muse_amuse_me Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 Qué buen momento para recordar esta foto Por qué los danones de sabores repiten tanto? José Coronado hará bien de... eso? xD Socio, mírate el paladar, que lo tienes un tanto... distorsionado, jajajaj.
devotionalee Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 Socio, mírate el paladar, que lo tienes un tanto... ditorsionado, jajajaj.Es de comer tantas porras vaya firmota... me está entrando un hambre...
muse_amuse_me Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Es de comer tantas porrasmmm... porras *droolz*, hace que no como... en pucela no hacen de eso, habrá que irse a la villa madridian a comerse unas, mmm...
devotionalee Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 q no eran porras de esas xD Aunq en navidades tenéis q veniros un día antes de q lo borren, y pal q no lo haya visto todavía... starlight en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oApvbMvVP3k edit: la hostia, que pixelización :S puto youtube
muse_amuse_me Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 q no eran porras de esas xDYa lo sé, warrrrro, ssssucio, más que sucio . Será que lo leí con el cafelín y me imaginé unas enormes, grasientas, crujientes y deliciosas porras, jajajaj. Tenía que haber puesto "hace que no me como una buena porra..." Aunq en navidades tenéis q veniros un día Hmm... a ver qué se puede hacer
Sweet:Pain Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Aunq en navidades tenéis q veniros un día yo diria que mas de una dia si es posible que por cierto, devo, eres un warrrrroooooo
Random Muse Fanatic Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 q no eran porras de esas xD Aunq en navidades tenéis q veniros un día antes de q lo borren, y pal q no lo haya visto todavía... starlight en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=oApvbMvVP3k edit: la hostia, que pixelización :S puto youtube Eso lo vi yo ayer en la tele alemana y dije, pero k coño es esto? Pd: He vuelto de alemania. Pd2: Los alemanes están piraos, ponen muse en la radio.
Sweet:Pain Posted November 7, 2006 Posted November 7, 2006 guiri, mataste el jilo... hijo de putaaaaaaaaa no se, floodead o algo
devotionalee Posted November 7, 2006 Posted November 7, 2006 guiri hijo puta te voy a cambiar de firma otra vez..
Sweet:Pain Posted November 7, 2006 Posted November 7, 2006 cambiasela.. total, quizas asi se reflote el jilo edit: juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 guiri... so warrrrrooooooooo ay que me lol
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 ya sabemos las cosas que tiene en su carpeta de fotos de muse ay q descuido más tonto xD
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 guiri, las guarreridas esas mejor para la intimidad
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 como venga el patrocinador del hilo... sí, nuestro A.I.
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 si.. para A.I. la coleccion de fotos que debe de tener el guiri
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el nivel de agua en mi teclado ha subido un 6% (madrid, la suma de todos) Guiri, fagotero
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 eres un gayer, si no hay yogur de por medio no tiene tanta gracia y digo yo.. le estaran pitando los oidos al guiri?? xD
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 ahora q lo dices... igual le están tocando el pito no me hables de yogur ahora que no quiero asociarlo a todo esto xD
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 dios, eres un cerdo.. ahora me estan asaltando imagenes asquerosas, puto A.I.... yo te maldigo !!! xD
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 yo sigo pensando en porras, pero ya no me apetecen tanto coño, guesteses, como os mola el morbo viva huse!
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 los guestes van a salir corriendo, tanta porra, yogur y demas demases es algo... perturbador xD vivaaaaaaaa
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 hemos quedao como unos piraos ¡¡¡yo lo vi!!! - le dijo le dijo el pastor a sus vecinos. Quiero turrón
Sweet:Pain Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 juas, es que no lo habiamos demostrado antes? yo creo que tocamos fondo cuando pusimos fotos desde la ventana cuando nos quedamos hasta que amanecio
devotionalee Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 ... aquello no fue tocar fondo; fue una noche memosrable P.D.- oye... has agrandao el banner?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.