Jump to content

Recommended Posts

Bajando de nuevo? mal mal mal...

 

Qué opinan de los rumores sobre MUSE en Chile y alrededores para Abril/Mayo de este año?

 

abril/mayo? maldita sea... eso es malo pa un escolar, sobre todo si vive en la decima region :(... maldita sea, recorde que pase a primero medio :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

En la gira del 2008 pasaron por México Colombia Aargentina y luego Chile

y ya se publicú que en abril de este año van a México. yo creo queestáran acá el primero de mayo!

No lo creo posible este año.

Matt hace poco respondió a una fan chilena que le preguntó y dijo esto (abajo):

 

 

screenshot0701201013149.png

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

holas soy nooeba por estos lados.... hey de verdad es posible esto????? que productora los traeria?? sabe??

 

de lo que yo he cachao, no hay rumores por parte de alguna productora, si no que como van a mexico, se espera que vengan a darse una vuelta por estos lares. pero nada mas.

igual hay que tener fe xD

Link to comment
Share on other sites

Holi mis querid@s, no me pasaba hace rato.

 

Yo creo que na que na con Muse este año, pero toy segura que la gira de The Resistance, los tirara por aquí.

 

Además Matt lo prometio y Dom dijo en la entrevista de Wow que volverian, y yo les creo a mis wachos pelaos.

 

Vuelven pal 2011, me puse Zumba para mis cosas xD

Link to comment
Share on other sites

Holas, sorry por no hacer acto de presencia, pero el trabajo esta a full, si no fuera por estos chicos estaria loca, me concentro tanto sus canciones....

 

Bueno seria genial que vinieran, yo no pude ir el 2008, pues aun no los conocia.... :( muero por verlos en vivo de directo.....

 

Tratare de apareccerme todos los dias, aunque sea la unica....

 

Estuve viendo comprar sus discos a traves de esta pagina, y a primera vista es mucho mas conveniente que comprarlos en la feria del disco.... y mientras mas compran mas barato....

 

Ademas las poleras y otros accesorios estan bacanisimos!!!!

 

Bueno nos vemos y espero algun dia conocerlos....

 

Besos

Link to comment
Share on other sites

mmm... eso me recuerda que el viernes compré The Resistance en la feria del disco... y al leer lo de arriba pense que la habia embarrao, despues vi en la pagina y descubri que me salia peor en la pagina considerando que los gastos de envio cuestan casi lo mismo que el cd :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...