Jump to content

Recommended Posts

saben yo mejor voto por el circo el volador, x fuera da un toque un poco tenebroso (igual adentro :p ) pero se escucha muy bien y queda con la música d Muse, yo fui a ver a Sonic Youth y la neta me gusto el lugar y tiene la misma capacidad q el salon 21, pero es mi opinión, yo conozco el salón 21, pero ps el circo volador no esta mal y si llenan minimo 2 fechas.

Link to comment
Share on other sites

Pero si muse tocara aqui no se estaria muy chido un salon 21 mas mas chiko y personal el toquin, pero por otro lado me gustaria q mucha mas gente viera a muse en tons en capacidad seria bueno un palacio(aunque por el sonido seria un crimen).un auditorio o teatro metropolitan no se no me late la idea d ver conciertos sentado y son muy incomodos para el desman.

 

saludos .

Link to comment
Share on other sites

Pos señores, no nos queda mas que chingar a todas pa ver que sale y si no de perdis brincar el rio e ir a verlos, pero......... nel eso no es opcion no hay lana.

Chingenle!!!!!! tienen que venir algun dia!!!!!!!

 

Por cierto.... Feliz año nuevo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tods, yo también soy chilango y faaannnn de MUUUSSSEEE. Tengo 18 años. :cool:

Chido conocer mas gente q gusta de la buena música.. Espero que nos hagamos mas y chingar a la gente de OCESA o cualquier otra empresa pa q contrate a los de muse, y de menos llenar el Salon 21 o el CIrco volador.... :p

Y para los que quieran platicar, ahi tengo mi mail de MSN o mandenme un PM

Suerte y feliz año :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Espero que nos hagamos mas y chingar a la gente de OCESA o cualquier otra empresa pa q contrate a los de muse, y de menos llenar el Salon 21 o el CIrco volador.... :p

 

 

el salon 21??? :confused: noooo..... me gusta más el metropolitan para verlos en vivo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

.....creo que la mayor de los que entramos aqui hemos pedido a muse en ocesa, ((los he pedido con el mail de todos mis amigos)).... tambien le he mandado mensajes a tom kirk....y siempre contesta lo mismo que todav no hay planes para venir ....... :'( .................. :'(

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...