Jump to content

Recommended Posts

pos ponle que te remembere o acepta las galletas or wareva

 

A ver como te lo hago llegar.. si estoy un rato aquí metida sin hacer nada de nada, se me desloguea, comprendes?

 

Ay, esa sig, que me lol :LOL::LOL: (qué gran hallazgo de Ang)

:LOL:

Link to comment
Share on other sites

Anda coño!! Yo sabia que colaboraba con ellos un colega de toda la vida,pero no tenia ni zorra de como se llamaba (he de despertar la maruja que hay en mi...:LOL: ).

Pues si,Tom Kiki ñam ñam...jajaja

 

Mirais como cuelgan las luces?Bueno,yo he mirado como "cazaban" a los chavales de las motos por no llevar casco...lo mio es mas entretenido!!!!jajajaja.

 

Vaya vaya,con Tom :p ;aunque Matt sigue siendo mi dios(por cierto,he creado una nueva religion,la de Los Guerreros de Cydonya,mi chico y yo hemos escrito una especie de mandamientos,todo ello en unas servilletas de una bar :LOL: )

Link to comment
Share on other sites

jus jus, a la nueva le gusta depeche.. (es requisito indispensable si no llevas por aqui 3 años.. devo no deja pasar ni uno ya :LOL: ) bienvenida! :happy:

 

muse_him, jomio, yo particularmente ya no me acuerdo de lo q pasó.. pero como odio los enfrentamientos y el mal rollo en general, te pido comprension y paciencia ante el intolerante de devo, q nos espanta a todos los hombres :LOL: ya le preguntaré a ver..

 

PD: marilore, q tal el single q te conseguimos papá y yo? :D

Link to comment
Share on other sites

jus jus, a la nueva le gusta depeche.. (es requisito indispensable si no llevas por aqui 3 años.. devo no deja pasar ni uno ya :LOL: ) bienvenida! :happy:

 

No quiero parecer tonta,pero no entiendo lo de que es requisito indispensable si no llevo 3 años por aqui...me lo explicas,please?:$

Link to comment
Share on other sites

muse_him, jomio, yo particularmente ya no me acuerdo de lo q pasó.. pero como odio los enfrentamientos y el mal rollo en general, te pido comprension y paciencia ante el intolerante de devo, q nos espanta a todos los hombres :LOL: ya le preguntaré a ver..

 

...a ver si yo también me puse borde en su día y ya no me acuerdo...:$

 

Y los dos superdotados miembros que andan ahora mismo de incógnito... no sus escondáis, ceporros :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Yo cuento tres incógnitas xD

 

Y sobre muse_him, yo tampoco sé muy bien que es lo que pasó, pero he leído algunos post tuyos en otros sitios y a veces me dan ganas de enseñarte la palma de mi mano, pero no es nada personal...creo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...