Jump to content

Recommended Posts

Como estan todos, he estado leyendo todos sus posts y me late la idea de juntarme con ustedes, por lo que veo muchos son del df o cerca, pues yo soy de chalco edo de mex(al oriente del df), y aki habemos varios weyes que nos encanta MUSE. Como todos espero que vengan pronto, igual ya lo pedi como 10 veces en ocesa y veo que esta como el tercero o cuarto y nada no vienen, pero pues ni pedo, a aguantarse.

 

Tambien yo al igual que SEBSO ,tengo una banda y tocamos varias de MUSE (no tantas como su banda) pero si nos echamos TIRO, Showbiz y New born, por supuesto queremos tocar mas.

 

Aki en chalco se organizan muchas tocadas, me gustaria que un dia se vinieran a echar un palomazo si se puede(Sebso), se pone chido el ambiente.

 

Pues nada mas por el momento espero que alguien me conteste. GRAX :)....:)

Sabn que Dios tiene nombre?????=======>su apellido es BELLAMY...;)

Link to comment
Share on other sites

Este 5 de Feb, tenemos un toquin, es por Ermita, por el Unitec. Estan todos invitados, si quieren darse una vuelta y oirnos. Tocaremos de Muse como es de esperarse y pues habra otra banda muy buena tambien.

 

Si les interesa mandenme un PM y les mando la direccion exacta.

 

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Este 5 de Feb, tenemos un toquin, es por Ermita, por el Unitec. Estan todos invitados, si quieren darse una vuelta y oirnos. Tocaremos de Muse como es de esperarse y pues habra otra banda muy buena tambien.

 

Si les interesa mandenme un PM y les mando la direccion exacta.

 

 

saludos.

A mi si me lateria ir a la tocada, dime mas o menos por donde esta el lugar y que mas va a haber, igual y si me lanzo de rapidin.

Adrian>>>

Link to comment
Share on other sites

Solo piensas en eso ............ :indiff:

 

 

 

 

 

loco :LOL:

 

 

 

jejejejeje

 

Pues que se le va a hacer??????????????

 

O sea te ponen eso en la TV y que haces?, como el anuncio de la que se quita el bikini, o sea ni modo que no vea!

Link to comment
Share on other sites

jejejejeje

 

Pues que se le va a hacer??????????????

 

O sea te ponen eso en la TV y que haces?, como el anuncio de la que se quita el bikini, o sea ni modo que no vea!

 

 

Ay si pobre angelito! :p una cosa es verlo y otra CORRER a verlo o grabarlo :LOL: ... ya lo grabste verdad? jiji

Bueno tu sigue viéndolas a ellas (sólo en TV ok?) y yo seguire viendo a Matt una y otra y otra y otra y otra vez por que es tan tan tan pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN .... buen músico! ;) .... igualito q tú claro :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Este thread es para todos lo mexicanos romanticos. Estoy bien entrada con un guero desabrido y no se que hacer. Mi situacion personal es medio controversial, muy dificil de esplicar ya que hay otra persona en mi vida que desafortunada mente no e podido quitarme de ensima ( la persona con la que estoy casada vive en un estado diferente). Pero muy pronto lograre estar official menta soltera. Pero los puntos simples son estos: El y yo por el momento no podemos estar juntos por lo que acabo de esplicar. Aun pienso que el siente lo que yo siento por el. Pero no estoy segura. Algunos dias atras se enborracho en una fiesta y comenso a portarse medio raro. Algunas cosas de las que hiso me hicieron pensar que en verda le gusto. Y a la misma vez es muy coqueto con muchas chicas. Pero mas con migo, super mas con migo por supuesto. Tenemos muchas cosas en comun como MUSE por supuesto. No estoy segura si me envito a atender el proximo concierto con el durante su borrachera ya que estavamos muy entretenidos mirando nos a los ojos muy apasionada mente :happy: . Pero el dilema es este, por no ser soltera, yo no le e correspondido sus attenciones mas que esa noche y eso que mas o menos. Y entonces, el aveces es frio y aveces romantico con migo. Van do anos desde que nos conocemos y lo tuve que enfriar hace dos dias porque el estaba super entrado y yo pues no le puedo corresponder. Ahora casi no me pela. Es cinco anos menor que yo y muy inexperto y inmaduro. Aveces pienso que la rego por no darle attencion y a la vez siento que si en verdad le gusto me esperara mas tiempo. Que piensan que debo de hacer? Mandarle un mensaje personal via Muse mesage board o no perder el tiempo ya que es un coqueto y quien sabe si es sincero. Que opinan :confused: ?

