Jump to content

Recommended Posts

Le estaremos abriendo a "belanova" (es una chava que por ahi salia en MTV con un "one hit wonder".

 

"one hit wonder" jajaja

muy cierto eso! :LOL:

 

bueno d todos modos, q bien q van a tocar, ojala les vaya muy bien... ah ademas para todos aquellos q vayan, la lista d canciones esta bien chingona ;)

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmmm, a ver si les digo a unas amigas y si quieren si, ahora gracias monbell me tuve que comprar la version gringa, no he visto la version inglesa

que tiene de diferente? :rolleyes:

 

 

:rolleyes: mmm. pues que dice "made in UK" :LOL: ....bueno algunas veces los libritos son diferentes y la edicion britanica trae el dvd de regalo

Link to comment
Share on other sites

bueno d todos modos, q bien q van a tocar, ojala les vaya muy bien... ah ademas para todos aquellos q vayan, la lista d canciones esta bien chingona ;)

 

Hola, les mando nuestro set list para el día UMA, Anímense!!!.

 

IN YOUR WORLD

ESCAPE

FAKE PLASTIC TREES

SUNBURN

YELLOW

THIS PICTURE

7 NATION ARMY

TIME IS RUNNING OUT

REPTILIA

HYSTERIA

LITHIUM

PLEASE PLEASE PLEASE LET ME GET WHAT I WANT

BLISS

MICROCUTS

ELEVATION

WHERE IS MY MIND?

THE SMALL PRINT

MUSCLE MUSEUM

NEW BORN

UNINTENDED

CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU

PLUG IN BABY

CITIZEN ERASED

STOCKHOLM SYNDROME

 

Los esperamos...

Link to comment
Share on other sites

Que pex como andan , con nuevos foros y todo pero bueno, aqui haciendo la pregunta alguien se va a lanzar al coachella a ver muse y bueno aparte ve haber un madral de bandas chidas. Estaba viendo la posilibidad de ir pero pues esta medio cabron eso de la visa y todo pero pues si alguien va comenten.

SALUDOS!!!!!!!

 

YO VOY A IR!!...LOS DOS DIAS!

VOY A ESTAR EN EL CAMPSITE A...

ALGUIEN MAS DE MEXICO VA A ACAMPAR AHI???????

si me quieren escribir: forevermushroom@hotmail.com

sobres!

Link to comment
Share on other sites

:'( ....como te envidio....a mí también me gustaría ir....tienes que escribir una reseña si??..

 

claaaro amigos!!...ahorita mismo estoy en california pendejos!!!...estoy en san diego en el depa de un amigo....bieeeen peda jajajaja.....neta...mañana en la noche nos vamos al coachella!!! wwooooo hoooo!!! estoy bien emocionada netaaaaa...les prometo enseñarles muchas fotos!!! nomas a ustedes!! los fellows mexicanos!!! los quieros vatos!!! jajajaj...regreso el miercoles...y revelo las fotos yo creo el mismo dia (ahhaha...todo planeado, jahhahah!!) seran los primeros en verlas!!!}

bueno ya me voy tengo ke seguirle a la peda!!! byeeeeb

Link to comment
Share on other sites

claaaro amigos!!...ahorita mismo estoy en california pendejos!!!...estoy en san diego en el depa de un amigo....bieeeen peda jajajaja.....neta...mañana en la noche nos vamos al coachella!!! wwooooo hoooo!!! estoy bien emocionada netaaaaa...les prometo enseñarles muchas fotos!!! nomas a ustedes!! los fellows mexicanos!!! los quieros vatos!!! jajajaj...regreso el miercoles...y revelo las fotos yo creo el mismo dia (ahhaha...todo planeado, jahhahah!!) seran los primeros en verlas!!!}

bueno ya me voy tengo ke seguirle a la peda!!! byeeeeb

 

Oyes, te deberias de quedar aki en Cali unos dias mas...a ver si tienes chance de verlos ahi en San Diego el lunes...o si no el miercoles en Los Angeles...ahi los voy a ver yo!!!

Link to comment
Share on other sites

Oyes, te deberias de quedar aki en Cali unos dias mas...a ver si tienes chance de verlos ahi en San Diego el lunes...o si no el miercoles en Los Angeles...ahi los voy a ver yo!!!

