Jump to content

Recommended Posts

For all the people who lost their concerts in Spain last year (like me), or for that people who wanna see them again, We have this chance!:D:D

 

 

Para todos aquellos que se perdieron sus dos conciertos del 2009 en Madrid y BCN( como yo), o para aquellos otros que quieren volver a verlos en directo, tenemos esta oportunidaaaad!:D:D

 

 

PS: post in English please (unless, try it!) :)

Pdta: comenta en inglés si es posible (al menos inténtalo) :)

Link to comment
Share on other sites

Para todos aquellos que se perdieron sus dos conciertos del 2009 en Madrid y BCN( como yo), o para aquellos otros que quieren volver a verlos en directo, tenemos esta oportunidaaaad!:D:D

 

We have another chance to see them in Spain!:D

Link to comment
Share on other sites

Y espero que para los que sí fueron a Madrid, como yo, o a Barcelona... sea aun mejor

 

aunque Madrid ya fue bestial :happy:

 

No sabes como te odio por haber tenido la suerte de ir al de Madrid!! Yo me enteré una semana más tarde y ya no quedaban entradas.. ¬¬

Menos mal que vuelven! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo tampoco pude ir a los de Noviembre. Eso sí, el 16 que no me busquen en otro lado, que estoy en el Vicente Calderón fijo. jajaja

 

 

Lo que no tengo muy claro, es el tema de las entradas. No sólo los precios, sino los "modos" de obtenerlas. ¿Cómo va lo de fans y tal?

 

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo tampoco pude ir a los de Noviembre. Eso sí, el 16 que no me busquen en otro lado, que estoy en el Vicente Calderón fijo. jajaja

 

 

Lo que no tengo muy claro, es el tema de las entradas. No sólo los precios, sino los "modos" de obtenerlas. ¿Cómo va lo de fans y tal?

 

 

Saludos y gracias de antemano.

 

Sinceramente, yo tampoco lo tengo muy claro. Pero por ahí dicen que el día de la preventa para los fans, te enviarán un código al email o algo así.

 

Aquí es donde lo he leído: http://muse.mu/gig/1007/2010-06-16/estadio-vicente-calderon-madrid-spain/

 

Espero que te haya servido :)

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Ajá. Pues a ver en que acaba la cosa. En el peor de los casos, estoy al lado de la puerta, pero sin entrada no quedo. jajajajajaj

 

 

Y salvo que haya un cataclismo nuclear o se declare el Estado de Sitio, haya exámenes, elecciones o lo que sea... voy fijo. ;D

 

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

It would be more inclusive if you can post in English as not everyone read Spanish.

 

The international forum is there for you to speak whatever language which is native, these areas are meant to be in english.

 

 

Oh, okay. So.. since today everyone must post in English!;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...