Jump to content

Recommended Posts

;););););););)

 

Hello, Salut, Hola

 

A todos!!!

 

Aun postean por aca. Sere sincera con uds..... hace tiempo que buscaba musica que me reflejara, que me hiciera sentir viva!!!

 

Los encontre!!! En menos de unas 2 semanas he bajado toda su discografia y escuchado un millon de veces sus discos, solo espero comprarmelos pronto....

 

Bueno estamos en contacto....

 

Saludines:p

Link to comment
Share on other sites

;););););););)

 

Hello, Salut, Hola

 

A todos!!!

 

Aun postean por aca. Sere sincera con uds..... hace tiempo que buscaba musica que me reflejara, que me hiciera sentir viva!!!

 

Los encontre!!! En menos de unas 2 semanas he bajado toda su discografia y escuchado un millon de veces sus discos, solo espero comprarmelos pronto....

 

Bueno estamos en contacto....

 

Saludines:p

 

hola, bienvenida y que bueno que te guste Muse tanto como a nosotros :happy::D

(aa me quede corta de texto, no se que mas decir xD)

Link to comment
Share on other sites

Holasss reportandose una fan del sur de chile =D

 

alo? hay alguien ahi? xD algun plan para hacer que vengan a Chile? xD

 

mmmm apegarnos a la idea de que creer es poder y sentarnos a esperar? xD o bueno siempre podemos mandar un mail con un toque patudo como "Come to chile right now!! ò.ó.... please?"

 

ya mas en serio xD la idea de hacer un fan clab en chile les podria motivar *u*

 

¬u¬ ademas de creer que va a pasar

Link to comment
Share on other sites

Hola musers, veo que volvio la vida por estos lados xD

 

Feliz año nuevo para todos!!!

 

Y la banda si viene el 2010, eso creo, estuve leyendo unas cosillas que dicen que iran a Mexico en Abril y ya saben no cuesta nada bajar un poquito más al sur :rolleyes:. Tengamos fe.

 

Saludos a todos desde Santiasco.

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

que la pasen al 100% este año y que muse nos alegre con su visita *0* vamos que se puede!!!

 

xD que me alegro leer que en una de esas vienen T^T gracias a quien lo posteo!

 

PD: hay alguien por estos lados que sea muuuy bueno en ingles y que este dispuesto a compartir su sabiduria?? =.= es que estoy traduciendo una canción de muse y me saltan algunas dudas... ¬¬ siquiera que me diga si voy mal xD


Link to comment
Share on other sites

Hola musers, veo que volvio la vida por estos lados xD

 

Feliz año nuevo para todos!!!

 

Y la banda si viene el 2010, eso creo, estuve leyendo unas cosillas que dicen que iran a Mexico en Abril y ya saben no cuesta nada bajar un poquito más al sur :rolleyes:. Tengamos fe.

 

Saludos a todos desde Santiasco.

 

Espero que vengan éste año.........si van a méxico....CHILE queda cerquita pos... xD :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Feliz año nuevo a todos :D (meio retrasaa considerando la hora que es, pero igual xD)

espero que vengan este año a chile :) (y espero que me dejen ir y que tambien vengan al sur de chile (cofcofPuertoMonttcofcof) en el hipotetico caso de que vengan)

 

pd: es normal hacer a Muse en los sims 2? XDD :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

Entre de que murió el foro y las festividades de fin de año, pues no me pasaba por aquí hace tiempo, primero QUE BUENO QUE VOLVIÓ EL FORO y que nuestro Matiu no lo borró, ajajajajaja :LOL:

 

otra cosa FELIZ AÑO NUEVOOOO!!! que el 2010 me traiga de nuevo a los nenes de Muse, y ver algo del Tour The Resistance!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii :happy:

 

Y también darle la bienvenida a la nueva Muser chilensis, Carlitas!!!!!!!!!!!

 

Sapphi, no tengo ninguna estrategia, pero entre las ideas de varios podemos hacer algo, empezar a pedir como locos el Undisclosed Desires, tanto en las radios chilensis como los programas con videos (pocos, pero hay) y haber si se puede hablar con algunas productoras. Lo otro super importante, comprar el disco en la FERIA DEL DISCO porque ahí es la única casa comercial que valen las ventas por artista, se los digo porque sé que es así, por lo que si quieren comprarlo háganlo ahí, pídanlo ahí y hasta morir.

