hola, soy "nueva"

en el twitter d humornegro.com dijieron q los rumores decian q venian o entre abril-mayo o a fines d este año , personalmente preferiria q vinieran a fin de año, por la plata, entre franz ferdinand y los rumores d RATM me quedaria sin money XD

Nuestra presentaciòn seráel 25 de febrero o sea el jueves a las 22:00, la del 14 es en el mes de abril. Este jueves en el classic club de recoleta no olviden, aki les dejo un link con la descripcion y ubicacion.... para preventa consultar.......

symmetry.tribute.band@gmail.com o d_darko21@hotmail.com ....... saludos

http://www.carretes.cl/tocatas/symmetry-tributo-a-muse-en-vivo-25-02-10-l8911.html

y se me olvidaba que si es posible que se comuniquen entre uds porque hay hartas personas que no tienen con quien ir y sería bueno que antes de la tocata se juntaran y asi conocer mas personas que les guste muse tratando de unir a los de Chile ya que posteando aca por lo menos hacemos presencia y en una de esas se decidan venir a Chile de nuevo......saludos

A todos los chilenos, que están sufriendo, a los que pasaron susto, a los que se nos quebraron nuestras cosas, a los que ahora están bien, a los que tienen hambre... toda la mierda que podamos estar viviendo, tiene un significado en nuestra vida...

Mucha fuerza, ánimo y por sobre todo coraje!

Si puedo ayudar en algo que sea, no se queden callados.

Un abrazo.

Silvia.

May all of you+your family and friends be safe and sound! Our thoughts are with you.

Thank you so much for worry!

I'm ok, just too much sad about all the mess my country is now... a lot of people suffering and in some places in Santiago, people don't have any water and electricity, and we have two devasted regions with the earthquake and tsunamis... In Santiago, just the earthquake (we don't have sea) but it was very strong... I was 4 years old when we suffered the last earthquake and the last one was one of the biggest in our history...anyway, I'm thankful to be alive and for all the love of friends and family, we are all safe... Thanks again!

Archived