Jump to content

Recommended Posts

¡Hola!, quisiera saber quien de ustedes me podria decir si el unico dvd que tienen a la venta tambien lo venden en Estados Unidos, y si los ep's que tambien tienen a la venta se pueden conseguir aqui en Mexico.

 

 

Lo que puedes conseguir en cualquier tienda, en Mexico o USA, es SHOWBIZ Y ABSOLUTION.

 

Los demas los tienes que comprar de importación.

Link to comment
Share on other sites

Lo que puedes conseguir en cualquier tienda, en Mexico o USA, es SHOWBIZ Y ABSOLUTION.

 

Los demas los tienes que comprar de importación.

Por si a alguien le interesa saber, Muse esta en segundo lugar en la encuesta de Marzo - Abril de este año, abajo de una tal Myriam Montemayor, hagamos presion señores!!!

Link to comment
Share on other sites

desde como octubre del año pasado que no entro a este foro y si, ya me he encontrado conque desde mediados del año pasado se ha ido corriendo la voz sobre muse, tanto asi que ya es de los primeros en votación de ocesa...

Se supone que hay mayor probabilidad de que venga a México porque en OCESA dicen que cuando van a USA buscan jalarselos pa'aca...

 

se´re el primero en comprar boletos...lástima que pocos conoces a los manic pero ya sería mucho pedir......

 

Saludos a todos los nuevos y cualquier pregunta ya saben:

luistua@hotmail.com

Link to comment
Share on other sites

Lo que puedes conseguir en cualquier tienda, en Mexico o USA, es SHOWBIZ Y ABSOLUTION.

 

Los demas los tienes que comprar de importación.

 

Ahhhh pues no me lo van a creer pero en un mix up de Puebla el absolution lo venden en 228 pesos mas o menos, entonces un dia fui y vi el dvd, pero pense que venia el dvd solo, sin el disco absolution, ya que costaba solo 209 pesos y lo compre, pero cuando lo abri en mi casa me di cuenta de que era el dvd junto con el disco de absolution, yo creo que se apendejaron gacho los del mix up al ponerle el precio, ademas era el unico que habia y pues aproveche y me lo agandalle :LOL::LOL: , la verdad no se si lo vayan a empezar a traer (el absolution con dvd), pero seria chido para toda la gente que lo quiere, por cierto esta de huevos el dvd, no se si lo hayan visto (yo creo que si).

Los rumores de que van a venir a mexico los he escuchado de mucha gente que le gusta muse!!!!Animo yo creo que ya esta cerca el dia!!!!! ;);)

Link to comment
Share on other sites

¡Hola!, quisiera saber quien de ustedes me podria decir si el unico dvd que tienen a la venta tambien lo venden en Estados Unidos, y si los ep's que tambien tienen a la venta se pueden conseguir aqui en Mexico.

 

 

Yo he visto aki en mexico los sencillos de plug in baby, en los que salen los aliens en la portada, creo que estaban bastante caros pero ya no los he vuelto a ver.......yo creo que cualquier disco que pidas de importacion en mix up te lo traen, eso si, bien caros!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Ahhhh pues no me lo van a creer pero en un mix up de Puebla el absolution lo venden en 228 pesos mas o menos, entonces un dia fui y vi el dvd, pero pense que venia el dvd solo, sin el disco absolution, ya que costaba solo 209 pesos y lo compre, pero cuando lo abri en mi casa me di cuenta de que era el dvd junto con el disco de absolution, yo creo que se apendejaron gacho los del mix up al ponerle el precio, ademas era el unico que habia y pues aproveche y me lo agandalle :LOL::LOL: , la verdad no se si lo vayan a empezar a traer (el absolution con dvd), pero seria chido para toda la gente que lo quiere, por cierto esta de huevos el dvd, no se si lo hayan visto (yo creo que si).

