Jump to content

Recommended Posts

Bueno,pues he encontrado estos videos como obra de Tom Kirk,y a mi el de Dead Star me encanta,la verdad...

 

*Hullaballoo Disc 2

*Dead Star

*Butterflies And Hurricanes

*Stockholm Syndrome

*Time is Running Out - USA Version

*Supermassive Black Hole (Alternative Live Version)

Link to comment
Share on other sites

pero seamos realistas, el video de dead star mola porque esa chaqueta de adidas provoca luego sueños humedos :LOL:

 

Jajaja.Si,la verdad es que eso ayuda.Pero aun sin eso,me gusta mucho,aunque ayuda que Dead Star es una de mis canciones favoritas...

 

 

Y tanto, lo que he llorado por tener un chaqueta adidas classic, toma ya! xD

shade te ha impactado el kiki eh

 

Tras largos años,he conseguido una sudadera adidas classic!!!!!

(El color de la mia es el de la primera,no he encontrado ninguna foto por detras en negro:p )

s_0607040933400_2-5.jpg

s_0607030601001_1-4.jpg

Link to comment
Share on other sites

me he comprao una de esas

 

babeadme :LOL:

 

P.D.- Dead star es dios

 

Si,llevas razon en lo de Dead Star.

Tu tambien te la has comprado ?

 

de esas? de que? no me queda claro? de chaquetas? Si eso, pon una foto tuya con la chaqueta...juasjuasjuas ... como prueba, digo...

No se si me lo dices a mi o a Devo.Yo colgaria alguna fotejo,pero es que nadie cuelga ninguna suya!!!!

Link to comment
Share on other sites

"I never thought I'd get married," he admits. "I thought I'd avoid it as my family doesn't have a great record on that score. But I like the idea of having kids and settling down one day. I'd like to get married underwater(WTF?!), make it something unusual to remember. But Italians are very religious, so we'll see what happens."

 

aiii que Matty se nos está haciendo un hombre :LOL:

 

Pues yo no he conseguido todavía mi chaqueta :indiff:

Link to comment
Share on other sites

Joder,que se nos va a casar!!!!

Me extraña porque una vez lei por ahi que Matt decia que tienen una relacion un tanto extraña,que se peleaban mucho y que era mas bien una relacion abierta,pero bueno,de todas maneras me alegro si lo hace,siempre y cuando sea feliz...porque si no mato a esa tia!!!!!:LOL:

 

Preferiria que cambie de novia y se eche una española;asi estaria mas tiempo por nuestro pais...adema,la española cuando besa,besa de verdad.:p

Link to comment
Share on other sites

Joder,que se nos va a casar!!!! (...) pero bueno, de todas maneras me alegro si lo hace, siempre y cuando sea feliz...porque si no mato a esa tia!!!!!:LOL:
hit the puttanaaaaa :LOL:

Por lo demás... horrrrroooooorrrrrr :'(

Ley de vida... sí, se nos hace mayor :(

(quién fue a hablar xDDD)

 

la española cuando besa, besa de verdad :p
qué buen bareto pucelano :p (conocido por algunas foreras de por aquí ;) ... aunque no de noche .... electro roolz :D )
Link to comment
Share on other sites

Lo que se encuentra una por ahi...

 

When asked, Matt once gave this advice on orgies: "It's very easy. Novelty items. It's so fucking easy. All you need is masks or hats. Soon as people put on silly hats, they loosen up a little bit. Then you need a couple of friends who are very close to each other. Then people start to bundling each other and it just goes from there. It's as simple as that. Just a bundle tickling and novelety items."

 

Quiza alguno ya lo haya leido,yo desde luego no.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...