Jump to content

Recommended Posts

hacemos una vaca :p o te veni a deo :LOL:

ohhh el HAARP es tan bacanoso, le amo, pero no le tengo :(

una amiga lo tiene, y es la unica wea que ha escuchado de Muse. y yo se los presente. y ella lo tiene. y yo no. FML.

el medio regalo ver el JARP en navidaaaaaa *-*

 

como es eso posible?... de hecho, es meio contradictorio xD

o me colo en el bus cuando mi hermano se devuelva a valpo (si es q es terminando las vacaciones) y alguien me va a buscar a valpo XD (esta es una situacion imaginaria MUY improbable xD)

Link to comment
Share on other sites

que cosa? D:

 

ahhh no, si llegai a valpo, te veni caminando desde alla. teni que hacer algun esfuerzo, MINIMO PO. :LOL::p

 

XD no quiero caminar 100 km (aunq es peor los 1000 km de pto montt a santiago)

 

edit: ten piedad de mi po, solo tengo 13 años xD

Link to comment
Share on other sites

no me vengai con la carta de la edad! yo tambien la use harto en su momento, ASI QUE NO SERVIRA!!!!

:LOL:

 

:stunned:... y cuanto cuesta el pasaje a santiago? haber si me alcanza, aunque queria gastar mi plata en cds de muse... el dia q bajaran de precio:LOL: o el dia q vaya a argentina (si es q algun dia voy xD)

Link to comment
Share on other sites

ni idea. http://www.turbus.cl ? :D

es una lata esa cuestion de los discos, en shile no hay NACA, con MUUUUSHA cuea se encuentra el OoS ultra escondido detras como de Michael Buble o Mana o Michael Jackson. en argentina tendran el Arsoluchon? I want it nooooooow

 

odio a turbus xD no me alcanza (con suerte me alcanza de vuelta, de ida no mostraban)

y hablando sobre los discos... he encontrao OoS, haarp, BH&R (lo habia encontrao antes de navidad en la feria mix del mall "nuevo" de pto montt, ahora no se si aun seguira ahi porque no he ido pa alla) y the resistance (el cd + dvd es mas caro q la mier..., no pagare 15 lukas por eso) y de ociosa en internet me puse a ver una pagina de una tienda de musica argentina y es muuuuuuchoooo mas barato q aca (el cd mas barato cuesta como 3 lukas y el mas caro como 10 lukas xD) y si estaba absolution *-*

Link to comment
Share on other sites

es brigido como nos roban la plata con los discos aca en Chile. TR con DVD lo compre por la tiendita de Mius junto con el Hullabaloo DVD y me salieron como 20 lucas las dos cosas, siendo que aca el Hulla esta a 26 y TR 15...

 

y pa colmo, hullabaloo hay q pedirlo importado... :facepalm:

en otro tema... quiero una polera de Muse :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

pero pensai comprarte una original o una alternativa? xD

 

no se, q no cacho donde venden alternativa xD y si pienso en una original, no se si comprar por el precio y no se como demonios pagar (si, soy ignorante en cuanto a la compra en internet xD)

 

pd: quien fue el o la pesimista q puso en los tag "no estan ni ahi con venir"? :(

Link to comment
Share on other sites

no se, q no cacho donde venden alternativa xD y si pienso en una original, no se si comprar por el precio y no se como demonios pagar (si, soy ignorante en cuanto a la compra en internet xD)

 

aca en santiagors venden alternativas, cuesta encontrar eso si. yo me compre una muy linda que dice como MU y abajo SE y hay como pedazos sacados entre medio con la forma del caballo de KoC. le amo :D

igual en deremate y esas cosas venden alternativas como a 6 lucas y envian a todo chile creo, si no las true, pero como sea, seria compra por la interwebs y es un webeo, tarjetas de credito, direccion, codigo postal...

 

 

edit: yo puse el tag :awesome: cuando me den ganas de poner otro, lo borro. o si el resto de los musers chilenos lo desean xD

Link to comment
Share on other sites

aca en santiagors venden alternativas, cuesta encontrar eso si. yo me compre una muy linda que dice como MU y abajo SE y hay como pedazos sacados entre medio con la forma del caballo de KoC. le amo :D

igual en deremate y esas cosas venden alternativas como a 6 lucas y envian a todo chile creo, si no las true, pero como sea, seria compra por la interwebs y es un webeo, tarjetas de credito, direccion, codigo postal...

 

 

edit: yo puse el tag :awesome: cuando me den ganas de poner otro, lo borro. o si el resto de los musers chilenos lo desean xD

 

como esta? http://articulo.deremate.cl/MLC-25130582-polera-diseno-muse-caballo-_JM XD

Link to comment
Share on other sites

aca en santiagors venden alternativas, cuesta encontrar eso si. yo me compre una muy linda que dice como MU y abajo SE y hay como pedazos sacados entre medio con la forma del caballo de KoC. le amo :D

igual en deremate y esas cosas venden alternativas como a 6 lucas y envian a todo chile creo, si no las true, pero como sea, seria compra por la interwebs y es un webeo, tarjetas de credito, direccion, codigo postal...

 

 

edit: yo puse el tag :awesome: cuando me den ganas de poner otro, lo borro. o si el resto de los musers chilenos lo desean xD

Adonde la compraste!? :eek:

Link to comment
Share on other sites

Adonde la compraste!? :eek:

 

creo que fue en el portal lyon, si no, en el apumanque.

igual ahora he visto muchas mas cosas de Muse, como que cuando la queria comprar anduve una semana dandome vueltas por santiago para encontrar una xD, asi que yo cacho que va a ser harto mas facil pillar. te recomiendo igual el portal, hay muuuuuuushas tiendas de poleras musicales :)

Link to comment
Share on other sites

cuando vengan po. ahi vai a venir :awesome:

 

see, es q normalmente en todas las vacaciones voy a santiago, pero creo q estas vacaciones no ire a santiago... la practica de mi hermano, la primera semana de febrero voy a las torres del paine y a la semana siguiente iran unos parientes de mi papa q vienen de australia (quiza aproveche de preguntar si les gusta Muse :LOL:)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...