Los rumores de que van a venir a mexico los he escuchado de mucha gente que le gusta muse!!!!Animo yo creo que ya esta cerca el dia!!!!! ;);)

estas hablando del dvd del making absolution

porque ese dvd es como para verse una vez... mejor el de hullabaloo en vivo

Link to comment
Share on other sites

estas hablando del dvd del making absolution

porque ese dvd es como para verse una vez... mejor el de hullabaloo en vivo

Si ,el making of absolution, y claro estaria mejor el de hulla, pero yo creo que ese ni de suerte se encuentra aki en mexico.....eso si ha de estar de huevos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si ,el making of absolution, y claro estaria mejor el de hulla, pero yo creo que ese ni de suerte se encuentra aki en mexico.....eso si ha de estar de huevos!!!!

 

 

mi hermana vio el hullabaloo en el chopo original .....por la modica cantidad de 670 pesos :happy: ....tengo que ahorrar para comprarlo...ahhh y también estaba el origyn

Link to comment
Share on other sites

 

se´re el primero en comprar boletos...lástima que pocos conoces a los manic pero ya sería mucho pedir......

 

 

 

eso si .....si muse casi no es conocido mucho menos los manics claro que si vinieran yo me apunto :rolleyes: mi disco favorito del momento es el lifeblood

Link to comment
Share on other sites

mi hermana vio el hullabaloo en el chopo original .....por la modica cantidad de 670 pesos :happy: ....tengo que ahorrar para comprarlo...ahhh y también estaba el origyn

 

 

Yo se los consigo en 600 (la edicion normal) y en 750 la edicion de caja de carton (la que tengo yo ;) )

Link to comment
Share on other sites

ahaha hola me presento aki soy de chile por si acaso pero he estado echando miraditas por aki...

 

yo compré por internet el hullabaloo por amazon.com junto con el "maximum muse" (una biografia no oficial)...el dvd esta CHACAL!!!!! es demasiaaaaaaado bueno, ademas les digo q tiene mas canciones q el cd, como plug in baby, agitated, bliss, unintended...oooh esta muy bueno! en todo caso, el segundo cd, q es puro backstage (puro ocio), tb esta muy chistoso...hay partes en donde salen pescando :p , es chistoso...

 

COMPRENSELO! VALE LA PENA! en serio...aqui en chile no llega el absolution, entonces no pude comprarme el con dvd, mande a pedir uno normal...espero q no sea tanto, pq si me lo perdi...q maaaaal

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Oraleee 670, yo enciontre el dvd de Hullabaloo en 290 en un local de pericoapa de la tienda Caroline's , tambien ahi tenian el Absolution en vinil , pero alguien ya se lo llevo.El absolution con dvd a mi me salio en 330 y es la version q tenia un error en el tracklist estaban intercambiados unos tracks, y me dio mucho coraje por q hace poco vi la version esa con dvd en un mixup en 200 pesossssss si asi de vara, tambien se acab de lanzar una edicio de absolution australiana con un disco bonus en vivo.

Link to comment
Share on other sites

Oraleee 670, yo enciontre el dvd de Hullabaloo en 290 en un local de pericoapa de la tienda Caroline's , tambien ahi tenian el Absolution en vinil , pero alguien ya se lo llevo.El absolution con dvd a mi me salio en 330 y es la version q tenia un error en el tracklist estaban intercambiados unos tracks, y me dio mucho coraje por q hace poco vi la version esa con dvd en un mixup en 200 pesossssss si asi de vara, tambien se acab de lanzar una edicio de absolution australiana con un disco bonus en vivo.

 

 

La verdad es que no creo que haya sido original, seguro era una copia DVD, que si he visto por ahi.

Link to comment
Share on other sites

Oraleee 670, yo enciontre el dvd de Hullabaloo en 290 en un local de pericoapa de la tienda Caroline's , tambien ahi tenian el Absolution en vinil , pero alguien ya se lo llevo.El absolution con dvd a mi me salio en 330 y es la version q tenia un error en el tracklist estaban intercambiados unos tracks, y me dio mucho coraje por q hace poco vi la version esa con dvd en un mixup en 200 pesossssss si asi de vara, tambien se acab de lanzar una edicio de absolution australiana con un disco bonus en vivo.

