Jump to content

Recommended Posts

tienes razon, ya hay como 13 fechas en q estan en USA :stunned::indiff:

deberian venir pal festival de viña en ves de traer a reggaetoneros xD

 

 

:LOL::LOL::LOL: que peste esa cuestión!!!

 

buehhh, ahora se van de vacas a pasar la navidad en england los nenes, pero después pobre que no confirmen ni una cuestión para Chilín... :mad:

Link to comment
Share on other sites

:LOL::LOL::LOL: que peste esa cuestión!!!

 

buehhh, ahora se van de vacas a pasar la navidad en england los nenes, pero después pobre que no confirmen ni una cuestión para Chilín... :mad:

 

see, o sino hay q quemarlos (?) XD

en otro tema, wii creo q me regalaran haarp pa navidad :D

 

edit: (pensamiento mode on) espera... si los quemamos, no hay muse... mejor retiro lo dicho xD

Link to comment
Share on other sites

see, o sino hay q quemarlos (?) XD

en otro tema, wii creo q me regalaran haarp pa navidad :D

 

Ahhhhhhhhhhhhh que buen regalo!!! te felicito, yo tengo el Origin y el Resistance <3 (si, ya me los entregaron, pero es que no me pude resistishhhhhhhhhhhhhh), en la nochebuena, me darán un candy no más po, :LOL::LOL::LOL: pero no me importa, soy feliz!

Link to comment
Share on other sites

Ahhhhhhhhhhhhh que buen regalo!!! te felicito, yo tengo el Origin y el Resistance <3 (si, ya me los entregaron, pero es que no me pude resistishhhhhhhhhhhhhh), en la nochebuena, me darán un candy no más po, :LOL::LOL::LOL: pero no me importa, soy feliz!

 

jajajaja la tentacion xD es como cuando hice un dibujo de la portada de haarp a medias, y mas encima lo subi a mi deviantart (http://sapphi20.deviantart.com/art/portada-haarp-147059586)

Link to comment
Share on other sites

jajajaja la tentacion xD es como cuando hice un dibujo de la portada de haarp a medias, y mas encima lo subi a mi deviantart (http://sapphi20.deviantart.com/art/portada-haarp-147059586)

 

Awww, que lindoooooooooo, me encanta ver dibujos y esas cosas, yo también tengo un sitio ahí, se ven cosas muy bellas ahí...tengo unos dibujos de artistas y quiero después que termine subir un dibujillo de Dommie xDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

yo lo recibi! las fotos que venian (what & where) pense que eran puro webeo y despues en ML cache que era por Glasgow Jam, asi que hay como otro link por ahi pa bajarse eso tambien.

 

y aprovecho de saludar porque nunca habia pasado por aca, asi que hola :D

Link to comment
Share on other sites

Ohhh Saphi que lindooooooooooo, te felicito estoy muy feliz feliz por ti, y ese bombom que aparece ahí es de lo más maravilloso que alguien te pueda regalar, aprovéchaloooooooooo!:LOL:

 

jajaja mientras existan los reproductores de dvd, y q mi compu lo quiera detectar al dvd, lo disfrutare :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...