Jump to content

Recommended Posts

Uish, ahora mismo yo tampoco recuerdo el conflicto '^^ Es lo que tiene el alzheimer progresivo... Aunque de espe sí que me acuerdo, weee, la neurona no está tan, tan dañada

 

(Muerte: "manos a la obra 2: manolo y benito corporeison". Qué hemos hecho para merecer esto?? Para cuándo "verano azul 2: el retorno de chanquete?" o "curro jiménez: más patillas"? :S)

 

(por qué ya está todo adornado de navidad?? - y yo sin presenciarlo en directo :p )

 

(fin de la informació intrascendente)

Link to comment
Share on other sites

No quiero parecer tonta,pero no entiendo lo de que es requisito indispensable si no llevo 3 años por aqui...me lo explicas,please?:$

 

culpa mia, q no me explico :LOL: pues queria decir q dado q devo es el director de RRHH de este foro, y q es un fanatico de depeich mod, ya no acepta a nadie en esta nuestra comunidad q no sea tan devoto como él (venga va, eso es imposible.. pero al menos q le guste :p )

 

Algunos por aqui nos permitimos meternos con DM por nuestra antigüedad en el foro (de ahi lo de los 3 años), pero desde q está con nosotros devo, todos los nuevos tienen q odiar el exciter para entrar en nuestos corazones :LOL:

 

 

ahm, muse_him, tu tranquilo, q para malvado ya está nuestro querido devo.. no podrias igualarle aunq quisieras :LOL:

Link to comment
Share on other sites

pero por lo menos no quiero que tengais la imagen de mi de "el malvado Muse_HIM" xD

 

Malvado? para mi eres como una galleta de sabor difícil de asimilar, pero sin ofender eh..."siento" mi carencia de humor pero mi perra está enferma y yo, en consecuencia, de mala hostia

Link to comment
Share on other sites

mareeeeee no me meto un día y lo que pasaaa aquí!!

bueno, lo primero, bienvenida Shade8901. luego me decís a mí que estuve mucho tiempo espiándoos! jeje

vaya poder de convocatoria que tienes, Devo. Esta noche antes de acostarme me cagaré en el señor Gahan, a ver si también él aparece.

Respecto a lo de Manolo y Benito... la tele es una mierda. Que vuelva Farmacia de Guardia!!!

Por cierto,

y eso??? lo ví ayer en el telediario.

 

PD: a mí sí que me gusta el Exciter. Y me encanta el clip de I feel loved uhmmm.

Link to comment
Share on other sites

Joder, yo entré antes de comer al foro y llevábais 2 millones de posts menos :LOL: Me metí para saludaros desde el SIMO (Salón Internacional de Mobiliario de Oficina; no es coña), cortesía de mis paisanos linextremeños. El caso es que no pude escribir, porque después del 5º intento me dí cuenta de que no me sé mi contraseña. Y el nombre de usuario me costó, no os creais.

 

Qué os iba a decir... justo antes de entrar al Simo este... desde fuera del primer pabellón... reconocí Unintended a toa hostia :D Entramos después de gritar en el oído a mi amigo que lo que sonaba era Huse, nos pusimos a jugar a la xbox360 esa, acabó Unintended y... Starlight!! coño, pero quee setoooooo. Luego ya no siguió Muse, y casualmente bajaron la música a un volumen normal (desde la otra punta ya costaba distinguirla del resto). Vuestro grupillo tiene muchos adeptos; empieza a oler mal :p

Decir también que vi 2 camisetas de depeche (aparte de la mía, eeeeh). Eso también es digno de mención, sobre todo cuando una la llevaba puesta un dj q amenizaba el rato en uno de esos standses gigantes que hay.

Y menos mal q nos encontramos al novio de una amiga allí currando y nos regaló cosas :D Bueno, eso y el videojuego del gusano salvaron la tarde xD.

 

Os quoteo...

