Jump to content

Recommended Posts

Menos de dos horas para que sea DÍA 9 de junio.

En cuanto salga de trabajar, me compro mi Drones.

Ganas infinitas! ;)

Prepárate, las reacciones a Revolt son muy impactantes. Se la puse a 2 amigos a los que les gusta bastante Muse antes de que pudieran escuchar el disco: uno se empezó a partir el culo, y el otro se puso a bailar :LOL::LOL:

Escuchando The Globalist en estos momentos.

Alucinando estoy.

Revolt...No está mal, ¿eh?

Para nada, yo estoy totalmente viciado. A parte que esta semana empecé curro, y no había nada que más me animara al despertarme que poner Revolt, dándome fuerza! :happy:. Qué te pareció el disco?

Drones me parece genial. Mi álbum favorito es Absolution, seguido muy de cerca por OOS. Me gustó mucho The Resistance (soy fan de UEoE y IBTY, lo confieso), pero T2L no cubrió todas mis expectativas. Creo que Muse ha trabajado duro para conseguir un álbum más rockero. El hecho de que sea un álbum conceptual, le hace más interesante si cabe.

En un mundo de Ladies Gagas, Taylors, Enrique Iglesias, etc...Muse brilla con luz propia.

Y, ésta es mi opinión...:LOL:

Drones me parece genial. Mi álbum favorito es Absolution, seguido muy de cerca por OOS. Me gustó mucho The Resistance (soy fan de UEoE y IBTY, lo confieso), pero T2L no cubrió todas mis expectativas. Creo que Muse ha trabajado duro para conseguir un álbum más rockero. El hecho de que sea un álbum conceptual, le hace más interesante si cabe.

En un mundo de Ladies Gagas, Taylors, Enrique Iglesias, etc...Muse brilla con luz propia.

Y, ésta es mi opinión...:LOL:

XDDD. A Enrique Iglesias casi le ventila una mano un dron en un concierto, es el primer paso para la conquista de las radio-fórmulas! :LOL::LOL:. Sí, a mí me parece uno de los mejores grupos de rock modernos, aunque los fans a veces somos muy quisquillosos con todo lo que sacan :happy:

Los fans de Muse somos exigentes. Demasiado. Pero, mejor ser exigente que elogiar sin medida todo lo que hagan. Pero, ser exigente no significa criticar sin medida lo que no te gusta. Para eso, mejor no ser fan...

La música de Muse es variada, así que hay diversidad de opiniones sobre si una canción es buena o no.

Aftermath gustará mucho a unos...Yo prefiero The Handler

Mercy me gusta...Otros opinan que es meh.

Defector tiene coros Queen style...¿y? A mi me encanta.

Madness es la más popular...Yo soy más de Microcuts.

En fin...

Somos exigentes porque son capaces de hacer cosas como Absolution/OOS, después de eso todo el mundo espera que el resto de discos tengan el mismo nivel :LOL:

En realidad creo que su obra maestra es BH&R, siempre me noté en la minoría en ese aspecto :LOL::LOL::LOL:. Drones me parece que tiene el mismo nivel que Abso, y de momento no me aburre, cada día lo apreció más de hecho :happy:

Un pequeño cambio Agitated por Fury y es perfecto :eek:

El problema es que en el BBK tocarán casi seguro un setlist genérico como los que llevan tocando en los últimos festivales. Me he hecho a la idea que no tocarán Dead Star, Citizen Erased, Micro Cuts... sino más bien Resistance, Madness y en el mejor de los casos MotP y AP. Es mi primer concierto así que tampoco me importa demasiado el setlist... pero si tocasen Fury o Dead Star :facemelt:

Igual tenéis suerte y os toca MoTP, Apocalypse Please, The Handler... Igual empiezan a tocar Defector para aquellas también. Pero no creo que suelten Micro Cuts/CE/Agitated... Por desgracia me imagino que harán un setlist más genérico, pero, oye, espero equivocarme :LOL::LOL:. Aunque si es la primera vez que veis a Muse en concierto, os acabará importando poco XDD