Jump to content

Recommended Posts

Si tocasen Showbiz aguantaría que tocasen después Guiding Light en repetición durante dos horas :LOL: :LOL:

 

Por cierto, me traéis un helado? Es que con la calor que hace no quiero salir y me he pegado al sofá

 

Es que vaya calor, estamos todos así: :facemelt::facemelt::facemelt::facemelt::facemelt::facemelt:

 

Y eso que en Santander es mas soportable y la playita siempre ayuda pero aún así :facemelt:

Link to comment
Share on other sites

Buffff, que ya estamos en julio, qué poco os queda! Como toquen Assassin morís en el sitio :LOL: :LOL: Según las que han tocado también es probable que os caiga Uno... Y Muscle Museum sólo la tocaron una vez? Esa debería volver... :( Y Futurism también la han tocado alguna que otra, no?

 

Joder, si es que con las que han tocado se puede hacer un setlist cojonudo... ( y otro de mi***** :chuckle:)

Link to comment
Share on other sites

Buffff, que ya estamos en julio, qué poco os queda! Como toquen Assassin morís en el sitio :LOL: :LOL: Según las que han tocado también es probable que os caiga Uno... Y Muscle Museum sólo la tocaron una vez? Esa debería volver... :( Y Futurism también la han tocado alguna que otra, no?

 

Joder, si es que con las que han tocado se puede hacer un setlist cojonudo... ( y otro de mi***** :chuckle:)

 

La clave va a estar en el setlist que tocan en Lisboa el día antes. Si tocan un setlist cojonudo nos tocará uno caca a nosotros y al revés. Venga Portugal, haced el sacrificio por nosotros! :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

La clave va a estar en el setlist que tocan en Lisboa el día antes. Si tocan un setlist cojonudo nos tocará uno caca a nosotros y al revés. Venga Portugal, haced el sacrificio por nosotros! :LOL::LOL::LOL:

 

Noooooo

 

A partir de ahora, todos los setlists serán perfectos. :p

Link to comment
Share on other sites

La clave va a estar en el setlist que tocan en Lisboa el día antes. Si tocan un setlist cojonudo nos tocará uno caca a nosotros y al revés. Venga Portugal, haced el sacrificio por nosotros! :LOL::LOL::LOL:

 

Totalmente de acuerdo, aunque si fuera Suecia sabríais que el vuestro sería el cojonudo :LOL: :LOL:

Si puedo (que va a ser que no) lo seguiré desde aquí nada más que por la intriga que me está entrando :chuckle:

Link to comment
Share on other sites

El domingo pondré por aquí cual ha sido mi impresión de mi primer concierto de Muse, joder estoy muy hypeado ahora mismo :LOL::LOL::LOL:

 

Oooooh, es verdad que eres virgen conciertil!!! (me acabo de sacar la expresión de la manga y me encanta) :LOL: :LOL: Ya verás, el hype merecerá la pena :p

Link to comment
Share on other sites

Viendo los setlists últimamente, me parece que tenéis un 50/50 de encontraros con algo raro, como Micro Cuts + The Handler, Fury, Assassin... Cosas así. Llevaos muchas pancartas, a ver si cuela :p. Toquen lo que toquen se pasa bien igual, a menos que hagan un NSC-Guiding Light-Save Me-Big Freeze-Explorers :stunned:

Link to comment
Share on other sites

Me da igual el setlist ahora mismo, sea lo que sea I'm ready :LOL:

 

La primera vez es una gran experiencia (hablo de conciertos de Muse ahora mismo :LOL:). Aún a pesar de que no me encantó el setlist la primera vez que los vi, sólo por ser la primera vez que los veía en directo, salté cual cabra loca en pista, hice unos pogos, me quedé sin voz a mitad de concierto y tuve que sentarme media hora a recuperar fuerzas. Así que tampoco estuvo mal :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que lo bauticé como muserginidad en un post pero virgen conciertil también mola :chuckle::chuckle::chuckle:

 

Muserginidad es un puntazo :LOL: :LOL: creo que es hora de actualizar las etiquetas :cool:

La primera vez es una gran experiencia (hablo de conciertos de Muse ahora mismo :LOL:). Aún a pesar de que no me encantó el setlist la primera vez que los vi, sólo por ser la primera vez que los veía en directo, salté cual cabra loca en pista, hice unos pogos, me quedé sin voz a mitad de concierto y tuve que sentarme media hora a recuperar fuerzas. Así que tampoco estuvo mal :LOL::LOL::LOL:

 

Yo la primera vez que los vi Matt se tropezó en Panic Station :LOL: Estaba en grada, así que nada de pogos, pero me harté cantando. En BCN sí estuve en pista, y luego tuve un montón de agujetas por estar continuamente de puntillas para ver :LOL: :LOL: Y acabé super ronca, lo cual para mí es algo, que nunca me quedo afónica, ni a la de tres :LOL: :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Muserginidad es un puntazo :LOL: :LOL: creo que es hora de actualizar las etiquetas :cool:

 

 

Yo la primera vez que los vi Matt se tropezó en Panic Station :LOL: Estaba en grada, así que nada de pogos, pero me harté cantando. En BCN sí estuve en pista, y luego tuve un montón de agujetas por estar continuamente de puntillas para ver :LOL: :LOL: Y acabé super ronca, lo cual para mí es algo, que nunca me quedo afónica, ni a la de tres :LOL: :LOL:

 

No entiendo ni la mitad de los tags xD... turrón? una calle ancha? aunque hay que admitir que "guiri güi lof yu" esta de puta madre :LOL::LOL:

 

Pues yo soy muy propenso a quedarme ronco, espero aguantar y que me dure la voz más allá de Psycho :chuckle:

Link to comment
Share on other sites

No entiendo ni la mitad de los tags xD... turrón? una calle ancha? aunque hay que admitir que "guiri güi lof yu" esta de puta madre :LOL::LOL:

 

Pues yo soy muy propenso a quedarme ronco, espero aguantar y que me dure la voz más allá de Psycho :chuckle:

 

Yo llegué a la décima canción, a partir de ahí sólo salían sonidos guturales :LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo aguanté con voz todo el concierto. También es verdad que tocaron USOE, Feeling Good y la maravillosa secuencia Unintended > Blackout > GL > UD :LOL:

 

Buff tuvo que ser una experiencia mágica :LOL:

 

Aún así, no me importaría que tocasen Blackout de nuevo, siempre me ha gustado esa canción sobre todo en vivo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...