Jump to content

Recommended Posts

quién ha hablao de dormir rodeao de pipas? weno, considerando q solo estamos escribiendo tú y yo, y puesto q lo preguntas tú... iwal he sio yo. Pero es q no lo recuerdo.

 

Tú sabes lo incómodo q es dormir rodeao de pipas? yo no, pero me han contao q es jodido

 

joder, mira que eres vago, si esta dos posts mas arriba, so borrico :LOL:

 

hale, entonces dom todo para mi, que bien voy a dormir hoy :D

Link to comment
Share on other sites

como te voy a apadrinar si se supone q soy tu padre? :LOL: weno, creo q blaks tiene muxas cosas q explicarnos; yo juraría no haberla tocao un pelo (salvo la cana hipermolona) en mi vida. Aunq en una situación parecida nació Jesús. Gracias. Claro, q yo no soy ningún ángel. Aunq tb soy gei XD

 

yo no te retengo! es tu voluntad o tu pereza o ambas o yeah

 

Sé solidaria!!!!

 

SI TE PASAMOS ESTE TEST, TÚ QUÉ RESPONDERÍAS:

 

¿DONAR SANGRE?

 

a) ME DA PALO.

b) LUEGO, OTRO DÍA.

c) NO PUEDO, TENGO MUCHAS CLASES.

d) LA SANGRE CADUCA. MI SOLIDARIDAD, NO.

 

Yo donaría, pero me dan bajones mu serios. Del tipo... desfibrilador!! se nos va

Link to comment
Share on other sites

yo deberia de hacerme otro tatuaje para tener otros dos años de excusa.. joe, es que a mi tambien me dan unos bajones chungos solo con sacarme los 3 o 4 tubitos de rigor para los analisis, imagina para llenar una bolsarraca de esas.. quita quita

 

pero no quedamos en que tu no eras mi padre? :LOL:

Link to comment
Share on other sites

hoy cuando el **** LE SAJABA LA MÉDULA ESPINAL A *** (uy, spoiler **) casi me caigo de la hamaca. Joder, todavía estoy conmocionao... mejor no pensar en ello. Y mi madre quería que estudiara medicina... madre, la seguridad social es un sistema en el que usted tiene q confiar xD. Abuela, un besazo si lees esto; eres la más mejor.

 

yo no sé si soy tu padre, tu hijo o la madre q te parió :LOL:

Link to comment
Share on other sites

juuuuuuuuuuuuuuas, vaya spoiler.. ya de paso cuenta quienes se enrollan en la jaula xD

 

el messenger no para de devolverme todo lo que te escribo, asi que supongo que es una señal para que me vaya a dormir de una puta vez :p que te den xD

 

coño, deja de editar y al menos despidete, que menudo mejor mega amigo que eres si ni te despides cuando me voy.. warrrrrrro

Link to comment
Share on other sites

Los de la jaula? pos... los dos que quedan, no? XD

 

el msn te devuelve las cosas porque... eres una warra :LOL: bueno, y porque apareces como no conectada, caxo de... warra. Joder, no me sale otra cosa xD. Weno, menos mal q sabes q te aprecio a lot y q el lot is above all ;) Aio mi megafrend :LOL: ahora dentro de un rato te mando al Dom xD

 

hala, buenos días al resto :LOL: - creo q voy a borrar el spoiler de lost xD -

Link to comment
Share on other sites

creo q recojo el pensamiento de todos cuando digo.. "emmmm?? :rolleyes: " :LOL:

 

y a ver, padre e hija (q menudo ejemplo q le estas dando a la niña.. :mad: ) os explico.. digamos q lore es a jesus lo q el diablo a dios.. o lo q yo a la virgen maria.. o lo q devo a san josé (vamos, q lo de gei no te lo quita nadie :LOL: ).. es decir, q somos como.. un belén infernal :LOL:

 

y yo xq diré tantas tonterias si no he bebido?

Link to comment
Share on other sites

Vale,tras todo esto solo puedo decir que una cabra muy puta no merece ser comparada con vuestra cordura!!!!jajajaja.Lo que hace el alcohol en algunos...;)

 

Por cierto Devotionalee,porque has pensado que era de Cuenca? No tengo nada en contra de esa ciudad (salvo dos gilipollas que conozco de alli),pero no se parece en nada a Albacete...Bueno,da igual.En esta tierra de borrachos permanentes(no os imaginais hasta que punto) y de La Hora Chanante,aqui en el salon de casa digo: Me cago en mi cuñada que me ha despertado con las voces tipicas suyas,esas que se meten en el cerebro y te taladran!!!Tia,que es domingo,piensa en los que duermen coño!!!!!!!!Por tu culpa,si parpadeo me duermo!!!!!!

Dicho esto,saludos a todos!

 

Pdt:Yo tambien acabo de recibir mi camiseta de Muse de la tienda oficial!!Me encanta.

Luego si eso subo una foto o algo.

Link to comment
Share on other sites

creo q recojo el pensamiento de todos cuando digo.. "emmmm?? :rolleyes: " :LOL:

 

y a ver, padre e hija (q menudo ejemplo q le estas dando a la niña.. :mad: ) os explico.. digamos q lore es a jesus lo q el diablo a dios.. o lo q yo a la virgen maria.. o lo q devo a san josé (vamos, q lo de gei no te lo quita nadie :LOL: ).. es decir, q somos como.. un belén infernal :LOL:

 

y yo xq diré tantas tonterias si no he bebido?

 

creo que me perdi en lo de la virgen maria o quizas antes? :LOL: que conste que el que iba pedo anoche era devo, no yo

Link to comment
Share on other sites

ostras, anoxe escribí "inbocar" en lugar de "imbocar". Perdón por la falta de ortografía :$ Además no sé en qué momento me quedé dormido encima del teclao... hasta las 7:30... :$ :$ pero no iba borracho, q es lo mejor de to xD

 

y yo xq diré tantas tonterias si no he bebido?
To se pega; la vida es un moco

Por cierto Devotionalee,porque has pensado que era de Cuenca?
Lo primero, no me llames Devotionalee por favor. Llámame Señor Devotionalee :LOL::p Y no pensé q fueras de Cuenca... pensaba que los de la hora chanante eran de Cuenca. Por cierto, Albacete fue protagonista de unos de los mejores momentos que he vivido en todo mi moco :happy:

 

Preguntas:

- qué diferencia hay entre una talla 90B y una 90A?

- por qué acabo de ver una versión editada de Knights of Cydonia en directo en el Stepherds bush ese?

- por qué he dormío con la ventana abierta?

Link to comment
Share on other sites

P.D.- shade, no me puedo creer que me hicieras caso y hayas puesto tu foto :LOL:

 

Señor Devotionalee,disculpe que este tan "verde" y no pille las bromas,pero todavia no he colgado ninguna foto.

Si la cuelgo no es para que veais mi talla,es simplemente porque asi veis mi "jeta":LOL:

 

Nadie mas cuelga sus fotos?Es por curiosidad,mas que nada.

 

Pdt:La diferencia entre lastallas A o B es por el tamaño de la copa.Para mas informacion llamen al *********.Gracias por su atencion.:p

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...