Jump to content

Recommended Posts

ah que envidia!!!! yo ya van 2 años consecutivos que quiero ir pero me lo pierdo, el año pasado queria ir solo para ver a oasis, pero no hubo lana, y este año muse, y tampoco hubo lana (ademas no creo que me hubieran dejado mis papas...meh)... oh diablos! oasis y muse, mis 2 bandas favoritas y las 2 me las perdi!!!!! :'(

Link to comment
Share on other sites

Como que me he dado cuenta que a muchos Mexicanos les gusta OASIS!!? poprque sera!!? o cuales son sus canciones preferidas!?

 

a mi me encanta wonderwall un (clasico instantaneo)[obra de arte]

y fucking in the bushes... he he ;)

Link to comment
Share on other sites

mmhh...pues la neta yo no conosco muchos fans aqui, pero si mucha gente que les gustan unas cuantas canciones, la verdad no se porque pero me agrada el hecho jeje

 

una d mis canciones favoroitas tambien es Wonderwall (claro!), ademas de que es la mas famosa, pero tambien tienen otras muy buenas como Live Forever, Supersonic, Acquiesce, Don't go Away, Who Feels Love, Little by Little, Force Of nature, Roll With It....y podria mencionar mil mas, jaja, pero con esas esta bien :p

Link to comment
Share on other sites

sobre oasis es simple porque tocan como el principio del rock (beatles) y a mi me gusta mucho dont look back in anger y the hindu times ah y stop crying...

y sobre la reseña, si , que envidia, yo como no tengo vida social pues toi solito y no creo soportar lanzarme a coachella sin ir con alguien o si?? el caso era el varo tambien

Link to comment
Share on other sites

pues d hecho yo tampoco conosco a casi nadie q le guste oasis, solo la poca gente que he logrado influenciar (jeje) q son como 2 amigos.... y mi hermano y un primo.... pero en mi escuela he visto como a otros 3 weyes con playeras d oasis... pero nadamas... y d no conosco a nadie q le guste oasis tanto como a mi....

Link to comment
Share on other sites

Me da mucho gusto informarles que me eh metido a el equipo callejero de MUSE y estoy haciendo lo posible para promocionarlos aqui en MEXICO

oh yeah!!!!

 

Mandaron ellos y me llegaron hojas con informacion o buenas criticas de ellos para pasarlas o ponerlas en una tienda de musica y tantas calcamonias!!! y haora es hora de promocionarlos!!!!

 

 

saludos!!!

Sergio

 

P.D...........................

 

yo recomiendo que si se quieren unir y promocionarlos entren ahttp://thestreetnetwork.com/ busquen a MUSE y lean bien, lo malo es que esta en ingles pero los apoyo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me da mucho gusto informarles que me eh metido a el equipo callejero de MUSE y estoy haciendo lo posible para promocionarlos aqui en MEXICO

oh yeah!!!!

 

Mandaron ellos y me llegaron hojas con informacion o buenas criticas de ellos para pasarlas o ponerlas en una tienda de musica y tantas calcamonias!!! y haora es hora de promocionarlos!!!!

 

 

saludos!!!

Sergio

 

P.D...........................

 

yo recomiendo que si se quieren unir y promocionarlos entren ahttp://thestreetnetwork.com/ busquen a MUSE y lean bien, lo malo es que esta en ingles pero los apoyo!!!!!

 

 

oye....y si entro a este equipo hay mas posibilidades de que visiten méxico? o sólo es para darles promoción :confused:

Link to comment
Share on other sites

es promocion para que compren el disco. Pero te mandan mercancia y te ganas mercancia, Me imagino que si lo compran mucho (el cd de MUSE) entonces sabran que aqui tambien se escuchan y las promociones vendran a estos lugares!!!

 

los de inglaterra no son como los de estados unidos a los ingleses si les importamos!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...