Jump to content

Recommended Posts

Y sólo por ponerle a otro usuario "Cállate", eso tiene que ser un record! :LOL: También se han cargado a Dee 2 semanas, van cayendo como moscas!

 

Jajajaja Fabri siempre va al límite y al parecer le habían advertido 2 días antes del incidente de que a la próxima lo banneaban :LOL::LOL: De todas formas se le va a echar en falta, el tío tiene cierta gracia xd

 

Lo de Dee me parece más injusto, la admin actuó como si fuese un dictador o algo :awesome:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja Fabri siempre va al límite y al parecer le habían advertido 2 días antes del incidente de que a la próxima lo banneaban :LOL::LOL: De todas formas se le va a echar en falta, el tío tiene cierta gracia xd

 

Lo de Dee me parece más injusto, la admin actuó como si fuese un dictador o algo :awesome:

 

Ya, a mí su anterior baneo tampoco me sorprendió, la verdad :LOL: lo que pasa es que el tío acababa de volver y ya le andaban advirtiendo :LOL: :LOL:

A mí lo de Dee hasta me dolió :chuckle: ahora me da cosa decir algo de admins y mods por si acaso:ohmy:

Link to comment
Share on other sites

Ojalá, así no se enterarán de nada :LOL: (es broma admins, sois buena gente :eyebrows:) ( no me banneis :'()

 

Con el traductor de San Google no se enterarían de nada (ni con ninguno, la verdad), creo que estamos a salvo :cool: (aunque los admins molan y Blee es una persona increíble! :awesome:)

Link to comment
Share on other sites

El traductor de Google está infravalorado, es malo pero comparado con otros es la hostia xD

No era el traductor del mundo el que traducía "ser duro" por "to be a five-peseta coin"?

Hola a todos.

Yo iré al BBk con mi pareja, así que estará muy bien:LOL:

Me alegro de que estemos todos los Spanish (y amigos) por aquí.

Deseando escuchar The Handler en directo.

Espero que os toque un gran setlist! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Yo iré al BBk con mi pareja, así que estará muy bien:LOL:

Me alegro de que estemos todos los Spanish (y amigos) por aquí.

Deseando escuchar The Handler en directo.

 

Poco más de tres semanas! Que ganas de perder ya mi muserginidad :$

 

No era el traductor del mundo el que traducía "ser duro" por "to be a five-peseta coin"?

 

Espero que os toque un gran setlist! :D

 

Buff el de El Mundo era horrible (acorde con el propio periódico :chuckle:), fue el primero que usé y no había manera de que tradujese bien gramaticalmente :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Añado a mi lista del BBKlive, Microcuts o Bliss.

Las actuaciones en Rusia parece que fueron buenas, ¿no? :)

 

Jo, qué envidia me dais, estoy por hacer perenigraje hasta Bilbao:( Añade también AP, aunque esa parece que ha vuelto para quedarse! Esa actuación fue genial, y además los sestlist también son mejores que en la gira pasada, a ver si continuan así!

Link to comment
Share on other sites

Jo, qué envidia me dais, estoy por hacer perenigraje hasta Bilbao:( Añade también AP, aunque esa parece que ha vuelto para quedarse! Esa actuación fue genial, y además los sestlist también son mejores que en la gira pasada, a ver si continuan así!

 

AP, añadida.

Estoy deseando que añadan Defector al setlist. Tengo curiosidad por escucharla en directo.

Link to comment
Share on other sites

AP, añadida.

Estoy deseando que añadan Defector al setlist. Tengo curiosidad por escucharla en directo.

 

También están dejando bastante fija Madness. No sé, yo he llegado a un punto que me conformo con cualquier cosa, pero si tocan Micro Cuts :awesome:

 

I Belong to You en euskara.

 

Os digo ahora!

 

No por favor :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...