 

ya se! como quisiera!, pero para el show de san diego ya se acabaron los boletos :( aparte soy menor de edad y no me dejarian entrar :'( solo tengo 20 añitos

pero no le hace...el coachella va a estar cabron :D

Link to comment
Share on other sites

Oyes, te deberias de quedar aki en Cali unos dias mas...a ver si tienes chance de verlos ahi en San Diego el lunes...o si no el miercoles en Los Angeles...ahi los voy a ver yo!!!

 

 

So Cal, US!!!??? ehh!!??

 

me invitaron a verlos en los angeles pero no tengo raite!!!! que chafa!!!!

mugre RockFm!!!

y yo tambien cuando fuy a Canes, me dijieron que era de 21 para arriba!!!

 

tengo desde el 2000 tratando de verlos y no se puede!!!! :mad:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

como hacerle para mandar en masa mensajes para que viniera muse a mexico... (si ya se a los de osesa o algo asi

Oigan yo lei en una revista que mathew se golpeó en la cabeza con su guitarra, jeje :'(

y canceló fechas... mi pregunta es ¿canceló coachella??? :confused: o si si se realizó, la que dijo de las fotos enseñamelas mi direccion es:

luistua@hotmail.com

 

Espero ir a una de tus tocadas sebas...

A principios de este mes fui a mixup(zona rosa) a comprar discos y vi atascado de discos de absolution, jeje recuerdo que durante tres meses iba con la sola ilusión de encontrarlo y maximo había uno: el showbiz y ahora esta atascado. Espero verme egoista y que no se magnifique la afición por muse(que creo ya esta ocurriendo) por otro lado ojalá, para que vengan a mexico, mientras tanto me deleito con el dvd del hullabalo en vivo :eek:

Link to comment
Share on other sites

Hola mi nombre es Lucero y soy nueva por aqui ya había estado en otros foros pero me daba güeba postear y eso, en fin que cuentan, alguien fue al vive latino? yo si ahhhhh como me duele :'( todo me aplastaron muy salvajemente pero no importa con tal de ver a mars volta!!!! uhhh :eek: ............ me imagino lo maravilloso que sería un concierto de Muse. Yo digo que ser fan de Muse es un lujo porque sus disquitos no son nada baratos y por si quieres leer algun articulo de ellos o tener fotos tienes que comparar revistas extranjeras porque las nacionales los ignoran y mejor le dan una portada a Amy Lee. Bueno ya empeze a divagar :rolleyes: , un saludo a todos y nos vemos luego.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Razzly y luistua!!!! bienbenidos al mini Mexico de muse!!! vcuentenos lo que qieran: quejas, comentarios, opiniones, chismes, y toda cosa interesante o no!!! como quieran!!! me despido y hasta luego

 

Sergio de Tijuana :cool:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Un accidente obliga a Muse a terminar gira

por: Redacción

Fuente: esmas.com

 

El vocalista de Muse, Matt Dellamy, sufre un accidente durante una presentación en vivo, obligando al grupo a suspender la gira

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 13, 2004.- Matt Dellamy, vocalista de la banda británica Muse, sufre un terrible accidente en la cara durante una presentación en vivo, con lo que el tour por Estados Unidos tiene que terminar.

Aparentemente Dellamy se hirió el mismo sin querer, mientras se acercaba el micrófono a la cara, pero las heridas en el rostro han sido de tal consideración, que la agrupación ha tendido que cancelar el resto de su gira.

 

Muse ha emitido un comunicado de prensa para explicar parte de la situación:

 

"La banda se ha visto forzada a abandonar su concierto en el Cotton Club de Atlanta cuando Matt hirió su boca durante el set. Él tuvo que ser llevado a un hospital para ser curado. Matt sigue aún recibiendo atención médica. De momento los shows han tenido que ser suspendidos temporalmente. El grupo está obviamente muy a disgusto, pero se está considerando la posibilidad de retomar de nuevo la gira en EE UU en próximas fechas".

 

q pedo con esto!

como q esta todo mal, solo se cancelaron 2 conciertos, no toda la gira.... y no fue con el microfono....ademas hasta tienen el nombre mal, pusieron DELLAMY, jajajaja :LOL:

Link to comment
Share on other sites

q pedo con esto!

como q esta todo mal, solo se cancelaron 2 conciertos, no toda la gira.... y no fue con el microfono....ademas hasta tienen el nombre mal, pusieron DELLAMY, jajajaja :LOL:

 

jajajja....ya se....que idiotas...pero bueno....