 

Buenos besotes a todos y a vacilarsh!!!! :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Entre de que murió el foro y las festividades de fin de año, pues no me pasaba por aquí hace tiempo, primero QUE BUENO QUE VOLVIÓ EL FORO y que nuestro Matiu no lo borró, ajajajajaja :LOL:

 

jajajajjajjaja yo habia pensao en eso cuando vi esto

 

 

foromuselolz.jpg

 

Sapphi, no tengo ninguna estrategia, pero entre las ideas de varios podemos hacer algo, empezar a pedir como locos el Undisclosed Desires, tanto en las radios chilensis como los programas con videos (pocos, pero hay) y haber si se puede hablar con algunas productoras. Lo otro super importante, comprar el disco en la FERIA DEL DISCO porque ahí es la única casa comercial que valen las ventas por artista, se los digo porque sé que es así, por lo que si quieren comprarlo háganlo ahí, pídanlo ahí y hasta morir.

 

Buenos besotes a todos y a vacilarsh!!!! :LOL::LOL::LOL:

 

interesante... maldigo a la feria del disco q cobra como 10 lukas por disco y falta showbiz y absolution -.-

pero como dicen: "es lo que hay noma" XD

Link to comment
Share on other sites

si, pero me refiero justo a los ultimos discos que es lo que 'vale' para ellos en ventas, o sea Haarp y The Resistance. :S

 

cierto... Haarp me recuerda que el dvd esta mi ps2 y la lesera se corta y no lo pueo ver entero con tranquilidad XD

Link to comment
Share on other sites

xD no se si servira de mucho pero he ido mostrando a muse a todas las personas que conozco *o* y hasta a ahora a todos les a gustado!!! seguro que si suenan mas en la radio el numero de fans aumenta inmensamente ^-^ voy a tratar de pedirlos en la radio hasta quedar sin voz =D

Link to comment
Share on other sites

 

PD: hay alguien por estos lados que sea muuuy bueno en ingles y que este dispuesto a compartir su sabiduria?? =.= es que estoy traduciendo una canción de muse y me saltan algunas dudas... ¬¬ siquiera que me diga si voy mal xD


 

no es de sobrada, pero una de las pocas cosas en las que funciono muy bien es en el ingles :D asi que... eso. estoy dispuesta a ayudar :happy:

Link to comment
Share on other sites

no es de sobrada, pero una de las pocas cosas en las que funciono muy bien es en el ingles :D asi que... eso. estoy dispuesta a ayudar :happy:

 

yo tambien pueo ayudar :D (antes debo ver si aprobe la prueba PET o no xDDD)

 

en otras informaciones, si alguien se perdio el MTV World Stage de Muse, esta es su oportunidad... porque lo van a dar el viernes (bueno, por diferencia de horario con los de MTV LA es el sabado a las 1 de la mañana)

tengo una evidencia!! xD (la saque en la mañana, originalmente vi el comercial a las 2 de la mañana XD)

 

 

DSCN1393.jpg

 

 

saludos :dance::musesign:

Link to comment
Share on other sites

no es de sobrada, pero una de las pocas cosas en las que funciono muy bien es en el ingles :D asi que... eso. estoy dispuesta a ayudar :happy:

 

yo tambien pueo ayudar :D (antes debo ver si aprobe la prueba PET o no xDDD)

 

en otras informaciones, si alguien se perdio el MTV World Stage de Muse, esta es su oportunidad... porque lo van a dar el viernes (bueno, por diferencia de horario con los de MTV LA es el sabado a las 1 de la mañana)

tengo una evidencia!! xD (la saque en la mañana, originalmente vi el comercial a las 2 de la mañana XD)

 

saludos :dance::musesign:

 

waaaa gracias!!! xD es que no soy muy buena en ingles y seguro tengo algunos errores ¬-¬

 

dejo mi msn para pasar mi traducción ^-^ "shinyiro@hotmail.com" igual si alguien quiere que se la deje aqui mismo por mi bien

 

OuO ademas que hoy seguro que voy a estar hasta las despues de las 1 despierta xD no me voy a perder el MTV World Stage de Muse

Link to comment
Share on other sites

waaaa gracias!!! xD es que no soy muy buena en ingles y seguro tengo algunos errores ¬-¬

 

dejo mi msn para pasar mi traducción ^-^ "shinyiro@hotmail.com" igual si alguien quiere que se la deje aqui mismo por mi bien

 

OuO ademas que hoy seguro que voy a estar hasta las despues de las 1 despierta xD no me voy a perder el MTV World Stage de Muse

 

emm... es el otro sabado xD (considerando q ya mencione q vi hoy el comercial xD)

ya, ahora te agrego, es ale.96.-@hotmail.com (pa q sepas q soy yo xD)

