The dying atheist Posted November 4, 2006 Posted November 4, 2006 Ju as:LOL: con la ilu que me hacia a mi ser una flooder... lore, tengo el calendario bomberil en el pece, si quieres te lo paso:D
Sweet:Pain Posted November 4, 2006 Posted November 4, 2006 pasa pasa !!! esas cosas hay que rularlas.. como los petas venga, floodeemos todos juntos como buenos hermanos xD
devotionalee Posted November 4, 2006 Posted November 4, 2006 lore, tengo el calendario bomberil en el pece, si quieres te lo paso:Dy yo qué? homófobaaaaaaaaaaa
Sweet:Pain Posted November 4, 2006 Posted November 4, 2006 viva el culo del gahan pues xD vivaaaaaaaaaaaa
The dying atheist Posted November 4, 2006 Posted November 4, 2006 venga, vamos a por el En español IV:LOL: a ti no te paso ni los mocos, que una vez en casa de los pucelanians me mandaste callar via msn...venganzaaaaaaaaa
muse_amuse_me Posted November 4, 2006 Posted November 4, 2006 Perdón, tenía que quotear ésto... [moña on] Al poco llegamos a Madrid vimos a nuestra peña favorita (tampoco tenemos otra)...... con la que compartamos tanto [/moña off] Y ahora podeis seguir floodeando, insultandoos o lo que os plazca
The dying atheist Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 http://board.muse.mu/showthread.php?t=36963 Démosle una cálida bienvenida, criaturica...
Sweet:Pain Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 me estaba preguntando yo.. y si abrimos un jilo nuevo para empezarlo nosotros y asi librarnos del patrocinador oficial? yo ya tengo el nombre "en español: 3ª temporada" xDDDDDD lo malo es que perderiamos la cronica de fer
The dying atheist Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 Esto va a convertirse en un cachondeo, necesitamos urgentemente una moderadora española asturiana,con gafas y de 1'55 de estatura, xDD que ponga aquí un poco de orden, por diosssss:p
devotionalee Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 moderadores?? noooooooooooooooo aunque oye, alguien q sepa varios idiomas podría hacerle una proposición oficial a los tipos estos para moderar el international... y devolvernos nuestro hilo xD
The dying atheist Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 moderadores?? noooooooooooooooo aunque oye, alguien q sepa varios idiomas podría hacerle una proposición oficial a los tipos estos para moderar el international... y devolvernos nuestro hilo xD Entonces el candidato ideal sos vos, con ese master en transcripción fonética inglesa:LOL:
Muse´Lman Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 lo malo es que perderiamos la cronica de fer No problemo. Sustituyo un patrocinador por otro y yatá, se trasvasa la crónica al nuevo hilo. Por petición popular colgaré la crónica en el foro nuevo, eso sí, con retoques eliminando el patrocinador que no viene a cuento, el asunto patatil que no entendería nadie que esté fuera del círculo de confianza y alguna cosilla más.
devotionalee Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 Entonces el candidato ideal sos vos, con ese master en transcripción fonética inglesa:LOL:Pero si yo no sabo ni español xD
Sweet:Pain Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 No problemo. Sustituyo un patrocinador por otro y yatá, se trasvasa la crónica al nuevo hilo. Por petición popular colgaré la crónica en el foro nuevo, eso sí, con retoques eliminando el patrocinador que no viene a cuento, el asunto patatil que no entendería nadie que esté fuera del círculo de confianza y alguna cosilla más. oye, pues nada mejor para empezar un jilo nuevo que la cronica del concierto
devotionalee Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 por qué no hay yogures de naranja pero sí de limón? por qué me estoy comiendo un yogur de albaricoque si no sé ni qué fruta es? por qué me da tanto asco mover los yogures? por qué los yogures de fresa de danone saben a café? por qué hay cosas en los yogures clesa? por qué la gente come bio si saben a suelo? por qué no ponemos la interrogación del principio? por qué coño escribo todo esto?
ardid Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 siguiendo el tema, por qué en los anuncios de bio siguen con el "va bien para.... ya sabes"? es que alguien se va a sentir ofendido si dejan de utilizar aforismos?
devotionalee Posted November 5, 2006 Posted November 5, 2006 por qué en los anuncios de bio siguen con el "va bien para.... ya sabes"? es que alguien se va a sentir ofendido si dejan de utilizar aforismos?juas, yo supongo que convencerte de que comas algo hablando a la vez de mierda... no debe ser una buena estrategia scaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat José Coronado... PIRATE YA!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.