 

ok....ya se ke dije ke iba a poner fotos del coachella, pero la neta, no he tenido tiempo de escanearlas...aparte hay muchas fotos chingonas en la thread de "coachella festival" en la seccion de gigs and tours, yo digo que con esas tenemos, no?

 

y pues....en cuanto a reseña...no creo estar calificada para dar reseñas jajaj....pero al menos les cuento mi experiencia....para quien le interese.

 

Sabado.

Llegamos al festival mi amiga, su novio, la hermana del novio y yo.

Al apenas 20minutos de estar ahi mi amiga se desmaya por no haber desayunado y estar fumando mota sin parar, jajjaj, asi que estuvimos sentados en la sombra por un buen rato hasta que se alivianara. Como la persona desesperada e impaciente que soy les dije "saben que? sobres, ahi nos vemos, yo voy a darme el rol por los escenarios sola, nos vemos en el camping site en la noche" jajaj...y pues me fui por ahi yo sola, vi a stella star, y al terminarse me sali y vi a jared leto caminando!! esta buenisimo jaja, me tome una foto con el (que no salio :mad: ) y me lo cotorrie un rato, me dijo que habia ido a todos los coachellas pasados, que estuvieron conmadre y bla bla bla, luego fui a ver a beck...que fue lo peeeeooor....osea, beck esta conmadre, pero la cagaron en ponerlo en uno de los escenarios chicos, fue todo un caos y no podia respirar, asi que me sali de la carpa y decidi escucharlo de afuera, porque neta era un infierno jajaj, pero chido comoquiera. Luego fui a ver a Death cab for a cutie, muy buenos tambien y decidi descansar un poco antes de irme al coachella stage para los Pixies!!y en el camino conoci a Dominic, el baterista de muse...le pregunte que que hacia ahi si tocaban hasta el dia siguiente y me dijo que venian a ver a los Pixies, en eso un monton de niñas tontas venian casi corriendo a saludarlo y el wey dijo que mejor se iba porque le daba miedo que lo aplastaran jaja, y yo le dije que simon, entiendo y pues ya se fue, muy buena onda el muchacho...y pues los pixies estuvieron cabrones aunque el pinche sol me daba en la cara jajaja....cuando se acabaron los pixies y pues seguia radiohead, se vino una ola impresionante de gente empujando y yo vole y vole, jaja, pero resulto a mi favor, gracias a esos empujones acabe en tercera fila y en el centro!!....radiohead estuvo cabroooooon, esos vatos ponen un excelente show en vivo, neta, thom yorke tiene una energia que no me esperaba, el wey brinca, salta y patalea durante las rolas que no puedes evitar seguirle el pedo jajaj....en la rola idiotheque, al wey le entro el pinche diablo...se puso saltar por todo el escenario y contagia la emocion bien cabron, es dificil de explicar. Gracias a mis tacticas secretas me escabulli entre la raza y acabe en primera fila para la tercera rola!! y de ahi ya nadie me movio :D Muy buen show el de radiohead, me atrevo a decir que fue el mejor de todo el coachella. Excelentes musicos.

 

Domingo.

