Jump to content

Recommended Posts

Y bueno, hay para todos los gustos, yo también me inclino más para el rock, mis favoritas son MK Ultra y Unnatural Selection... pero no niego que las otras incursiones del disco, como la obra final clásica como la Exogénesis y algunos danzones como Undisclosed Desires, son buenos temas, ahora yo soy una detractora de I Belong to you, juro por Dios o quien sea, que he tratado de que me guste, pero no hay caso... :(

 

Bahh.... me alegro que estén participando en esta sección, que estaba abandonada :happy::happy::happy:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusto todo el ultimo cd, completo... yo en un principio me sentia reacia a escuchar "Guiding Light", por que??? no lo se... pero en verdad la encontraba muy lenta, pero me he dedicado a tratar de que me guste y pues.. funcionó... es muy linda la letra.

Quiza el cd este algo alejado de sus inicios, pero es como una mezcla de todo lo realizado por la banda en toda su trayectoria.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi si me gusta I Belong to You, es un estilo super diferente pero es piola, además cuando la escucho como que me sube el animo :p, no puedo decir lo mismo de la letra es como super mamona xDDD ojaojaj me da hasta risa .. pero es pasable y el solo de clarinete la lleva (6), mencion aparte para el piano que es como super alegre xDDDD .. y el bajo tb ese efecto que le ponen es genial (fue lo unico que se me ocurrió).

 

Lo unico que no me gusta de esta cancion es la parte en frances .. onda no es mala pero como que le quita el ritmo a la cancion

 

jaajaj saludos ;DDD

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, lo que es tener opiniones distintas, cuando escuché el disco la primera vez, lo escuché y leí al mismo tiempo con las letras y me pateó la letra de 'I belong to you', jajajaja y cuando escuché el clarinete fue peor, pero bueh... yo sé que a la mayoría le encanta, (es más les gusta la versión Twilight, o New Moon?, bueh, lo digo porque es tanta mi apatía con la canción que tuve hacer una edición que incluye sólo la parte en francés, para andarla trayendo en mi Mp3), pero no se enojen, es que yo soy apática...:$

 

Me pasó lo mismo con Guiding Light, Cam!!! pero fue la primera oída, eso sí, después ya me gustó caleta y es de las que encuentro más originales del disco, jejejeje...

 

Qué lyrics les gustan más de Muse... a mi esta es una de tantas favoritas:

 

I'll take back all the things that I said

I didn't realize I was talking to the living dead

And I don’t want you to think that I care

I never would, I never could again...

 

- Escape -

Link to comment
Share on other sites

jajaja .. parece que a todos nos paso lo mismo con Guiding Light .. es que la primera vez al escucharla pasa totalmente desapercibida xD .. en cuanto a las letras no soy mucho de leerlas ni de analizarlas .. pero me gusta la letra de Uno .. es como "chacál" xDDD

 

jaja saludos :p

Link to comment
Share on other sites

;6970726']jajaja .. parece que a todos nos paso lo mismo con Guiding Light .. es que la primera vez al escucharla pasa totalmente desapercibida xD .. en cuanto a las letras no soy mucho de leerlas ni de analizarlas .. pero me gusta la letra de Uno .. es como "chacál" xDDD

 

jaja saludos :p

 

¿Qué onda con la palabra 'rule'? porque está el significado de 'norma' (dictar una o seguirla), como también de 'gobernar', 'principios', inclusive 'guiar', pero también hay otro más, que es el que se usa ahora, como una especie de sinónimo de 'cool' o 'rock' que ambas significan otra cosa (frío y roca, respectivamente)... me acordé de la foto de Dom con el niñito que tiene el cartel de 'Muse Rules' y la canción 'Uno' habla de 'rule the whole world' o sea, gobernar el mundo... (significado similar de 'rule' al del tema 'Ruled by Secrecy'), al final como dicen los que saben de algo (lo que sea) depende del contexto de la frase, ajajajaja...

 

Me encanta Uno, coincidimos en esa!!!!!!!!!!! :LOL:

Link to comment
Share on other sites

¿Qué onda con la palabra 'rule'? porque está el significado de 'norma' (dictar una o seguirla), como también de 'gobernar', 'principios', inclusive 'guiar', pero también hay otro más, que es el que se usa ahora, como una especie de sinónimo de 'cool' o 'rock' que ambas significan otra cosa (frío y roca, respectivamente)... me acordé de la foto de Dom con el niñito que tiene el cartel de 'Muse Rules' y la canción 'Uno' habla de 'rule the whole world' o sea, gobernar el mundo... (significado similar de 'rule' al del tema 'Ruled by Secrecy'), al final como dicen los que saben de algo (lo que sea) depende del contexto de la frase, ajajajaja...

 

Me encanta Uno, coincidimos en esa!!!!!!!!!!! :LOL:

 

jajaja fileeete, sabia que tendriamos algo en común :LOL::LOL:, no había pensado en lo que escirbiste sobre la letra :eek: .. buena reflexión (Y) ;)

Link to comment
Share on other sites

;6971744']jajaja fileeete' date=' sabia que tendriamos algo en común :LOL::LOL:, no había pensado en lo que escirbiste sobre la letra :eek: .. buena reflexión (Y) ;)[/quote']

 

Si a ambos nos gusta Muse, sería ilógico que a ambos nos gustaran sólo los temas que disgustan al otro, no te parece? :LOL::LOL::LOL:

Link to comment
Share on other sites

Si a ambos nos gusta Muse, sería ilógico que a ambos nos gustaran sólo los temas que disgustan al otro, no te parece? :LOL::LOL::LOL:

 

joajaoajojo see xDD .. pero podría pasar .. en un universo paralelo :ninja: :ninja:

 

jaja nose que tiene que ver eso, pero filo xDD

 

saludos ;DDD

Link to comment
Share on other sites

Así como la serie Fringe 'La Gran Conspiración'... jajajaja dos universos, las mismas personas, extraños eventos empiezan a suceder cuando 'algo-alguien' intenta abrir camino entre esos dos mundos.. :O

 

Ok soy fana de esa serie, ajajajajaja

 

:O nunca habia esuchado esa serie xDD :LOL::LOL: es buena? :eek: onda pa verla, porque ahora estoy de vago y tengo musho tiempo libre xDDD

Link to comment
Share on other sites

;6972021']:O nunca habia esuchado esa serie xDD :LOL::LOL: es buena? :eek: onda pa verla' date=' porque ahora estoy de vago y tengo musho tiempo libre xDDD[/quote']

 

O sea, al menos para mí es la más mejor de esa onda, Heroes, Flash Forward, que son re buenas y que tratan de conspiraciones, la Lost también (todas me gustan) pero objetivamente, la mejor es Fringe, si tienes la oportunidad de verla o bajarla, hazlo, no te vas a arrepentir ;)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...