 

Si neta yo no creo que sea original, ya que en EUA estan vendiendo el hullabaloo soundtrack mas caro en 52 dolares mas o menos!!!! no es posible que este el dvd en 300 pesos, a no ser que sea robado!!!

Link to comment
Share on other sites

Si neta yo no creo que sea original, ya que en EUA estan vendiendo el hullabaloo soundtrack mas caro en 52 dolares mas o menos!!!! no es posible que este el dvd en 300 pesos, a no ser que sea robado!!!

 

 

Bueno yo el que les consigo es la version Inglesa o la Australiana, la verdad es que segun tengo entendido el Hullabaloo no ha salido en USA, pero en fin, cualquier cosa mandenme un PM o agreguenme en el msn.

 

Ya algunos aqui en el foro me han comprado cosas y creo que cualquiera de ellos puede asegurarles que lo que les he conseguido es 100% original y nuevo. :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo el que les consigo es la version Inglesa o la Australiana, la verdad es que segun tengo entendido el Hullabaloo no ha salido en USA, pero en fin, cualquier cosa mandenme un PM o agreguenme en el msn.

 

Ya algunos aqui en el foro me han comprado cosas y creo que cualquiera de ellos puede asegurarles que lo que les he conseguido es 100% original y nuevo. :D

 

 

 

Ashhss haciendo negocios en el foro ... :rolleyes:

jijiji :p

 

Yo quiero uno, luego nos arreglamos no? :cool: jaja

 

oye a ver tu hazle de merolico y yo de palera :LOL: jiji

 

ah jaja hoy traigo el caché ;)

 

~1N.T.AXMUCHOSG'S~

Link to comment
Share on other sites

Ashhss haciendo negocios en el foro ... :rolleyes:

jijiji :p

 

Yo quiero uno, luego nos arreglamos no? :cool: jaja

 

oye a ver tu hazle de merolico y yo de palera :LOL: jiji

 

ah jaja hoy traigo el caché ;)

 

~1N.T.AXMUCHOSG'S~

 

 

Ya sabes hay que ganarse la vida jejeje

 

Estaria mas padre hacerla de locos en coyoacan: "Laura? Laura? eres Laura?"

 

O no?

 

jajajajjajajaa :LOL:

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes hay que ganarse la vida jejeje

 

Estaria mas padre hacerla de locos en coyoacan: "Laura? Laura? eres Laura?"

 

O no?

 

jajajajjajajaa :LOL:

 

 

jajaja si! ¿cómo te llamas?

- Laura, y tu?

- yo niño ¿cómo estás?

-bien y tu?

-bien, cómo estás?

-... :rolleyes: bien....... y tu?

 

JAJAJAJA :LOL:

 

(ah jajaj... perdón a todos chiste local) :D

Link to comment
Share on other sites

jajaja si! ¿cómo te llamas?

- Laura, y tu?

- yo niño ¿cómo estás?

-bien y tu?

-bien, cómo estás?

-... :rolleyes: bien....... y tu?

 

JAJAJAJA :LOL:

 

(ah jajaj... perdón a todos chiste local) :D

 

 

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

Amigui Silvy me abres?? me abres???

Amigui!!

 

o que tal.....

 

"Merceria del refugio es el es JUGUETE de su economia" :confused:

 

 

jejejejeje

 

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

 

Amigui Silvy me abres?? me abres???

Amigui!!

 

o que tal.....

 

"Merceria del refugio es el es JUEGUETE de u economia" :confused:

 

 

jejejejeje

 

Besos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:stunned:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:'(

 

 

 

 

 

gracias ya era feliz de nuevo. Ahora mira mi sonrisa :stunned:

 

Por cierto, al menos no dejo las llaves adentro de mi casa cuando no hay NADIE y encima no culpo a mi padre por eso :LOL: ah jajaj "abre mikel"

"oiga joven, trae el tiempo medido?" jaja

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...