Tuve una idea loca...como la persona loquita que soy: no moverme del coachella stage en toooodo el dia, para estar en primera fila cuando saliera muse...y para todos los demas y pues....me despierto, hago fila como 1 hora para poder bañarme :rolleyes: porque el dia anterior habia sudado como 10 cerdos juntos y les vuelvo a decir a mis amigos: "ahi se ven" :LOL: y pues me fui para el concierto yo sola. Hize todos los preparativos necesarios para no tener que salirme, fui al baño, compre 6 botellas de agua (que por cierto no me tome ni media, todas me las tiraba encima jajaj, que fue de gran ayuda porque si no, ni de pedo hubiera sobrevivido) y me dirije hacia el coachella stage. Eran las 11:30 de la mañana. y ahi estuve viendo a bandas que ni que. Hasta las 3:35 pm....MUSE!!....casi me meo cuando los veo salir, fue muy surreal, viendolos en primera fila, centro...no mames. Empiezan con Hysteria, mi cancion favorita de absolution, y empiezo a gritar y cantar como loquita....no me acuerdo del orden del set, pero fue uno muy bueno...toco la de sunburn en su version del piano y en stockholm symndrome sacaron unas pelotas o globos enormes y se los aventaron a la raza y cuando me cayo a mi accidentalmente lo avente al stage :LOL: y de que Matt huyo de el, aca de que corriendo por todo el escenario porque le iba a pegar jajaja....pero pues no lo hize adrede!!...me sorprende lo bueno que es matt en la guitarra, se puso a hacer unas improvisaciones, como riffs, bien chidas y el wey no aprende!...despues de abrirse el hocico comoquiera sigue brincando y poniendose la guitarra en la cabeza y darle vueltas, puro rock and roll, jajaj. se acaba muse y seguia thursday....que pues...no me gusta...y luego belle and sebastian, tampoco, pero luego AIR a las 9pm, estuvo cabron, son muy buenos, me levantaron el animo con sus beats cuando estaba apunto de darme por vencida, tocaron sexy boy y kelly watch the stars que son mis favoritas, despues de AIR siguio Flaming Lips!!!...esos weyes son la netaaaa, estan locos!!....pinche show excentrico!! jajaj, de que estaban disfrazados de peluches (sin la parte de la cabeza) y tenian a gente disfrazada ahi bailando como tontos, jaja...ah! pero antes de que empezaran a tocar el cantante dice de que habia tenido una idea bizarra y chida de camino al coachella, y que lo tenia que intentar awebo. Su idea era meterse a una enorme burbuja de plastico y caminar sobre la gente, y lo hizo!!! jajajaj....pinche wey loco, estuvo chistosisisimo. y pues despues siguio THE CURE!!, cuando salieron me puse a llorar, neta, que pena, pero he sido fan desde que tenia 9 años y fue algo muy impresionante, pense que verlos en vivo ya no le tocaba a mi generacion....pero si!!!.....tocaron todas las rolas que me gustan...abrieron con fascination street, y tocaron love cats, why cant i be you, just like heaven, close to me, a forest, boys dont cry, lullaby, entre otras....en una de las pausas entre rolas, grite con todas mis fuerzas "i love you robert!, i love you"...y el wey se rio!! jajajaj....de seguro penso: "pinche niña tonta", pero me valeeeee....jajaja

cuando se acabo the cure era como la 1 de la mañana, osea que estuve parada en el mismo lugar, con un calor de como 45 grados, delirando,muriendome de hambre, sed, calor y dolor de piernas y espalda casi 14 horas.....catorce!!, pero valio la pena sin lugar a duda, me di cuenta que soy mas paciente y fuerte de lo que pensaba...ahora se que puedo soportar cualquier tipo de abuso fisico existente y habido por existir! :LOL:

caminar hacia la tienda de campaña fue muy dificil, fue como estar aprendiendo a caminar de nuevo jajaj, neta que me dolian un chingo las piernas, pero fue lo mejor ese concierto....la MA MA DA!

 

esa fue mi experiencia en el coachella...resumida, jajja

neta, excelente festival, muy buena alineacion, me puse a checar las alineaciones de años pasados y tambien estuvieron conmadre, ahora si, si saco la lana espero poder ir a todos los coachellas siguientes!

 

bueno amigos mexicanos

son las 2:30am y tengo sueño....adios!

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAH CHINGAAAAA!!!!!

 

que facinacion!!! neta que !!!!! QUE ENVIDIA!!!! :'(

 

jaja, si, estuvo cabron...

tambien vi a otras bandas que se me olvido poner...el sabado: The Sounds, The Stills y Kraftwerk estuvieron muy chidos...y que pinche que pusieran a Mindless Self Indulgence al mismo tiempo que Radiohead, porque Mindless neta esta cabron, pero pues, tenia prioridades, ni de pedo me iba a salir de Radiohead y perder mi buen lugar.

y el Domingo: Antibalas Afrobeat Orchestra me gusto un chingo, son como 10 weyes tocando todo tipo de instrumentos, muy chido, se prenden, jaja.

y pues todos los demas del domingo ya se los conte...recuerden que estuve todo el dia en el mismo escenario :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...