Jump to content

Recommended Posts

lo malo es que perderiamos la cronica de fer :(

No problemo. Sustituyo un patrocinador por otro y yatá, se trasvasa la crónica al nuevo hilo.

 

Por petición popular colgaré la crónica en el foro nuevo, eso sí, con retoques eliminando el patrocinador que no viene a cuento, el asunto patatil que no entendería nadie que esté fuera del círculo de confianza y alguna cosilla más.

Link to comment
Share on other sites

No problemo. Sustituyo un patrocinador por otro y yatá, se trasvasa la crónica al nuevo hilo.

 

Por petición popular colgaré la crónica en el foro nuevo, eso sí, con retoques eliminando el patrocinador que no viene a cuento, el asunto patatil que no entendería nadie que esté fuera del círculo de confianza y alguna cosilla más.

 

oye, pues nada mejor para empezar un jilo nuevo que la cronica del concierto :happy:

Link to comment
Share on other sites

por qué no hay yogures de naranja pero sí de limón?

por qué me estoy comiendo un yogur de albaricoque si no sé ni qué fruta es?

por qué me da tanto asco mover los yogures?

por qué los yogures de fresa de danone saben a café?

por qué hay cosas en los yogures clesa?

por qué la gente come bio si saben a suelo?

por qué no ponemos la interrogación del principio?

por qué coño escribo todo esto?

Link to comment
Share on other sites

por qué en los anuncios de bio siguen con el "va bien para.... ya sabes"? es que alguien se va a sentir ofendido si dejan de utilizar aforismos?
juas, yo supongo que convencerte de que comas algo hablando a la vez de mierda... no debe ser una buena estrategia :LOL: scaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

 

José Coronado... PIRATE YA!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...