Link to comment
Share on other sites

No sé qué os habré hecho pero bueno, sigo por estos posts, solo que no suelo escribir. Solo deciros que no me conoceis, soy un chaval normal y corriente, puede que haya habido alguna discusion por mi culpa, si, pero no me gusta discutir por aburrimiento, las cosas suelen ser malentendidos y los "tonos" de las voces, las formas de decir una misma frase no se puede apreciar solo mediante las letras. Si algun dia os he hecho sentir aunque sea un poco mal os pido perdon a todos. Pero no quiero que tengais una mala imagen de mi porque no soy así. No sé quien eres devotionalee pero bueno si me consideras un gilipuertas, prefiero que me ignores a que me lo digas porque cuando lo he leido pues sí, me he sentido un poco mal ya que no me siento "miembro" en este foro, solo un usuario (sabeis a que me refiero). Bueno eso, perdon a todos y nada, un saludillo
guau, pareces otro. Perdóname por lo de gilipuertas; no te conozco lo suficiente como para llamártelo. En realidad debería haber puesto repelente :p es broma. Yo si recuerdo la "discusión" que tuvimos en su día... agua pasada. Eres bienvenido aquí, pero ya sabes... no tenemos un puto vídeo de muse :LOL:
pero si devo no es mi papaaaaaaaa :LOL:
umm... por eso me tocaste el coolo???
el single genial, mas bonico él..
no me jodas, si es más feo q yo!! xD
sobre muse_him, yo tampoco sé muy bien que es lo que pasó, pero he leído algunos post tuyos en otros sitios y a veces me dan ganas de enseñarte la palma de mi mano, pero no es nada personal...creo
Malvado? para mi eres como una galleta de sabor difícil de asimilar, pero sin ofender eh...
Dios, cuanta sutileza. Dónde está la Sylvia que nos robó el corazón con su garrote? :LOL: de toas formas... gracias por compartir esto con nosotros xD

la ida de Espe
Sin comentarios :LOL:
jajajajjaajaaa, qué buena xD

Muerte: "manos a la obra 2: manolo y benito corporeison". Qué hemos hecho para merecer esto??
Oye, que era mi serie favorita! De hecho cuento los días que faltan y voy tachando en el calendario los que dejamos atrás. Bueno, eso cuando me digas el día que empieza, que no lo sé :LOL: Vaya año; primero vuelve Nitzer Ebb y ahora Benito y Manolo!

 

Benito_gemelas.jpg

(cortesía de Lore)

 

pues queria decir q dado q devo es el director de RRHH de este foro, y q es un fanatico de depeich mod, ya no acepta a nadie en esta nuestra comunidad q no sea tan devoto como él (venga va, eso es imposible.. pero al menos q le guste )

 

Algunos por aqui nos permitimos meternos con DM por nuestra antigüedad en el foro (de ahi lo de los 3 años), pero desde q está con nosotros devo, todos los nuevos tienen q odiar el exciter para entrar en nuestos corazones

RRHH? xDDD. No llevas razón, creo, pero yo no me hubiera explicao mejor... qué bien aprendío te lo tienes ya, joía :LOL:

Devo. Esta noche antes de acostarme me cagaré en el señor Gahan, a ver si también él aparece.
:LOL: va a ser verdad eso de que pitan los oídos xD. Sobre el Gahan... en sueños iwal sí; a mí me visita a menudo :eek: Aunque cágate en algún pucelano, q más posibilidades habrá xD
a mí sí que me gusta el Exciter. Y me encanta el clip de I feel loved uhmmm.
ugggggssss... dime que te gusta el vídeo de Freelove y juro que te doy de azotes, en el mal sentido xD

 

Eso es todo amigos. Me tendré q ir más a menudo; hoy os habéis superao :LOL:

Link to comment
Share on other sites

dios, he perdido el sentido del olfato

 

joder, nueva página, no era mi intención. Lo siento crazy bobo. Vale, ahora con la puntería q tengo, aparecerás por el hilo y pasarás a llamar esto "En español crazy bobo III". Con lo bien que me caías. Ahora eres como la sapphire esta que rulaba por aquí. Por cierto puto friki, eres un pringao de mierda.

