Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
dale dale dale!! pero digan, de donde son? aer si nos podriamos juntar pues! podriamos hacer una junta muse o organizar el fanclub! seria muy chacal!

 

 

bueno, yo soy belen, represento a la comuna de la flow :cool: en santiago *shia!*

 

naaa... gueno vivo en santiago y me empezo a gustar muse en el 2003 cuando lanzaro TIRO desde finales de ese a que me gusta muse y officialmente he sido fanatica a cagar asi heavy...a partir de los primeros dias del 2004 ....

 

MUSE LA LLEA!! :D

Link to comment
Share on other sites

realmente se ve poka gente por aquì...

asi no se pue hacer na`...

jaja...pero q mas le vamo a pedir a chilito...

 

n to caso leì hartas ideas buenas por ahi, en los post de mas arriba... =)

 

nos vemo... no se pierdan!

Link to comment
Share on other sites

seguimos siendo poquisimos.... ahora tengo buenisimas noticias pa los que viven en stgo, lo mas probable es que para alguna fiesta que se vaya a hacer en la blondie relacionada con la musica " britpop" es que pongan a muse asi que atentos, yo les aviso cuando seria fecha exacta.

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

seguimos siendo poquisimos.... ahora tengo buenisimas noticias pa los que viven en stgo, lo mas probable es que para alguna fiesta que se vaya a hacer en la blondie relacionada con la musica " britpop" es que pongan a muse asi que atentos, yo les aviso cuando seria fecha exacta.

Salu2!

 

 

ahh que bkn!! :D

 

igual yo he cachao que muse lo han puesto un par de veces en la blondie.. onda amigos me hand dicho eso... yo tengo un flayer donde tocaban pura musica indie y britpop y ahi staba muse... ya po gente...

 

oajala que sigan escribiendo mas regularmente en este foro, onda pa que nos pesquen y por lo menos que el tom kirk vea que hay fans en chile :p la wea es que por lo menos posteemos mas.. miren el ejempo del topic mexicano ;)

yo de mi parte voy a venir aca mas seguido...

 

chau! :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno..siguiendo con el intento de mantener al márgen este topic...hago otro post...*ejem*....^___^Uu......bueno, igual ha llegado gente xD (oh si!)...jejejeje...y acerca de los locales que ponen a MUSE, pues si...igual hay gente que conoce al grupo (no creo que sea poca gente), e igual es re-bueno ir a un local y esuchar lo que te gusta (aquí en Valpo, por ejemplo, hay un local que se llama la MÁSCARA donde a veces ponen muse...muy a veces...pero bueno)...xD depende de nosotr@s pedir lo que más nos gusta...mmm...por cierto...josefa!! que pasa con lo de la web? =)!!...sería muy bueno que se hiciera una página "seudo-oficial" de gente chilena que le gusta MUSE ;)!

Link to comment
Share on other sites

Holas... bueno, yo soy otro fan más de Muse, lo soy desde hace un año, pero eso no quita lo mucho que me gusta esta banda britanica.

Creo que es bueno que se haga una página no oficial de muse para los chilenos, así se puede hacer más conocido al grupo. Y con respecto de haya la posibilidad de que vengan, tenemos que apoyarnos con los paises sudamericanos, poruqe sea como sea... nunka van a venir solo a chile :$ .... jajaja

Bueno, tambien les informos que acá en Iquique (soy de Iqq, se me había olvidado decirlo) tb hay varias personas que les gusta muse, y por lo menos cuando hacemos fiestas al menos ultimamente se han puesto canciones de muse.

Bueno... sigamos creciendo la comunidad Muse... porlomenos yo trato de evangelizarlos acá... Chao a todos

Link to comment
Share on other sites

con respecto a la pagina necesito gente con tiempo que quiera hacer secciones y pasar biografia (escrita por uno de nosotro) todo el material escrito y me lo pasase a mi y yo me encargaria de crear la web lo mejor que pueda, eso por ahora y se viene muse en la blondie con videos y todo auspiciado por mamá mono... jajjajajaa besos

 

Salú...2

Link to comment
Share on other sites

con respecto a la pagina necesito gente con tiempo que quiera hacer secciones y pasar biografia (escrita por uno de nosotro) todo el material escrito y me lo pasase a mi y yo me encargaria de crear la web lo mejor que pueda, eso por ahora y se viene muse en la blondie con videos y todo auspiciado por mamá mono... jajjajajaa besos

 

Salú...2

 

ya,ya....yo me comprometo...

Link to comment
Share on other sites

La banda consiste en Matthew Bellamy (voz/guitarra/teclados), Chris Wolstenhome (bajo/voces) y Dominic Howard (baterias, percusión). Cansados de la aburrida vida que les proveía su pueblo natal Teignmouth, en Devon, los tres amigos decidieron ser parte del mundo musical, a los 13 años formaron su primera banda bajo el nombre de "Gothic Plague", el cual después, fue reemplazado por "Fixed Penalty to Rocket Baby Dolls".

 

En 1997 la banda se hizo esclava del nombre "MUSE", que en español significa "Musa"; ninfas que eran capaces de inspirar toda clase de poesía y arte. En el mismo año, la banda realizó su primer trabajo, el cual era un EP titulado de igual manera que el nombre de la banda, le siguió el EP "Muscle Museum" en 1998.

 

A fines del año 1999, Muse firmó con "Maverick Records" y lanzaron lo que fue su primer disco, Showbiz. Singles como "Cave" y "Uno" ya empezaban a destacar dentro de grupos de gente seguidores del Brit Pop.

 

Dos años después, Muse trabajó en su segundo disco, titulado "Origin of Symmetry", este disco reforzó mas aun el respeto hacia la banda, canciones como "Plug in Baby", "Hyper Music", "New Born" ya los hacían participes de festivales, y de muchos pedidos en radios del sector.

 

En el 2002 Muse lanzó "Hullabaloo", un doble disco que consistía en un DVD en vivo de la banda tocando en Paris, y un cd de audio, compuesto de canciones como “Dead Star” y “Shrinking Universe”.

 

A fines del 2003, la banda lanzó su tercer y hasta el momento último disco titulado “Absolution”, este trae un numero de canciones mas lentas, como “Blackout”, que tiene un sonido mas clásico y “Endlessly”, un tema algo mas electrónico, pero sin dejar de lado su serenidad. También surgieron canciones mas pesadas y metalicas, como es el caso de “Stockholm Syndrome”. "Absolution" es quizás, el trabajo mas reconocido de la banda.

 

En estos días, Muse ya hace giras por todo Europa y Norte America, esperamos, claro, que algún día pisen tierra chilena.

Link to comment
Share on other sites

yeah! ahi esta el borrador de lo q puede ser la biografia....la hice mas o menos a la rapida...asiq entre todos pulamosla :D....encuentro q esta como fria....q no describe el estilo de musica q toca Muse....podriamos poner una cita de algun articulo de una revista que hable del estilo de musica de muse arriba de la biografia.....que creen?....shau!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...