegos que poseo de Wii, y su banda sonora es genial, pero a este no le había echado tanto el ojo por ser de una consola que no tengo. He podido jugar a más de un juego tras hacer escuchado alguna canción de sus bandas sonoras. ¡Demos gracias a los creadores de emuladores!

Edited by Morinphen
Link to comment
Share on other sites

Otra banda sonora que es muy buena es la de The Last Of Us, aunque si no te gusta la musica acustica puede ser tediosa :LOL:

 

Cierto, bastante atmosférica, le pega a la temática del juego en realidad. Suelo tirar más hacia el lado Nintendo en lo que respecta a videojuegos, pero cuando es una obra maestra, lo es :happy:

Link to comment
Share on other sites

The Last of Us es el mejor juego (junto al GTA V) al que he jugado en PS3. Te hace meterte en la historia casi desde el principio, un juegazo.

 

En cuanto a bandas sonoras, yo soy más de bandas sonoras de películas. Por ejemplo, Hans Zimmer me parece un genio, las bandas sonoras de Origen, Interstellar o Gladiator son geniales. Recuerdo que la experiencia audiovisual que tuve en el cine con Interstellar fue una de las mejores que he tenido :rolleyes:

 

Muse debe de ser uno de los grupos más "suaves" que me gustan y eso que no me gusta el metal tampoco xD. Me gustan por ejemplo los RHCP (mi grupo favorito, o al menos el primero al que empece a seguir), Linkin Park, SOAD, Foo Fighters, Green Day, The Offspring, Nirvana, Jack White, The Mars Volta... y también grupos más clásicos como Led Zeppelin o Dire Straits.

Link to comment
Share on other sites

The Last of Us es el mejor juego (junto al GTA V) al que he jugado en PS3. Te hace meterte en la historia casi desde el principio, un juegazo.

 

En cuanto a bandas sonoras, yo soy más de bandas sonoras de películas. Por ejemplo, Hans Zimmer me parece un genio, las bandas sonoras de Origen, Interstellar o Gladiator son geniales. Recuerdo que la experiencia audiovisual que tuve en el cine con Interstellar fue una de las mejores que he tenido :rolleyes:

 

Muse debe de ser uno de los grupos más "suaves" que me gustan y eso que no me gusta el metal tampoco xD. Me gustan por ejemplo los RHCP (mi grupo favorito, o al menos el primero al que empece a seguir), Linkin Park, SOAD, Foo Fighters, Green Day, The Offspring, Nirvana, Jack White, The Mars Volta... y también grupos más clásicos como Led Zeppelin o Dire Straits.

 

Interstellar es una de las mejores películas de ciencia-ficción de la historia, para mí. Está ahí con 2001, y soy un verdadero adicto a películas de sci-fi :LOL::LOL:. Una injusticia que llevara las críticas que llevó, y que ni siquiera fuera nominada a un Óscar, pero, no se puede combatir contra los gustos... La banda sonora es épica, pero al ser Hans Zimmer te lo esperas :happy:. Me acuerdo de cómo retumbaba la sala de cine con su música, fue una gran experiencia.

 

Yo lo que es grupos favoritos... Tengo una lista eterna, pero supongo que principalmente Muse, Radiohead, todo lo que pare Damon Albarn (Blur, Gorillaz, The Good, the Bad and the Queen, su trabajo en solitario...), Jeff Buckley, Yeah Yeah Yeahs, The Strokes... Y de nacional pues les tengo echado un ojo a Vetusta, Love of Lesbian, Delorean... Hay un montón de donde escoger la verdad :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Menos de dos horas para que sea DÍA 9 de junio.

En cuanto salga de trabajar, me compro mi Drones.

Ganas infinitas! ;)

 

Prepárate, las reacciones a Revolt son muy impactantes. Se la puse a 2 amigos a los que les gusta bastante Muse antes de que pudieran escuchar el disco: uno se empezó a partir el culo, y el otro se puso a bailar :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Escuchando The Globalist en estos momentos.

Alucinando estoy.

Revolt...No está mal, ¿eh?

 

Para nada, yo estoy totalmente viciado. A parte que esta semana empecé curro, y no había nada que más me animara al despertarme que poner Revolt, dándome fuerza! :happy:. Qué te pareció el disco?

Link to comment
Share on other sites

Drones me parece genial. Mi álbum favorito es Absolution, seguido muy de cerca por OOS. Me gustó mucho The Resistance (soy fan de UEoE y IBTY, lo confieso), pero T2L no cubrió todas mis expectativas. Creo que Muse ha trabajado duro para conseguir un álbum más rockero. El hecho de que sea un álbum conceptual, le hace más interesante si cabe.

En un mundo de Ladies Gagas, Taylors, Enrique Iglesias, etc...Muse brilla con luz propia.

 

Y, ésta es mi opinión...:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Drones me parece genial. Mi álbum favorito es Absolution, seguido muy de cerca por OOS. Me gustó mucho The Resistance (soy fan de UEoE y IBTY, lo confieso), pero T2L no cubrió todas mis expectativas. Creo que Muse ha trabajado duro para conseguir un álbum más rockero. El hecho de que sea un álbum conceptual, le hace más interesante si cabe.

En un mundo de Ladies Gagas, Taylors, Enrique Iglesias, etc...Muse brilla con luz propia.

 

Y, ésta es mi opinión...:LOL:

 

XDDD. A Enrique Iglesias casi le ventila una mano un dron en un concierto, es el primer paso para la conquista de las radio-fórmulas! :LOL::LOL:. Sí, a mí me parece uno de los mejores grupos de rock modernos, aunque los fans a veces somos muy quisquillosos con todo lo que sacan :happy:

Link to comment
Share on other sites

Los fans de Muse somos exigentes. Demasiado. Pero, mejor ser exigente que elogiar sin medida todo lo que hagan. Pero, ser exigente no significa criticar sin medida lo que no te gusta. Para eso, mejor no ser fan...

La música de Muse es variada, así que hay diversidad de opiniones sobre si una canción es buena o no.

Aftermath gustará mucho a unos...Yo prefiero The Handler

Mercy me gusta...Otros opinan que es meh.

Defector tiene coros Queen style...¿y? A mi me encanta.

Madness es la más popular...Yo soy más de Microcuts.

En fin...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...