 

Bueno, ahora apareced. Es una orden xD

Link to comment
Share on other sites

no soy capaz de evaluar mis propios pedos. No ves q no tengo olfato????

 

y no estoy pedo. Solo estoy desvariando respaldado por la excusa del alco ol. Pero no estoy pedo. Yo es q soy así. Sí, me odio por ello. En serio, no estoy pedo... q lo diga mi cuñao, q he estao un buen rato hablando con él y el muy cabrón iba peor q yo XD. Aunq luego se lleva las púas esas fea amarillas de muse xD

Link to comment
Share on other sites

q cojones, te digo q yo no desvarío. Lo q pasa es q no controlo mis pensamientos y los dejo fluir así como me vienen. lo q mola es q aquí no meto la gamba tanto como en el msn; me encanta haber aprendío mecanografía sin haber hexo ese curso inútil q estaba de moda en aquellos lejanos 90. Joder, como me pican los labios de las tijuana. Pero me molan. Adema´s se llaman como mi madrina.

 

biba IAMX!! xDDDD

 

gahan , io te invoco. Pero ven a mi casa primero, q soy homosexual solo cuando estoy despierto xD

Link to comment
Share on other sites

ahí ando yo. No sé por qué me he subido los restos, pero aquñi están. No me como el resto de la bolsa porque a saber dónde coño tiraría las cáscaras... iwal encima de la cama, q es acierto seguro. Tú sabes lo incómodo q es dormir rodeao de pipas? yo no, pero me han contao q es jodido. Joer, me pican los labios todavía xD

 

El Gahan todo para mí, q yo lo ví antes y encima es más de mi edad xD. Gahan, peazo de gei, yo te inboco

 

inboco, con b, guiño a la filología en general xD

 

P.D.- mientras hacíamos botellón nos ha venido un calvo, nos ha preguntao por la calle barcelona. Le he indicao. Nos ha dixo q llevaba a un minusválido a casa, q se había metío perico (WTFF) y coca (no commmment) (sí, nos lo ha dixo por separao aunq como bien aputas... es lo mismo xD yo es q no soy un experto en drogas... vale, esto lo sabina, pero tenía q remarcar lo de q eras una experta en drogbas). actoseguido le ha dejao tirao, y el pobre drogata se caía de la silla y se levantaba solo. No sé si reir o llorar. Pero oye.... si te metes perico no conduzcas :LOL:

Link to comment
Share on other sites

ay que me lol entera jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

no, nunca he tenido el placer de dormir rodeada de pipas, pero es que yo soy una chica limpia y no hago esa clase de guarradas xD

 

vaaaaa, te quedas con el gahan si me invocas a dom, a riesgo de que aparezca sylvia con las tijeras como en alguna leyenda urbana de esas

 

edit: deja de editar, hijo de putaaaa

Link to comment
Share on other sites

yo es q prefiero la lol semidesnatada XD

 

quién ha hablao de dormir rodeao de pipas? weno, considerando q solo estamos escribiendo tú y yo, y puesto q lo preguntas tú... iwal he sio yo. Pero es q no lo recuerdo. No he dormío rodeao de pipas, pero me han dixo q los amercanos lo hacen; una debajo de la almohada y otra en la mesilla. Yo me conformo con los pilares de la tierra y mi paleto derexo de leche semidesnatada. Puto ratoncito pérez, pasa de una puñetera vez y déjame unos euros, q me tengo q ir a pucela a tu costa y me lo debes. Vale q los dientes no valían tanto, pero echa cuentas de los años q han pasao y lo puteros q están los intereses xD

 

dominick, yo te inboco. Ven depilao de pies a sombrero. Y si no te achucho a la sylvi :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...