Link to comment
Share on other sites

waaaa gracias!!! xD es que no soy muy buena en ingles y seguro tengo algunos errores ¬-¬

 

dejo mi msn para pasar mi traducción ^-^ "shinyiro@hotmail.com" igual si alguien quiere que se la deje aqui mismo por mi bien

 

pucha esque yo no uso msn, pero si igual necesitai, mandame un PM o dejalo aca :)

 

yo tambien pueo ayudar :D (antes debo ver si aprobe la prueba PET o no xDDD)

 

yo tambien di el PET hace como 4-5 años!! jajajja, y el año pasado di el FCE y sigo enojá porque en el examen hablado me hicieron una pregunta demasiado imposible que ni siquiera en español se puede contestar, malditos! ¬¬

Link to comment
Share on other sites

yo tambien di el PET hace como 4-5 años!! jajajja, y el año pasado di el FCE y sigo enojá porque en el examen hablado me hicieron una pregunta demasiado imposible que ni siquiera en español se puede contestar, malditos! ¬¬

 

q pregunta era? :O

que especial ando xD sera la emoción de verlos en TV jkajkajka

 

^-^ ya te acepte en msn apenas te vea conectada te mando la letra y mi traducción =D

 

jajajaja la emocion me esta matando XD hasta puse un recordatorio en mi celu porq o sino me pasara lo mismo de la ves pasaa (no lo vi porq olvide q a hora era) y no querras saber cual es el ringtone q tengo en mi celu :$

Link to comment
Share on other sites

q pregunta era? :O

 

"CUAL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER?"

y me quedo mirando asi como con esa cara que ponen las bibliotecarias y secretarias cuando uno les pregunta algo que ellas encuentran estupido o estan chatas de contestar.

lo unico que atine a decir fue "ehh, aprender es importante, porque, ehh, si uno no aprende, las cosas se le olvidan, y eh, hay que aprender para poderle enseñar a los demas, y ehhhh, por... eso.... es... importante.... aprender?? :$"

hasta el dia de hoy no se cual es la respuesta *mas* correcta.

por lo menos en todo lo escrito me fue onda, perfecto :happy:

 

 

a todo esto, yo vi el World Stage cuando lo dieron la vez pasada y era bacan, lo grabe y todo, pero no he podido pasarlo al computador :mad: y al principio salia una cuestion que decia algo asi como "PRECAUCION: SI UD. TIENE EPILEPSIA, NO VEA ESTE PROGRAMA." fue muy LOL xD

Link to comment
Share on other sites

"CUAL ES LA IMPORTANCIA DE APRENDER?"

y me quedo mirando asi como con esa cara que ponen las bibliotecarias y secretarias cuando uno les pregunta algo que ellas encuentran estupido o estan chatas de contestar.

lo unico que atine a decir fue "ehh, aprender es importante, porque, ehh, si uno no aprende, las cosas se le olvidan, y eh, hay que aprender para poderle enseñar a los demas, y ehhhh, por... eso.... es... importante.... aprender?? :$"

hasta el dia de hoy no se cual es la respuesta *mas* correcta.

por lo menos en todo lo escrito me fue onda, perfecto :happy:

 

ah, a mi me fue parecido en el PET, me fue mejor en la parte escrita, y creo q peor en el speaking xD

 

a todo esto, yo vi el World Stage cuando lo dieron la vez pasada y era bacan, lo grabe y todo, pero no he podido pasarlo al computador :mad: y al principio salia una cuestion que decia algo asi como "PRECAUCION: SI UD. TIENE EPILEPSIA, NO VEA ESTE PROGRAMA." fue muy LOL xD

 

XDD por casualidad, como grabas? (ademas de usar un VHS xD)

Link to comment
Share on other sites

XDD por casualidad, como grabas? (ademas de usar un VHS xD)

 

sin VHS :eek:! tengo una tele que funciona como el TiVo o el VTR nuevo que no se como se llama, onda esta "grabando" todo el rato, entonces si de repente te da hambre, o suena el telefono o lo que sea, podi ponerle pausa y depuses vuelves y sigues normal; o si no entendiste el chiste lo devuelves, es bacan. pero eso no queda como guardado-guardado. cuando uno quiere, lo graba-graba y despues lo podi ver todas las veces que querai :happy: y tiene un puerto USB tb, entonces videos del computador tambien los podi pasar a la tele, y se supone que lo ya grabado (como por ejemplo el World Stage y muchas cosas de Muse xD) se puede pasar por ese puerto a un disco duro externo, pero he tratado y no me deja, todavia no se por que :(

 

se nota mucho que amo esa tele? xD

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...