Jump to content

Recommended Posts

sin VHS :eek:! tengo una tele que funciona como el TiVo o el VTR nuevo que no se como se llama, onda esta "grabando" todo el rato, entonces si de repente te da hambre, o suena el telefono o lo que sea, podi ponerle pausa y depuses vuelves y sigues normal; o si no entendiste el chiste lo devuelves, es bacan. pero eso no queda como guardado-guardado. cuando uno quiere, lo graba-graba y despues lo podi ver todas las veces que querai :happy: y tiene un puerto USB tb, entonces videos del computador tambien los podi pasar a la tele, y se supone que lo ya grabado (como por ejemplo el World Stage y muchas cosas de Muse xD) se puede pasar por ese puerto a un disco duro externo, pero he tratado y no me deja, todavia no se por que :(

 

se nota mucho que amo esa tele? xD

 

si, se nota xD

demonios... tengo VTR pero no tengo esa cosa y no creo q mis papás quieran contratar esa cosa pa q pueda grabar el World Stage (sobre todo si mi papá cree q escucho musica "satanica"(considera casi toda la musica satanica, menos Led Zeppelin, Deep Purple, Cat Stevens y Queen))

Link to comment
Share on other sites

yeyyyyyyyyyyyyyyy, cuando lo van a dar??? lo tengo bajado pero se ve cuek....igual bacan verlo en la tele, besotes!!!

 

el sabado 9 a las 1 am (odio las diferencias de horario, sobre too si es mas tarde en donde uno esta... en MTV decia viernes 8 a las 11 pm, por eso digo xD)

 

me emocione cuando vi el comercial (la ves anterior no lo vi :eek::'()

Link to comment
Share on other sites

al principio salia una cuestion que decia algo asi como "PRECAUCION: SI UD. TIENE EPILEPSIA, NO VEA ESTE PROGRAMA." fue muy LOL xD

 

Si, pense que habia sido la unica que lo habia notado, le pregunte a todos mis amigos xq podia ser y ni uno cachaba, hasta el día de hoy no tengo idea que xuxa le pasa a los epilepticos con Muse?

 

Quisas lo vea de nuevo xq cuando lo dieron lo vi 3 veces, el viernes, el sabado y el fomingo xD, siempre da emoción verlos por la TV.

Link to comment
Share on other sites

Si, pense que habia sido la unica que lo habia notado, le pregunte a todos mis amigos xq podia ser y ni uno cachaba, hasta el día de hoy no tengo idea que xuxa le pasa a los epilepticos con Muse?

 

jajajja no es solo con Muse, es con todo lo que brilla (o algo asi)... hasta en los juegos de computador aparece ese aviso (o en el manual de aquel)

Link to comment
Share on other sites

Si, pense que habia sido la unica que lo habia notado, le pregunte a todos mis amigos xq podia ser y ni uno cachaba, hasta el día de hoy no tengo idea que xuxa le pasa a los epilepticos con Muse?

 

 

si, el problema es el show de luces, que es tan EPICO que como que puede dejarte la caga. si onda una vez usaron unos laser verdes en Starlight si mal no recuerdo y como que quedo la mansaca, despues lei por ahi que ya no los dejaban usarlo porque era ilegal andar con lasers y que como que muy que podian dejar ciega a la gente. pero filo, se veia precioso. :p

 

 

jajajja no es solo con Muse, es con todo lo que brilla (o algo asi)... hasta en los juegos de computador aparece ese aviso (o en el manual de aquel)

 

y con pokemon! el ataque de pikachu que era como algo de un trueno (xD), tambien quedo la caga hace harto tiempo porque como que a muchos niños les dieron ataques y tuvieron que sacar ese pedazo del capitulo o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Si, pense que habia sido la unica que lo habia notado, le pregunte a todos mis amigos xq podia ser y ni uno cachaba, hasta el día de hoy no tengo idea que xuxa le pasa a los epilepticos con Muse?

Las luces que cambian muy rápido y son muy fuertes son el problema.

 

Hace poco Muse tuvo de teloneros a The Big Pink, estos usaron luces estroboscópicas y unas personas epilépticas tuvieron ataques :/

Es muy peligroso para ellos y es un deber anunciar o advertir :B

Link to comment
Share on other sites

yo puse shile. es que estaba aburria :D

 

edit: acabo de ver de nuevo el On The Road in South America, y me emocione demasiado en la parte de Chile, donde salen en el Caupo y todo, necesito mas ahora ya RAIT NAU. opino campa, pero THE REAL. la cosa es como?... :confused:

Link to comment
Share on other sites

yo puse shile. es que estaba aburria :D

 

edit: acabo de ver de nuevo el On The Road in South America, y me emocione demasiado en la parte de Chile, donde salen en el Caupo y todo, necesito mas ahora ya RAIT NAU. opino campaña, pero THE REAL. la cosa es como?... :confused:

 

acabo de verlo y me dan ganas de haber estado ahi :'( en ese tiempo aun no conocia a Muse...

me da risa cuando Matt le dice wanker a Dom :LOL:

Link to comment
Share on other sites

jajaja .. see .. así son ellos xDD. Igual Matt le contesto a una loca en facebook que si no era este año, el 2011 venian si o si.

 

Cambiando de tema, ahora estan volviendo a tocar canciones un poco mas antiguas :D:D, primero Bliss y ahora Citizen Erased .. asi que filete .. espero que cuando regresen a Chile vengan tocando canciones asi.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

;7154722']jajaja .. see .. así son ellos xDD. Igual Matt le contesto a una loca en facebook que si no era este año, el 2011 venian si o si.

 

Cambiando de tema, ahora estan volviendo a tocar canciones un poco mas antiguas :D:D, primero Bliss y ahora Citizen Erased .. asi que filete .. espero que cuando regresen a Chile vengan tocando canciones asi.

 

Saludos!

 

ohhh bacan, 2011 here we go! :D

seria la raja que vinieran con un show de 90% oldies. pero lo dudo xD

en todo caso, cuando vinieron, se mandaron hartas weeeeeenas que no tocan siempre. como Citizen Erased que fue lo mas pro de la vida :awesome:

Link to comment
Share on other sites

traaanqui, ya vendran de nuevo ;)

(y podemos ir en patota .mu a sicopatearlos al hotel! :awesome: jajajjaaj xD)

 

jajajjaja si me pagas el pasaje a santiago XD (maldita sea... por q tenia q vivir en pto montt? :LOL:)

 

buuu, ahora mi papa vendio la tele :( era bkn la tele, ahi habia visto haarp por primera ves... en navidad xD

Link to comment
Share on other sites

jajajjaja si me pagas el pasaje a santiago XD (maldita sea... por q tenia q vivir en pto montt? :LOL:)

 

buuu, ahora mi papa vendio la tele :( era bkn la tele, ahi habia visto haarp por primera ves... en navidad xD

 

hacemos una vaca :p o te veni a deo :LOL:

ohhh el HAARP es tan bacanoso, le amo, pero no le tengo :(

una amiga lo tiene, y es la unica wea que ha escuchado de Muse. y yo se los presente. y ella lo tiene. y yo no. FML.

el medio regalo ver el JARP en navidaaaaaa *-*

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...