Jump to content

Recommended Posts

juas, tampoco es encasquetarle, hombre, es para que no se sintiera tan perdido entre nuestras conversaciones absurdas del tipo "eres una warrra" "y tu un hijo de puta" :LOL:

 

lo tuyo con el cervezas es flipante, ni le aguantas, vaya amigo de mierda que eres, so cabron, menos mal que yo soy tu mega friend y a mi me aprecias y esas cosas :p ah, y yo no me junto contigo, eres tu el que se junta conmigo

 

random conversacion? si pocas cosas hay mas random que las conversaciones nocturnas entre devo y yo de este tipo, ya veras como le acabas cogiendo el gustillo xD

Link to comment
Share on other sites

A q no voy? paso de ser sujetavelas :LOL: pasaré primero por Montera y me buscaré compañía pal concierto :p

 

Jolines, me meto con el cervezas pero es de coña xD. Es pa imbocarle jajjaj Has visto el nick q tiene en el msn?? no?? míralo y luego me cuentas xD. Por cierto... q has hexo xD

 

guiri, como va el stutuututgart?

Link to comment
Share on other sites

pero que sujetavelas ni que hostias? :LOL: mira que eres idiota xD

 

que que he hecho? el messenger este que es una puta mierda, tenia que haber prendido fuego a todo el pabellon de microsoft del simo, por falta de ganas no fue, lo que pasa es que no tengo ni para la gasolina xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

juas, yo se lo digo mañana, tu no te preocupes, mejor que se lleve una amiga a que te la tengas que buscar en montera xD mas que nada porque si no luego a ver de donde sacas el dinero para puceland :LOL:

 

nos van a volver a subir la velocidad? que les den por el culo, yo lo que quiero es que me baje el torrent como antes y que el messenger me funcione, no mas velocidad... hijos de puta todos

Link to comment
Share on other sites

El stuttgart primer?? joder, te dije q este año pasaba algo raro en la bundesliga. Seguro que ya no untan a los árbitros? :LOL:

 

Lore, gracias por lo de la señorita de compañía gratis... anda que... xD

 

Por cierto, que sí, que nos van a subir a un millón de megas, que ya está en pruebas. Pero vamos, que va como el puto culo xD. Dicen que han encontrao la forma de capar de cierta manera el p2p. Yo sólo sé que se está jodiendo mi ratio en el azureus. Antes era de 0.35 y ahora es de 0.38 :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Ono va a subir de nuevo la velocidad?Llevais razon,lo que tienen que hacer es que se dejen de mierdas e internet vaya mejor.

 

Por cierto,el otro dia le comente a mi chico lo de Tom Kirk,y le enseñe una foto;y ambos caimos que era un fotografo que vimos (y a mi me toco y me dijo "Excuse me" :LOL: ) en las escaleras para subir a las gradas;despues de que nos salieramos del mogollon.

Fijate,lo conoci sin saber quien era.

Por cierto,ayer me dio morriña y me puse a ver el DVD que traia el Absolution,y cuando termino vi que en los creditos salia Ton Kirk como el que lo habia grabado y habia hecho las fotos y no se yo si no sera tambien el director del Hullaballoo...Este tio esta explotado!!!! :LOL:

Link to comment
Share on other sites

No es por nada, solo por spamear pero...el cervezas me queda claro que puesto ocupa en esta sociedad....pero el avionetas? a que dedica su tiempo libre? a hacer avionetas? tiene el algo que ver en el famoso "caso iberia jode a los usuarios del aeropuerto del Prat, Barcelona"?....

 

Es más que pasa con el yougurt de piña? yo personalmente no como yogures, es más si he de escojer que sea de chocolate, que esta mas gueno:p , pero vamos no me desagrada, ala! adjudicado, me gusta el tomate crudo, frito, con pan (sobreetodo) etc. y el yogur de piña...

 

Ala! seguid spameando...:pirate:

Link to comment
Share on other sites

a mi me gusta el yogur de piña, pero no me gusta el tomate crudo, tampoco me gusta enseñar las bragas en publico... devo, que significaba todo eso, que yo ya no me acuerdo xDDDD

 

el avionetas, o pailot o saber que dios que mas motes le han puesto al pobre hombre, es un profesor mio, que obviamente, es piloto, asi que os recomendaria que evitaseis en la medida de lo posible volar con air plus :LOL: nah, pero luego es un buen tio xDDD

Link to comment
Share on other sites

To lo contrario; no hace una mierda! :LOL:
Juaaasss... hombre, el chaval lo intenta xD... Intenta ser un buen manager (juaaasss), intenta hacer buenos videos (rejuaaasss), intenta hacer buenas fotos (pichí pichá jjjjjjj), pero lo que mejor se le da es ir de paquete y tirarse a las groupies :LOL: (bueno, ésa es la fama que tiene, no se si será cierto). A pesar de todo, queremos a Tom, jajaja.... le queremos... kiki xDDD... oops :$.... :LOL:
Link to comment
Share on other sites

yogur de pollo? wtf? :LOL: tu por si acaso patenta la idea o algo, que seguro que alguien se los comeria

 

si, yo programo que da gusto.. no abro el visual studio hace lo menos dos años.. y del pascal ni te cuento :LOL:

 

que coño, que viva tom kiki y la madre que lo pario jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Link to comment
Share on other sites

pero lo que mejor se le da es ir de paquete y tirarse a las groupies :LOL:
Al menos lo primero se le da de maravilla :LOL: Que suerte tener amigos así. Así como Muse xD.

 

El yogur de pollo no sé si alguien se lo comería, pero el de polla seguro :LOL:

 

Ayer me dijo uno de mi clase q un amigo suyo estuvo currando en el concierto de Muse, y que le habían encantao :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno,yo no me he pronunciado sobre el yougur de piña,pero la verdad es que no lo he probado.Prefiero las natillas de chocolate;bueno,la verdad es que soy adicta al chocolate!:LOL:

El tomate me encanta natural,frito,en forma de ketchup,"restregao" en el pan...

 

Que opinais de los pimientos?:p

 

Pdt:Trabajo en el concierto?!!!!Que cabron!!!Yo hubiera trabajado sin cobrar,te lo juro...

Link to comment
Share on other sites

que coño, que viva tom kiki y la madre que lo pario jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Solo posteo para que se vea la firma :LOL:

 

Yogur, yogur, yo me he pasado a las copas, mmmm chocolaaateeeeeee....

 

Y de los pimientos no opino, que hago trabajos para una empresa de aquí y me tienen hasta los cojones.

Link to comment
Share on other sites

Prefiero las natillas de chocolate;bueno,la verdad es que soy adicta al chocolate!:LOL:

El tomate me encanta natural,frito,en forma de ketchup,"restregao" en el pan...

has probao el pan restregao con natillas de chocolate? o los gofres con tomate... mmmm
Trabajo en el concierto?!!!!Que cabron!!!Yo hubiera trabajado sin cobrar,te lo juro...
Sólo sé que les oyó; igual era uno de los que nos miraba mientras poníamos cara de bobos xD. Menudo planazo...
Yogur, yogur, yo me he pasado a las copas
borrachaaaaaaa!! :LOL:

 

i <3 pimientos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...