 

:confused::unsure:

 

Wow, bueno pues, no entendi muy bien jajajaja pero pues sea lo que sea que te vaya bien. :D

 

 

P.d. ya ves Nancy????

Link to comment
Share on other sites

:confused::unsure:

 

Wow, bueno pues, no entendi muy bien jajajaja pero pues sea lo que sea que te vaya bien. :D

 

 

P.d. ya ves Nancy????

 

 

:LOL::LOL::LOL:

mmhhhaaaaahhh :LOL::LOL: ........................ :stunned:

renombremos el foro <Fans en México... "romanticos"> :D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No, mejor no.... Sólo hablemos de Muse ok? :)

Link to comment
Share on other sites

o.k. este thread si esta un poco raro. y muchas gracias por contestar mi pregunta :indiff: como son gachos, pero ni modo. les doy la razon solamente hay que hablar de muse. no mas acuerdense que cuando tengan un tema personal en el qual necesitan la opinion del publico tampoco se les correspondra con mucho interes. ;) si no es mucha molestia, quisiera saber cuantos de ustedes reciden en mexico y en que parte? :)

 

 

Oye pero no te enojes jajajaja solo que pues fue extraño, despues de tanto tiempo de estar este thread abierto (desde la version anterior del foro) pues nunca se habia puesto tan "personal".

 

Yo soy del DF, pero hay de todas partes, tambien aqui tenemos gente del gabacho.

 

Saludos!

 

 

P.D. Ya ves Nancy?

Link to comment
Share on other sites

:unsure:

Que onda como estan, la verdad s que no se si alguien me pela y quisiera tomar parte del thread, bueno si no kieren que este pues me voy, jajajaja

sale. Diganme su opinion no porfa???? GRACIAS!!!!!!!!!!!

 

Ahhhhh pues que chido que estes aquí Adrian ... bienvenido :D eres libre de postear lo que quieras pero atente a las consecuencias (es broma ;) )

 

 

o.k. este thread si esta un poco raro. y muchas gracias por contestar mi pregunta :indiff: como son gachos, pero ni modo. les doy la razon solamente hay que hablar de muse. no mas acuerdense que cuando tengan un tema personal en el qual necesitan la opinion del publico tampoco se les correspondra con mucho interes. si no es mucha molestia, quisiera saber cuantos de ustedes reciden en mexico y en que parte?

 

creo q tu lo pusiste raro ... :confused:. Es lo que pasa cuando alguien pone cosas TAN personales en un foro, pero no fue con mala intención. De todas formas que bueno que estas aquí tu también :D

Yo soy de la ciudad de México también ... supongo que tu no resides aquí o estas por la frontera, cuentanos :p jiji

 

 

P.D. Ya ves Nancy?

 

OHHH yo que??? :unsure:

 

L.U!!

Link to comment
Share on other sites

Oye Gracias Por Pelarme Jajaja, :LOL: La Neta Simplemente Kiero Postear De Muse, Porque Soy Un Gran Fan, Por Eso Me Meti A El Thread ;) . Pero Bueno, Por Lo Menos Tu Ya Me Pelaste. Grax

Ahhh Y Yo Soy De Chalco Edo De Mex Al Lado Del Df....... Nos Vemos

Link to comment
Share on other sites

Oye Gracias Por Pelarme Jajaja, :LOL: La Neta Simplemente Kiero Postear De Muse, Porque Soy Un Gran Fan, Por Eso Me Meti A El Thread ;) . Pero Bueno, Por Lo Menos Tu Ya Me Pelaste. Grax

Ahhh Y Yo Soy De Chalco Edo De Mex Al Lado Del Df....... Nos Vemos

 

 

Hey! no rayes mi cuaderno eh! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...